Alojarse en un hotel “Deluxe Disney Vacation Club” siempre es un gran plan, pero si deseas estirar tu dinero o tus puntos en tu estadía, un estudio puede ser la opción perfecta. Los estudios no siempre reciben el crédito que merecen debido a su tamaño. Sin embargo, hay muchas formas en que los estudios se pueden utilizar mejor para que sean lo más funcionales posible para tu próximo viaje a Disney.
1.) Trae comida que sea fácil de preparar
Los estudios no tienen una cocina completa como algunas de las suites más grandes. Sin embargo, ¡eso no tiene por qué ser un problema! Hay una gran cantidad de excelentes comodidades dentro de los estudios. Vienen con nevera, microondas y tostadora. Esto te brinda muchas oportunidades de preparar comidas dentro de tus estudios, incluso sin una cocina completa. Algunas opciones para ti, podrían incluir:
- Cereales y leche
- Bagels o pan con aderezos
- Cortar frutas y verduras
- Alimentos para microondas (burritos, hueveras, sándwiches)
- Platos de carne y queso
Independientemente de los bocadillos y comidas que prefieras disfrutar en tu estudio, asegúrate de planificar con anticipación. Si estás conduciendo, puedes detenerte en una tienda de comestibles y comprar algunas cosas, o si no tienes un automóvil, haz que te entreguen alimentos en tu hotel para tener alimentos a la mano.
2.) Organiza compartir el baño
Cuando te hospedas en un estudio con una familia, las cosas pueden sentirse un poco apretadas ocasionalmente, en particular cuando se comparte el baño. Una de las mejores formas de hacer esto más fácil sería planificar la hora del baño.
Pequeñas cosas como decidir cuándo se van a duchar todos, o incluso cepillarse los dientes en otro lugar que no sea el baño, harán que las mañanas transcurran mucho más tranquilas al prepararse para ir a los parques.
3.) ¡Sal ahí fuera, es un gran mundo azul!
La verdad innegable es que un estudio será más pequeño que uno de 1 o 2 habitaciones. Sin embargo, ¿vas a ir a Disney para estar en una habitación o para salir y experimentar todo lo que Disney tiene para ofrecerte? ¡Lo más probable es que sea el último! Por lo tanto, un gran consejo es no quedarse encerrado en el estudio durante gran parte de tus vacaciones.
Hay tantas cosas diferentes y divertidas que Disney ofrece en sus propiedades y en los parques, que no habrá necesidad de permanecer adentro todo el día. ¡La mejor razón para quedarse en un estudio es poder quedarse más tiempo de vacaciones para disfrutar de todo lo que Disney tiene para ofrecerte!
Estos son solo algunos ejemplos de consejos para aprovechar al máximo tu estadía en un estudio de “Disney Vacation Club”. Es posible que a los estudios les falten los pies cuadrados que tienen otras habitaciones más grandes, pero son una excelente opción cuando se trata de ahorrar dinero y permanecer el mayor tiempo posible en Disney. Si deseas ver los pies cuadrados exactos y los límites de ocupación para cualquier habitación en cualquiera de los hoteles de Disney Vacation Club, puedes ver nuestro video sobre el tema o consultar nuestras tablas de comparación, ambos se pueden encontrar aquí: Tablas de comparación de tamaño de habitación de DVC | ¿Qué complejo de DVC tiene las villas más espaciosas? .
¿Cuáles son tus mejores consejos para quedarte en un estudio con tu familia? ¿Tienes algún truco especial que funcione para hacer tu estancia más cómoda? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!