Bay Lake Tower en Disney’s Contemporary Resort
Cuando viajas solo con niños, ¡la comodidad lo es todo! Es por eso que una estadía en Bay Lake Tower es una opción fantástica. Bay Lake Tower no solo se encuentra en la línea del monorraíl, sino que también se encuentra a poca distancia de Magic Kingdom. Llegar a Magic Kingdom y EPCOT en monorraíl es muy sencillo y cuanto menos tiempo te lleve viajar con tus hijos, mejor. No es necesario plegar los cochecitos para el monorraíl, por lo que tu y tu equipo podrán simplemente subir y bajar cuando lleguen a su destino. La proximidad de Bay Lake Tower a Magic Kingdom significa que puedes regresar fácilmente a su resort para tomar un descanso al mediodía o una siesta.

Otra gran razón para reservar Bay Lake Tower es su cercano acceso a Chef Mickey’s, una experiencia gastronómica con personajes como Mickey, Minnie, Goofy, Pluto y Donald. Chef Mickey’s ofrece un desayuno buffet, así como una cena buffet, mientras los “cinco fabulosos” vienen a recibirte a tu mesa. Si bien se recomienda encarecidamente hacer reservas anticipadas para cenar para esta experiencia, estar tan cerca del restaurante te permite hacer reservas para el desayuno temprano en la mañana sin temor a llegar tarde.
Copper Creek Villas y cabañas en Disney’s Wilderness Lodge
Si viajas con adolescentes, te encantarán las opciones disponibles en Copper Creek en Disney’s Wilderness Lodge . Este complejo está repleto de actividades que a los niños les encantarán, como fogatas nocturnas y películas bajo las estrellas. No tendrás que salir del resort para buscar cosas que hacer con tus hijos durante los días de tus vacaciones solo en el resort. Copper Creek alberga dos piscinas, una de las cuales cuenta con un tobogán acuático de 67 pies de largo. Copper Creek también alberga otra experiencia gastronómica con personajes: Storybook Dining en Artist Pointe con Blancanieves.

Si viajas solo con tus hijos, es posible que necesites espacio adicional. Copper Creek Villas & Cabins ofrece villas de 1, 2 y 3 dormitorios, así como cabañas privadas frente al mar. Seguramente podrás obtener el espacio que deseas en Copper Creek.
Disney’s Riviera Resort
Otro resort que facilita el transporte al parque es Disney’s Riviera Resort. Como el resort DVC más nuevo, Disney’s Riviera es una escapada de lujo estilizada para parecerse a la riviera europea que inspiró a Walt Disney para muchas de sus películas. Disney’s Riviera Resort está ubicado en la ruta Disney Skyliner, lo que hace que viajar sea rápido y fácil tanto a EPCOT como a Hollywood Studios. Cuando viaja solo con niños, la comodidad de la ruta Skyliner es una gran ventaja. No es necesario plegar los cochecitos individuales para entrar al Skyliner, sin embargo, los cochecitos dobles deben plegarse antes de abordar. Disney’s Riviera Resort también alberga un Salón Comunitario , que es un gran recurso para aprovechar cuando se viaja con niños. Puedes alquilar DVD, jugar y realizar manualidades selectas en los salones comunitarios de DVC.

Disney’s Riviera Resort también alberga una experiencia de desayuno con personajes: Topolino’s Terrace. Topolino’s Terrace está protagonizado por Mickey, Minnie, Daisy y Donald en un delicioso desayuno con un toque europeo.
Villas Reino Animal – Kidani Village
El último en nuestra lista, pero no menos importante, es Animal Kingdom Villas- Kidani Village. Kidani Village alberga habitaciones tipo estudio de lujo de DVC, así como villas, y si reservas una vista de la sabana, tu y tus hijos se despertarán para saludar a las jirafas, cebras y otros animales de la sabana que se mezclan debajo de su balcón. Este resort es realmente una experiencia increíble para cualquier familia, pero es especialmente mágico para quienes tienen niños pequeños.

Kidani Village se conecta con Jambo House y el resto de Animal Kingdom Lodge, que alberga parques infantiles y una impresionante zona de piscina que incluye un chapoteadero para los más pequeños.
¿Cuáles son tus mejores consejos para quienes viajan a Disney con pequeños? ¡Haznos saber en los comentarios a continuación!
Imagen de portada: Emily Murray.