Los bares de Florida reabrirán la próxima semana con capacidad limitada


Los bares de Florida podrán reabrir oficialmente a partir del lunes 14 de septiembre, anunciaron las autoridades estatales el jueves por la noche.

Si bien los bares en todo el estado habían reabierto el 3 de junio, un aumento de los casos de coronavirus los llevó a cerrar nuevamente el 26 de junio. Esta segunda reapertura se produce cuando la tasa de infecciones en todo el estado se ha reducido al 5,54%.

Según el anuncio del gobierno de Florida, todos los bares se mantendrán al límite de capacidad del 50% y todas las mesas deben estar separadas por al menos seis pies. Los funcionarios son optimistas de que los propietarios y gerentes de los bares se tomarán ahora en serio las nuevas normas estandarizadas de salud y seguridad, y que los bares permanecerán abiertos.

Esto ofrece esperanza para todos nosotros que extrañamos nuestros bares favoritos en Disney World.

Si bien la mayoría de los restaurantes y lugares de servicio rápido en Walt Disney World venden bebidas alcohólicas, solo aquellos cuya oferta principal era el alcohol no podían reabrir. Estos establecimientos incluían favoritos como Trader Sam’s Grog Grotto y Tiki Bar en Disney’s Polynesian Village Resort y Jellyrolls Lounge and Piano Bar en Disney’s Boardwalk Villas Resort.

Florida bars reopening at 50% capacity
Cóctel Carbon Freeze en la cantina de Oga

Algunos bares, incluidos Oga’s Cantina en Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios y Jock Lindsey’s Hangar Bar en Disney Springs pudieron abrir con menús y experiencias modificadas.

Oga’s Cantina ha sido uno de los sitios más populares en Disney’s Hollywood Studios, y aunque Disney eliminó la ubicación de la lista de restaurantes abiertos el 29 de junio, se volvió a agregar poco después. Si bien el proceso de sentarse en la cantina no ha cambiado mucho, en este momento uno no puede deambular o sentarse en el bar debido a los requisitos de distancia física. El menú permanece sin modificaciones, pero la famosa Gold Squadron Lager de la cantina, que anteriormente solo estaba disponible en el interior, ahora se puede encontrar en los carritos de venta al aire libre en todo Galaxy’s Edge.

El Hangar Bar de Jock Lindsey pudo reabrir el 25 de junio con asientos limitados y un menú modificado. Como la mayoría de los restaurantes de Walt Disney World ahora, el menú es solo digital, con ofertas limitadas. Los asientos del bar todavía están disponibles, pero con asientos separados a una distancia de seis pies a lo largo de la barra. La temática de la aventura basada en Indiana Jones sigue siendo la misma, ofreciendo una experiencia divertida para todos.

El menú Lounge también cambió en el Rose and Crown Pub en el Pabellón del Reino Unido en el World Showcase de EPCOT. Si bien el restaurante está abierto y todavía ofrece la mayoría de sus opciones de comida, varias de sus bebidas alcohólicas se eliminaron del menú.

Disney inicialmente prometió que Jellyrolls, un piano bar en duelo, reabriría el 1 de octubre, pero anunció el viernes 4 de septiembre que la fecha de apertura se retrasaría indefinidamente. Ahora que la prohibición del alcohol y los bares se levantará nuevamente, es posible que veamos una fecha de apertura para el bar en un futuro cercano.

Parece que todavía tendremos que esperar a Trader Sam’s, ya que Disney World también anunció la semana pasada que la apertura del Polynesian Resort se retrasó hasta el verano de 2021. Sin embargo, cuando vuelva a abrir, se renovará recientemente con diseños inspirados en el Océano Pacífico y la isla de Motonui de la película animada de Disney de 2016, Moana. Si bien probablemente tendremos que esperar para visitar Trader Sam’s hasta que se complete la remodelación, seremos recibidos por un hermoso y fresco diseño en el resort.

Disney World aún no ha hecho ningún anuncio sobre cómo el cambio de política del estado de Florida puede afectar la reapertura de cualquiera de los bares o salones actualmente cerrados en el resort. Dado que el anuncio del gobierno de Florida sobre la revocación de la prohibición del alcohol es tan reciente, es probable que los ejecutivos de Disney World y los gerentes de alimentos y bebidas todavía estén discutiendo las posibilidades. Con suerte, visitaremos nuestros bares favoritos en los parques nuevamente en un futuro próximo.