Si estás planeando un viaje a Disney World con tus hijos pequeños, es posible que te preguntes qué resort será el lugar perfecto para tu familia. En todo Disney World, hay infinitas opciones de diferentes resorts (con ubicaciones, servicios y temas para todos los gustos), por lo que puede parecer una elección difícil de hacer. Ten la seguridad de que los resorts de “Disney Vacation Club” se construyeron teniendo en cuenta las necesidades de las familias. Hay una serie de resorts DVC que son el “hogar lejos del hogar” perfecto para ti y tus pequeños.
Resorts DVC: Descripción general
Los resorts DVC ofrecen todas las comodidades que puedas necesitar para una estadía cómoda y conveniente. Los planos de planta estilo villa, múltiples opciones para dormir, cocinas/cocinetas y más harán que tu estadía con tus niños pequeños sea mucho más placentera.
Algunos consejos para tu resort DVC a tener en cuenta:
- Puedes solicitar un Pack ‘n Play para tu habitación, ¡perfecto para los más pequeños! También puedes solicitar barandillas de cama para evitar que tus hijos se caigan de la cama (esto me da tranquilidad, ¡mis hijos se mueven mucho cuando duermen!).
- Manten la ropa de tus hijos libre de manchas Mickey Bar lavando la ropa directamente en tu resort (o en tu propia habitación en los planos de villa de 1, 2 y 3 habitaciones).
- ¡Hay un canal de televisión especial en el resort que presenta cuentos para dormir con temas de Disney todas las noches! Esta es una excelente manera de relajar a tus hijos después de un largo día. Solo busca el canal de dibujos animados clásicos.
- Hay cocinas pequeñas en cada plano de estudio o cocinas totalmente equipadas en las villas de 1, 2 y 3 dormitorios, lo que hace que sea mucho más fácil alimentar a tus hijos. Siempre compro el nuestro con los refrigerios favoritos de mis hijos, opciones fáciles de desayuno y bebidas. (¡Consulta nuestra guía de pedidos de comestibles aquí!)
¡Ve la lista completa de resorts DVC aquí y obtén más información sobre lo que cada uno tiene para ofrecer! Para conocer mis recomendaciones sobre el complejo DVC “prácticamente perfecto” para ti y tus pequeños, sigue leyendo.
“Beach Club Villas”
En “Beach Club Villas”, tú y tu familia se sentirán transportados a unas vacaciones en una cabaña junto al mar en el corazón de Disney World. Con impresionantes vistas de “Crescent Lake”, excelentes opciones gastronómicas aprobadas por los niños y una ubicación cerca de dos de los parques temáticos, ¡tú y tu familia se sentirán relajados y como en casa!
Las “Beach Club Villas” están a poca distancia a pie de EPCOT. Toma el rápido sendero pavimentado hasta el “International Gateway” y aprovecha la Entrada Temprana al Parque Temático, o regresa después de una siesta por la tarde para disfrutar de una deliciosa cena en uno de los muchos restaurantes alrededor de “World Showcase”. ¡También puedes caminar o tomar un barco de la amistad hasta “Hollywood Studios” desde “Beach Club Villas”!
Hay muchas opciones gastronómicas para niños en “Beach Club Villas”. Si a tus hijos les gusta el helado, seguramente disfrutarás llevándolos a “Beaches & Cream Soda Shop” para comer algo y un delicioso postre helado. ¡Y a partir del 4 de octubre, tus pequeños podrán conocer a algunos de sus personajes favoritos en “Cape May Cafe”!
Y si a tus hijos les gusta chapotear en la piscina, la piscina de “Beach Club Villas” será ideal para tu familia. “Stormalong Bay” cuenta con 3 acres de diversión acuática y una piscina con fondo de arena. A tus hijos pequeños les encantará cavar en la arena o construir castillos de arena. ¡Planifica tiempo adicional en la piscina cuando te hospedes aquí!
Villas y bungalows polinesios
Las “Polynesian Villas and Bungalows” se agregaron a uno de los resorts originales de Disney World y ofrecen habitaciones estilo villa en un icónico entorno de oasis tropical. Esta es una de las mejores opciones para familias con niños pequeños por la inmejorable ubicación, las comodidades y las características para niños. Las habitaciones de “Polynesian Villas” están bien equipadas con una decoración tropical, múltiples opciones para dormir y vistas fantásticas.
Ubicado justo al otro lado de “Seven Seas Lagoon” desde “Magic Kingdom”, ¡está a un fácil viaje en monorríel o en bote de un momento mágico en el parque! La estación de monorríel está ubicada justo en el edificio principal, o puedes tomar un bote desde el muelle pasando el área de la piscina. Además, los edificios de DVC son fáciles de caminar hasta el Centro de boletos y transporte para tomar un monorríel hacia EPCOT (o tomar el monorríel desde el edificio principal y luego transferir en TTC). La multitud de convenientes opciones de transporte hará que sea mucho más fácil para ti llevar a tus pequeños hacia y desde los parques, y aprovechar una siesta al mediodía en un resort entre toda la diversión. Soy particularmente partidario del monorríel porque no tengo que plegar mi cochecito doble (¡siempre es un dolor de cabeza!).
Hay una multitud de opciones gastronómicas en “Polynesian Villas” para mantener alimentada a tu familia; ¡además, puedes obtener un icónico “Dole Whip” directamente en el resort en “Pineapple Lanai”! (Siempre les pido al personal de Disney que pongan un “Dole Whip” en dos vasos para que lo compartan mis pequeños. Por supuesto, ¡mamá tiene el suyo!)
También hay muchas opciones para mantener entretenidos a los más pequeños en “Polynesian Villas”. Visita la piscina de entrada cero o el chapoteadero, o disfruta de una de las actividades del resort, como juegos de jardín o asar malvaviscos.
“Wilderness Lodge DVC Villas”
“Boulder Creek” en “Wilderness Lodge” y “Copper Creek” en “Wilderness Lodge” ofrecen una multitud de opciones de planos de planta y un entorno deslumbrante lleno de belleza natural. Tú y tu familia se sentirán como si estuvieran explorando un Parque Nacional en el Noroeste del Pacífico, todo mientras se encuentran en un conveniente viaje en bote desde “Magic Kingdom”.
Entre “Copper Creek” y “Boulder Creek”, puedes encontrar planos de planta que se adaptan a cada necesidad y tamaño de familia desde “Deluxe Studios”, “One-Bedroom Villas”, “Two-Bedroom Villas” y “Three-Bedroom Grand Villas”. Para unas vacaciones familiares inolvidables, alójate en las Cabañas Cascade y disfruta de hermosas vistas en tu propia cabaña privada (ve la foto destacada de Disney).
Puedes encontrar uno de mis restaurantes favoritos de todos los tiempos en el vestíbulo del “Wilderness Lodge”. Seguro que a tus pequeños les encantará la comida y el entretenimiento animado en “Whispering Canyon Cafe”. ¡El atractivo personal de Disney han sido geniales con los niños en mis experiencias aquí!
Cuando sea el momento de refrescarte o tomar un descanso de los parques, dirígete a la piscina de “Copper Creek Springs” para disfrutar del tobogán de agua o comer algo en “Geyser Point Bar & Grill”. Para un baño más tranquilo, visita “Boulder Ridge Cove Pool” para relajarte y disfrutar de la sombra.
¿Cuál es tu resort DVC favorito para niños pequeños? ¡Cuéntanos en los comentarios!