Lo que se debe y no se debe hacer en Disneyland París


¡Buen día, amigos! El verano pasado tuve el placer de visitar Disneyland París en una mañana lluviosa y con niebla. La lluvia contribuyó a la magia porque cuando la niebla se disipó, pude ver más adelante, el delicado castillo de color rosa pastel. ¡Parecía absolutamente majestuoso!

Disfruté mi día al máximo, pero también encontré algunos contratiempos. En este artículo, daré mi opinión y consejos personales sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer en Disneyland París. ¡Comentarios! 

HACER… ¡ ve temprano!

Puede parecer que se explica por sí mismo, pero no puedo enfatizarlo lo suficiente. Cuanto antes llegues al parque, más rápido podrás subir a las atracciones populares. Si prefieres no montar en nada, entrar temprano al parque te permitirá tomar mejores fotografías sin gente de fondo. Además, podrás recorrer las tierras sin aglomeraciones y a tu propio ritmo.

Montaña hiperespacial
Llega temprano a los parques y monte atracciones populares como Hyperspace Mountain. Foto: Emily Murray.

Hacer… pagar por el pase de acceso premier.

Nunca presionaría a nadie para que compre algo que esté fuera de su presupuesto, pero si puedes derrochar en tu viaje, te recomiendo comprar este pase (¡especialmente si solo tienes un día para estar en Disneyland París)! Realmente pensé que no haría uso del pase premier, pero me resultó útil muchas veces. En un momento, hubo una espera de 80 minutos en Big Thunder Railroad. Escuché que la secuencia de las atracciones era diferente a la de los parques de EE. UU., así que compré el pase de acceso principal. No sólo me salté por completo la fila, sino que el pase me ayudó a administrar mi tiempo. Valió la pena al 100% y fue uno de mis paseos favoritos del día. También compré otras atracciones y terminé montando todo lo que quería, horas antes de que cerrara el parque.

Pase Premier
¡Pase de acceso Premier disponible para su compra! Foto: Disney.

Hacer… ¡toma muchas fotografías!

Por más simple que sea este consejo, quiero que aprendas de mis errores. Tomé cientos de fotografías y videos en mi viaje. Sin embargo, la tarjeta SIM de mi cámara decidió cancelarse y perdí todas mis imágenes/grabaciones. Agradecí a mi familia por tomar fotografías con sus teléfonos y por eso pude recuperar algunos recuerdos. ¡Quiero que tomes fotografías como si no hubiera un mañana, en tu teléfono, tableta, computadora, en cualquier cosa que tenga cámara! Por lo tanto, debes documentar tu viaje, especialmente debido a desastres tecnológicos.

Disneyland París
¡Me encanta la entrada caprichosa de Disneyland París!

NO… esperes en largas filas para atracciones oscuras.

Aprendí esto de la manera más difícil. Estaba seguro de que las atracciones oscuras serían únicas porque sus filas eran increíblemente largas. Sin embargo, los paseos oscuros tuvieron una duración muy corta. Si esperas hasta más tarde ese mismo día, el tiempo de espera se reducirá significativamente, como también pude comprobar. La próxima vez no esperaré ni una hora para montar en Les Voyages de Pinocchio .

"Los viajes de Pinocho
“Los viajes de Pinocho”. Foto: Disney.

NO… te sientes y esperes los desfiles.

Un elemento básico de los parques de Disney son sus adorables y bien planificados desfiles. Esperé dos horas entre una multitud de pie para ver un espectáculo por la tarde. Sin embargo, vi gente llegar 5 minutos antes de que comenzara y obtener exactamente la misma vista que yo. Si bien los protocolos pueden ser diferentes para los espectáculos de Disney en EE. UU., puedo confirmar que no necesitas sentarte y esperar un desfile, ¡el desfile llegará a ti!

Aurora y el príncipe Felipe
Aurora y el Príncipe Felipe en el espectáculo escénico de Disneyland París. Foto: Emily Murray.

NO… pruebes los mismos bocadillos de los parques de EE. UU.

Si visitas un parque Disney desde fuera del país (Estados Unidos en este caso), te recomiendo probar la cocina local y los snacks que se ofrecen, que son diferentes a los de casa. Para Disneyland París, los macarons arcoíris son imprescindibles . Algunos eran dulces, otros ácidos (dependiendo del sabor) ¡pero se derritieron en la boca! Otra gran incorporación es la masa choux, una masa esponjosa rellena de natillas cremosas y fruta. Los éclairs rellenos de chocolate son especiales porque están elaborados con un chocolate rico y profundo que añade un ligero amargor a la masa melosa. Para aquellos a los que les apetezca tomar una copa, podrán disfrutar de una copa de champán en Main Street. ¡Estos son sólo algunos de los muchos refrigerios y bebidas agradables que puedes probar cuando visites!

Bocadillos de Disneylane París
Varios bocadillos deliciosos disponibles en Disneyland París. Foto: Disney.

Cuando visitas un parque de Disney, en cualquier parte del mundo, te invade la misma nostalgia y los mismos sentimientos cálidos. Te sientes como en casa y listo para explorar un parque temático lleno de magia. Si planeas visitar Disneyland París , espero, querido lector, que lo que HACER y LO QUE NO HACER te ayuden a tomar las decisiones correctas. ¡Pasa un rato encantador en el parque, Au revoir!

Foto destacada: Emily Murray.