“Disney’s Boardwalk Villas”
Si estás buscando un resort DVC que tenga el mayor entretenimiento para ofrecerte durante tu estadía corta, “Disney’s Boardwalk Villas” es una excelente opción para ti. “Disney’s Boardwalk Villas” es un complejo repleto de lugares para comer, beber, comprar y pasar mucha diversión nocturna. El complejo “Disney’s Boardwalk” cuenta con un animado paseo marítimo que tiene algo para todos. Los visitantes pueden cenar en uno de los varios restaurantes de servicio rápido, como “Big River Grille & Brewing Works”, una micro cervecería en funcionamiento, y “Carousel Coffee”, que sirve especialidades de café y pasteles elaborados.
“Disney’s Boardwalk” alberga una emocionante piscina con un tobogán acuático y un spa con hidromasaje. Una vez que cae la noche, los visitantes quedarán deslumbrados por el piano bar “Jellyrolls” y el “Atlantic Dance Hall”. Si te faltan actividades en este resort, siempre puedes caminar hasta EPCOT o “Hollywood Studios” utilizando el sendero para caminar del resort.
Las villas en “Disney’s Grand Floridian Resort & Spa”
Una breve visita a Disney World no tiene por qué comprometer el lujo. “Disney’s Grand Floridian Resort & Spa” es verdaderamente el mejor resort de Disney, y las villas DVC no son una excepción. Tu corta estadía estará llena de elegancia y clase cuando te hospedes en este resort que rinde homenaje a la época victoriana. Ubicado en la línea del monorríel, tendrás acceso rápido y fácil tanto a “Magic Kingdom” como a Epcot. Si decidse quedarte en el resort, encontrarás mucho que hacer, como relajarte en una de las dos piscinas o cenar en la galardonada experiencia gastronómica de “Victoria & Albert’s”.
Si puedes disfrutar de un tratamiento de spa durante tu corta estancia, el spa de servicio completo de “Grand Floridian Senses”, estará encantado de atenderte.
“Disney’s Vero Beach Resort”
Quedarte en DVC no siempre tiene por qué significar quedarte en Disney World. De hecho, uno de los mejores resorts de DVC para estancias cortas se encuentra a 2 horas al este de Disney World, en Vero Beach. “Disney’s Vero Beach Resort” es una excelente opción para un viaje corto. “Disney’s Vero Beach Resort” no solo alberga kilómetros y kilómetros de playa de arena privada, sino también una gran piscina climatizada, una zona de chapoteo para niños, un spa con hidromasaje, un spa de servicio completo, un salón y un restaurante para sentarte. “Disney’s Vero Beach Resort” se asegurará de que tu corto viaje esté lleno de recuerdos mientras te relajas en la playa y utilizas el alquiler de cabañas y el servicio de comida junto a la playa, aprovecha el campo de minigolf y el sendero natural cercano.
¿Alguna vez has visitado Disney para viajes cortos? ¿O prefieres estancias prolongadas? Haznos saber tu opinión en los comentarios a continuación.
Foto destacada: Emily Murray.