Los Beneficios Ocultos de Comprar Contratos de DVC Embargados


Es comprensible que la mayoría de los compradores potenciales de reventa busquen contratos de DVC que tengan disponibles sus puntos para el año en curso. Algunos compradores incluso pueden estar buscando contratos con puntos adicionales disponibles. Sin embargo, hay algunas buenas razones por las que puede considerar comprar un contrato de DVC ya embargado, o uno sin puntos disponibles para el año en curso. A continuación, le contaremos varios beneficios ocultos de comprar contratos de DVC embargados y cómo este tipo de contrato que ha estado evitando puede ser la opción más inteligente para usted y su familia.

1. ¡Sin cuotas!

La compra de un contrato sin puntos disponibles para este año significa que usted no será responsable por el pago de mantenimiento de este año. Sin embargo, su membresía será válida tan pronto como finalice su venta, por lo que podrá comenzar a planificar y hacer reservaciones con los puntos del próximo año sin pagar un solo centavo en las cuotas de este año.

2. Sin Planes para las Vacaciones

Si no tiene ningún plan de viaje para el año en curso, tiene mucho sentido comprar un contrato con puntos a partir del próximo año. Los precios de DVC continúan aumentando anualmente, entonces, ¿por qué no vacacionar, con a un precio fijo de este año? Podrá comenzar a planificar con anticipación y asegurarse de tener suficiente tiempo para cerrar su venta y completar su inscripción de membresía antes de que comience su período de reservaciones de 11 meses.

3. Siempre puedes solicitar Puntos

Por supuesto, siempre existe la opción de pedir prestados puntos si planea viajar antes de que se renueven sus puntos. Simplemente tome prestados todos los puntos que necesite para su reservación de los puntos de la próxima temporada vacacional y reserve las vacaciones que siempre ha soñado.

4. No olvide su Periodo de Reservaciones

Recuerde, cuando posee DVC, en realidad no tiene que esperar hasta el comienzo de su temporada de puntos para hacer reservaciones. Las reservaciones se pueden hacer hasta con 11 meses de anticipación de la fecha de su viaje en su resort sede, o con 7 meses antes de la fecha de su viaje en los demás resorts. Por lo tanto, si planea viajar a su centro vacacional en Octubre de 2020 pero su temporada de puntos no comienza hasta Julio de 2020, entonces tiene suerte. Puede hacer su reservación ahora mismo usando sus puntos 2020.

5. Ahorro Adicional

Dado que algunos compradores ven de forma negativa los contratos embargados, usted puede encontrar contratos embargados disponibles a la venta a precios reducidos. Comprar un contrato DVC embargado puede ahorrarle cientos, o hasta miles de dólares en su precio de compra. Y dado que técnicamente aún puede usar su membresía una vez que finalice su venta, puede ahorrar dinero y seguir disfrutando de su nuevo contrato de DVC y todos sus beneficios.

Si está buscando un contrato de DVC, recuerde no ignorar los contratos que actualmente no tienen puntos. Los beneficios ocultos de comprar contratos de DVC embargados probablemente superen los aspectos negativos, lo que los convierte en una opción inteligente para muchos compradores.

Haga clic en el siguiente enlace para ver nuestros listados de reventa actuales.