Listos para la celebración del 30 aniversario del Rey León este verano


No sé tú, pero “El Rey León” de Disney es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Me encanta la historia del joven Simba superando su vergüenza, volviéndose intrépido y reclamando su posición adecuada como gobernante de las Tierras del Orgullo. Es difícil de creer que la película se estrenó hace treinta años, pero afortunadamente, ha resistido la prueba del tiempo y seguirá siendo amada por las generaciones futuras. Si te diriges al Parque del Reino Animal de Disney este verano, continua leyendo para aprender sobre algunos consejos para que tú y tu familia pueden pasar un rato salvaje celebrando esta película clásica.

Paso uno: Ten una noche de cine de Disney sobre “El Rey León”

Antes de visitar Disney’s Animal Kingdom, haz lo que mi familia llama cariñosamente “Simba’s Wild Mix” y mira “El Rey León” con tu familia. Puede que te estés preguntando cómo hacer “Simba’s Wild Mix”; si es así, he incluido la receta a continuación. Sin embargo, te han advertido que es muy adictivo.

La mezcla salvaje de Simba
2 bolsas (7,5 onzas) de Cheetos
3 bolsas (3,29 onzas) de palomitas de maíz
1 bolsa (16 onzas) de Mini Pretzels
Un puñado de chispas de chocolate para probar

Mezcle todos los ingredientes en un tazón grande, sirva, siéntese, relájese y disfrute de la película “El Rey León”.

Copa de recuerdo del Rey León

Paso dos: Disfruta del Festival del Rey León

Una vez que llegues al Parque del Reino Animal de Disney, asiste al Festival del Rey León. Este espectáculo alegre y de acción en vivo te mantendrá a ti y a tu familia al borde de tus asientos y también traerá sonrisas. El espectáculo es a las 10:00 a.m., 11:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m., 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m. todos los días, por lo que hay muchas oportunidades para verlo. Confía en mí, vale la pena tu tiempo. ¡Puede que quieras verlo dos veces!

Consejo profesional: Asegúrese de llegar temprano para participar en una divertida actividad previa al espectáculo y asegúrese de conseguir un buen asiento para ver la acción. El teatro se llena bastante rápido.

Festival del Rey León. Foto: Emily Murray.

Paso tres: Haz una pose con Rafiki y Timon

Timon y Rafiki son los más dulces, ¿verdad? ¿Alguna vez te encuentras viendo “El Rey León” deseando poder darles un gran abrazo? Si es así, estás de suerte porque puedes hacer precisamente eso en la Estación de Conservación de “Planet Watch de Rafiki”.

Consejo profesional: Hazte un selfie de personaje. Habrá fotógrafos de Disney Photo Pass cerca para tomar fotos profesionales, pero si quieres un selfie genial, ten tu teléfono móvil a mano. Podría ser el selfie más increíble que te hayas hecho. Asegúrate de tener a mano también un libro de autógrafos. Puede que lo firmen por ti.

Rafiki. Foto: Emily Murray.

Paso cuatro: Consigue un cubo de palomitas de maíz Pumba

¿A quién no le gusta la Pumba? Es divertido, divertidísimo y más grande que la vida. ¿Qué es lo que no te gusta? Si eres un amante de la Pumba como yo, toma una cubeta de palomitas de maíz con temática de Pumba de edición limitada disponible en los puestos de palomitas de maíz en todo el parque temático Animal Kingdom de Disney. Es el recuerdo perfecto tanto para los amantes del cine como para los fans del Rey León.

Cubeta de palomitas de maíz Pumba en Animal Kingdom

Espero que estos consejos te entusiasmen y te unas a la celebración de “El Rey León” este verano. Recuerda disfrutar del parque temático Disney’s Animal Kingdom.

Foto destacada: Emily Murray.