Para los visitantes que no son fanáticos de esperar en la fila para comprar su mercancía, tenemos buenas noticias. ¡La caja móvil llegará pronto a las ubicaciones de productos de Disney! El proceso de “escanear y listo” se está probando actualmente en ciertas tiendas, y se agregarán más a medida que se perfeccione el pago móvil.
La opción de pago móvil se puede ver en la aplicación My Disney Experience. Usar la opción de escanear y listo en la aplicación es simple. Así es como funciona.
- Compra y escanea tu mercancía con la cámara de tu teléfono o escribe los números de código de barras.
- Salta la línea y paga en tu aplicación.
Los descuentos para los titulares de pases anuales se aplicarán a través de la aplicación; sin embargo, los visitantes que utilicen una tarjeta Visa de Disney aún deberán realizar el pago a través de un registro para recibir el descuento.
Una vez que los visitantes hayan completado el pago, recibirán un código QR. El personal de Disney escanean este código a la salida para verificar las compras. Esta aplicación también es útil para administrar compras y recibos con la función “Historial de compras”.
Actualmente, los visitantes pueden comprar en la aplicación en las siguientes ubicaciones de Disney:
Walt Disney World Resort
- Tienda de creaciones – Epcot
- Emporium – “Magic Kingdom”
- Mickey’s of Hollywood – “Disney’s Hollywood Studios”
- Island Mercantile – “Disney’s Animal Kingdom”
- Mundo de Disney – Disney Springs
Disneyland Resort
- Disney Clothiers, Ltd. – Parque Disneyland
- Armario de China – Parque Disneyland
- Plaza Point – Parque Disneyland
- Emporium – Parque Disneyland
- Pioneer Mercantile – Parque Disneyland
- Bonanza Outfitters – Parque Disneyland
- The Star Trader – Parque Disneyland
- Elias & Co. – “Disney’s California Adventure”
- Proveedores WEB – “Disney’s California Adventure”
- Knick’s Knacks – “Disney’s California Adventure”
- Mundo de Disney – “Downtown Disney”
Esta nueva adición a la aplicación “My Disney Experience“ es un desarrollo asombroso, especialmente considerando que las filas en las tiendas de productos Disney se han vuelto bastante largas y pueden consumir tiempo que sería más valioso en otros lugares. Los visitantes deben tener en cuenta que puede haber algunos cambios en la función de pago de mercadería móvil, ya que aún se encuentra en la fase de prueba. Es posible que se agreguen más ubicaciones pronto a medida que esta función se vuelva más accesible en todos los parques de Disney.