Hola, mi nombre es Alaina Helsinger, tengo 14 años y mi lugar favorito para vacacionar es el Boulder Ridge Villas en el Wilderness Lodge. Me encanta el diseño del lobby del Wilderness Lodge, siempre me hace suspirar y eso que ya había estado ahí dos veces. Me encantan las columnas tipo Tótem, sus diseños son muy elaborados. Me encantan las albercas y las cascadas que hay afuera, también en el lago todos esos botes, es muy padre!
Mi parque favorito es Magic Kingdom. Adoro el castillo. Cada vez que vemos los fuegos artificiales en la noche, me dan ganas de llorar! Me encanta ir al castillo y comer con las princesas, amo la comida de ahí. No tengo una atracción favorita, pero AMO las montañas rusas!
Algo que no me gusta mucho es la Torre del Terror (Tower of Terror). Una vez mientras estábamos en ella, al momento de ir descendiendo, sin querer mordí a mi mamá en el hombro. El niño que estaba sentado junto a mí, estaba tan asustado como yo. Su papá lo abrazaba mientras caíamos, agaché mi cabeza y sin querer tomé de la mano al señor.
También me subí al Rock N’ Roller Coaster. Lloré un poco antes de subirnos, pero ya después me divertí muchísimo. Conocí a Mickey y a Goofy en una “bienvenida” organizada por VISA. Un día mientras estábamos en Magic Kingdom, nos llovió, pero de verdad era mucha agua! Hacía mucho calor y la lluvia ayudó bastante.
Pandora en Animal Kingdom te deja sin aliento! Los colores, los sonidos, amo el Flight of Passage (simulador de vuelo en 3D)! Incluso puedes sentir el respirar del Banshee (criatura voladora carnívora con aspecto reptiliano). Es como volar y creo que hasta tenía olores. Hasta me encantó hacer fila! Es una de las más creativas que he visto y mira que he visto muchas!
No puedo creer que estén remodelando Epcot! Me encantaba el lugar de Coca-Cola, tenían unos sabores muy exóticos. La última vez que fuimos, compramos un refresco de Sudáfrica! Tuve que escupir un poco! Dice mi mamá que mi cara fue la mejor parte! Me encantaba su iluminación, me entristece un poco el que lo hayan quitado.
También conocimos a “Kylo Ren” y no les voy a mentir, sí que da miedo! Mi papá traía puesta una camiseta de “Yoda” y “Kylo” le gritó! No puedo creer que va a ser el fin de la saga de la Guerra de las Galaxias (por ahora).
Me encanta la dulcería! Las galletas jumbo de Mickey Mouse son la onda y los panecillos (cupcakes) están deliciosos! Esta última vez, empecé a intercambiar pines. Me hice adicta! Uno de los de los actores en uno de los resorts en los que paramos, me obsequió unos gratis! Fue muy dulce de su parte, se convirtió en mi personaje favorito.
Un día antes de irnos, mis papás nos sorprendieron con un paseo en bote privado, para ver Happily Ever After (Felices por Siempre, es un show lleno de luces y fuegos artificiales)! La mejor sorpresa que nos pudieron dar! Fue increíble! Todos estos son mis mejores recuerdos en Disney World.