Los juegos de “cualquier altura” en los parques de Disney que pueden no ser para niños


PhotoPass-Photo-from-Disneys-Haunted-Mansion-at-Magic-Kingdom-scale

Walt Disney World es el mejor destino de vacaciones familiar que puedes obtener, principalmente debido a la cantidad de atracciones que están disponibles para que los visitantes de todos los tamaños viajen. Los juegos de “cualquier altura” son siempre una visita obligada para aquellos que viajan con niños pequeños. Sin embargo, hay algunas de estas atracciones que pueden no ser las mejores opciones para sus pequeños si tienen un miedo particular, independientemente de la falta de restricción de altura.

Es difícil saber antes de tus vacaciones qué atracciones pueden no ser adecuadas para tu hijo, pero estamos aquí para ayudarte. Aquí hay una lista de todas las atracciones de los parques de Disney, en las que querrás pensar dos veces para tu pequeño.

“Magic Kingdom”

“Magic Kingdom” tiene la mayor cantidad de juegos de “Cualquier Altura” en los parques de Disney World, lo que lo convierte en la opción obvia para muchas familias con niños pequeños. Sin embargo, hay un par de estas atracciones que es posible que desees omitir por varias razones.

Bustos de mansión embrujada

Mansión embrujada

“The Haunted Mansion” es una atracción popular de cualquier altura en “Magic Kingdom”. Aunque este es popular para adultos y niños un poco mayores, puede asustar un poco a los niños pequeños. Es bastante oscuro, lleno de criaturas espeluznantes, y el audio se habla de una manera que hace que los visitantes se sientan un poco asustados. Además del paseo en sí, la sala de estiramiento también puede ser un poco gráfica en sus representaciones de la muerte.

Vale la pena señalar que si deseas saltarte la sala de estiramiento, todo lo que necesitas hacer es preguntarle al personal de Disney y ellos te ayudarán a llegar a la atracción sin pasar por esa sección de la fila.

cartel de piratas del caribe

Piratas del Caribe

Piratas del Caribe es una de las atracciones más clásicas de Disney, sin embargo, es otra atracción de cualquier altura que puede ser un poco espeluznante para algunos niños. El paseo es un poco más oscuro, aunque todavía es fácil de ver. El mayor problema con Piratas del Caribe es que hay un par de caídas que pueden asustar a tus pequeños. Si sus hijos son reacios a las caídas de cualquier tipo, puedes considerar saltarte este paseo, utilizar el cambio de pasajero o implementar otra estrategia.

Una forma de ayudar a tu hijo con esta atracción sería preguntarle al personal de Disney dónde están exactamente las gotas en el juego y avisar a tu pequeño de antemano.

Autoridad de Tránsito de Tomorrowland PeopleMover

“Tomorrowland Transit Authority PeopleMover”

En general, el “Tomorrowand Transit Authority PeopleMover” es muy amigable para los niños. Sin embargo, hay una sección del recorrido que pasa por Space Mountain. Esta parte del paseo es muy oscura, de hecho es prácticamente negro como boca de lobo. Si tienes un niño pequeño que tiene dificultades en la oscuridad, es posible que debas repensar esta atracción o planees usar un poco de luz de tu teléfono para que tu hijo se sienta más cómodo.

Astro Orbitador de Magic Kingdom

“Astro Orbiter”

“Astro Orbiter” es un paseo similar a Dumbo, pero es mucho más alto y más rápido. Este paseo puede brindarles a los visitantes una vista fabulosa del parque debido a la altura, pero eso puede causar algunos problemas para algunos niños. El viaje es bastante alto, tienes que tomar un ascensor y luego la atracción se eleva aún más que eso, lo que puede asustar a los niños. Además, “Astro Orbiter” se mueve mucho más rápido que cualquiera de los otros juegos giratorios en Walt Disney World.

EPCOT

atracción de frozen ever after en epcot

“Frozen Ever After”

“Frozen Ever After” es una atracción popular para los padres que buscan dar a sus hijos amantes de las princesas el paseo perfecto. Este paseo incluye algunas de las canciones más populares de Frozen e incluso tiene animatrónicos de los amados personajes de Frozen. Esta atracción también incluye una caída sorprendente, que suele asustar un poco a los niños pequeños. Está a la altura de las caídas de Piratas del Caribe, por lo que no es demasiado grande. Sin embargo, si a tu hijo no le gustan las caídas en absoluto, hay otras atracciones de botes en Epcot que pueden preferir.

Fuera de la aventura de Ratatouille de Remy

“Remy´s Ratatouille Adventure”

Remy’s Ratatouille Adventure es la atracción más nueva de “cualquier altura” que Disney ha agregado a sus parques temáticos. Es un paseo en 4D que utiliza un móvil de ratas y pantallas para dar a los visitantes la sensación de estar en miniatura en una cocina francesa real.

Muchos disfrutan de esta atracción, pero hay un par de puntos en los que puede resultar demasiado intenso para tu pequeño. En particular, se sabe que la escena en la que te colocan debajo del horno y puedes sentir el fuego es un poco inquietante para los niños pequeños. También hay un par de otras partes donde hay gritos fuertes y gente enojada que está agarrando tu auto. Se hace a través de la pantalla con las gafas 3D para que los adultos sepamos que no hay problema, pero los niños más pequeños pueden tener dificultades para separar el viaje de la realidad.

“Animal Kingdom”

Los juegos de cualquier altura en “Disney’s Animal Kingdom” son muy aptos para niños. “Na’vi River Journey” es oscuro pero está lleno de bioluminiscencia, por lo que no es demasiado oscuro y el “Triceratops Spin” es como Dumbo. El que podría asustar a tus pequeños (y tal vez incluso a ti) es en realidad un espectáculo interactivo en la base del Árbol de la Vida.

Es difícil ser un signo de error

“It´s Tough be a Bug”

“It’s Tough to be a Bug” es técnicamente un espectáculo, sin embargo, hay muchas partes que son interactivas, lo que lo convierte en una atracción única. Como muchas otras atracciones en esta lista, “It’s Tough to be a Bug” es un poco más oscura, además de ruidosa. También tiene una temática de insectos. Hay puntos en los que te darán chorros de aire en la cara o, lo que es más importante, sentirás insectos arrastrándose debajo de tu trasero mientras estás sentado. Así es, se siente como si los insectos se estuvieran arrastrando sobre ti. Eso se explica por sí mismo por qué muchos niños y adultos se asustan un poco con esta atracción.

“Hollywood Studios” de Disney

“Disney’s Hollywood Studios” es uno de los parques temáticos más orientados a adultos de Disney World. Debido a ese hecho, en realidad solo hay un juego de “cualquier altura” en “Disney’s Hollywood Studios”, que es “Toy Story Mania”. Esta atracción es muy familiar y muy divertida, por lo que no la incluiremos en nuestra lista de posibles miedos.

También vale la pena señalar que el hecho de que no haya muchas atracciones de “cualquier altura” aquí, no significa que no haya nada para que disfruten los niños pequeños. Todavía hay muchas atracciones de “cualquier altura”. Hay muchos espectáculos fabulosos como “Por primera vez en la eternidad: A Frozen Sing-A-Long” y una gran cantidad de personajes para conocer y saludar. De hecho, este parque es el único lugar en Walt Disney World Resort donde los visitantes pueden ver a los personajes de Disney Junior.

Conclusión

Walt Disney World Resort ofrece una gran variedad de atracciones y espectáculos de cualquier altura que seguramente garantizarán que tus niños pequeños pasen el mejor momento de sus vidas. Sin embargo, el hecho de que sean capaces de montarlos no significa que no vayan a tener un poco de miedo. Al final del día, tú conoces mejor a tu(s) hijo(s). Toma nota de lo que implica cada atracción y ve si tus hijos están preparados para el desafío. Independientemente de los paseos que tú y tu familia disfruten, estamos seguros de que tendrán las vacaciones de su vida.

¿Cuál es el paseo favorito de tu hijo en Disney World? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!