Las ventajas de comprar un contrato DVC de más de 300 puntos


Felicidades! Eres parte del Disney Vacation Club “Club de los 300+ Puntos“. Este es un grupo muy especial de propietarios que tienen una asignación anual de 300 puntos o más en Club Vacacional de Disney. Como socio de este grupo, probablemente amas los viajes de lujo o pasar tus vacaciones cada año en los Resorts Disney. De cualquier manera, como socio de “Club de los 300+ Puntos“ cuando se trata de vacaciones DVC, el mundo es para usted.

¿Qué puedo hacer con 300 puntos DVC?

La respuesta simple es: prácticamente cualquier cosa. Con 300 puntos para usar cada año, usted puede alojarse en los Resorts de Disney varias veces al año, reservar vacaciones de una semana en suites grandes o viajar durante la temporada Premier a cualquier ubicación del Club Vacacional de Disney. Por ejemplo, un viaje al Grand Floridian (FL.) durante Navidad en un “Lake View Studio” (Estudio con vista al lago), solo le costaría 271 puntos. Después de todo, la razón por la que posee un paquete de puntos grandes es para viajar a donde quiera y cuando quiera. O puede hacer un viaje a Walt Disney World para el Maratón de Febrero, unas relajantes vacaciones de verano y un viaje a los parques para disfrutar de las festividades sin preocuparse por quedarse sin puntos.

¿Qué sucede si no puedo usar todos mis puntos este año?

Esta es una gran pregunta. Tal vez dentro del año el trabajo ha sido mucho y solo puedas conseguir suficiente tiempo libre para hacer uno o dos viajes a los Resorts de Disney. Este problema no debería preocuparte en lo más mínimo porque hay una variedad de opciones para tus puntos e incluso puedes terminar ganando dinero extra para usar en tus vacaciones.

Opción 1: Deposita sus Puntos

Por supuesto, siempre puedes depositar tus puntos para el próximo Año de Uso si no puede usarlos a la brevedad. El depositar sus puntos, para el próximo año significan que puede tener un año de vacaciones aún más épico una vez que su horario y actividades se lo permitan.

Opción 2: Rente Sus Puntos

Miles de entusiastas de Disney que no se han comprometido en comprar un contrato del Club Vacacional de Disney, están interesados en viajar a Disney y alojarse en uno de sus resorts. Entonces, en lugar de preocuparse por usar sus puntos, ¿por qué no rentarle sus puntos a una familia que desea viajar a Disney? Los puntos rentados son un proceso fácil que puede ser aún más fácil por medio de una agencia de alquiler acreditada como DVCShop Rentals. ¡Nuestros agentes simplemente lo pondrán en contacto con una familia que busca reservar un resort del Club Vacacional de Disney y listo! Así como así, habrá ganado unos cientos (o miles) de dólares adicionales. Si está interesado en alquilar o rentar sus puntos DVC, póngase en contacto con DVCShop en el siguiente enlace,rentals.dvcshop.com.

No hay duda al respecto, poseer 300 o más puntos DVC le brinda increíbles ventajas y beneficios. Hay muy poco que no pueda hacer con sus puntos, especialmente cuando los usas sabiamente. Pero bueno, tienes 300 puntos, realmente no necesitas usarlos “sabiamente” porque siempre hay más puntos el próximo año.

¿Eres parte del 300+ Point Club? Díganos por qué le encanta tener un contrato de puntos grandes y sus formas preferidas para usar sus puntos.