Si bien vale la pena visitar todos los resorts de Disney Vacation Club, algunos son más adecuados para escapadas cortas debido a sus comodidades y ubicación en la propiedad de Walt Disney World. Si te diriges a Florida para un viaje de fin de semana, consulta los mejores resorts de DVC para una escapada corta:
Si estás planeando visitar los parques
Dado que tu tiempo será corto, priorizar tu tiempo en los parques temáticos maximizará tu diversión. Una forma de hacerlo es elegir un centro DVC que esté a poca distancia (o muy cerca) del parque temático en el que planeas pasar la mayor parte del tiempo.
Hoteles “Magic Kingdom”
Si planeas pasar la mayor parte de tu tiempo en “Magic Kingdom”, lo mejor para ti será quedarte en un complejo DVC en el circuito de monorríel. Estos incluyen “Bay Lake Tower en el Contemporary Resort”, las “Villas en el Grand Floridian Resort & Spa” y las “Polynesian Villas & Bungalows”. Todos estos resorts tienen una variedad de opciones para dirigirte a “magic Kingdom”: puedes usar un sendero para caminar (“Bay Lake Tower” es el paseo más corto y Polynesian es el más largo), subirte a un bote a través de “Seven Seas Lagoon” o dar un paseo icónico en monorríel. Al hospedarte en un hotel que está cerca de “Magic Kingdom”, no perderás un tiempo precioso utilizando otras formas de transporte más largas desde tu hotel hasta el parque. Estos hoteles también están a un viaje en monorríel (o dos) de distancia de EPCOT, siendo “Polynesian Villas & Bungalows” el más conveniente ya que se encuentra a poca distancia a pie del Centro de Transporte y Venta de Boletos.
Además de su proximidad a “Magic Kingdom”, estos hoteles ofrecen una variedad de servicios para mantenerte ocupado cuando regreses al hotel, incluidos terrenos temáticos y piscinas con toboganes de agua, increíbles restaurantes y el Spa en el “Grand Floridian” para una experiencia especial . ¡Relájate!
Hoteles EPCOT
Si planeas pasar la mayor parte de tu tiempo en EPCOT o “Hollywood Studios”, es posible que desees quedarte en “Boardwalk Villas“ o “Beach Club Villas”, ya que ambos hoteles tienen senderos para caminar y transporte en bote a cada parque.
Algunos aspectos destacados de “Beach Club Villas” incluyen el infame “Stormalong Bay”, “Beaches and Cream” para un helado nocturno y el buffet de mariscos de “Cape May Cafe”. En “Boardwalk Villas”, disfruta del entretenimiento único, los restaurantes y la vida nocturna en el “Boardwalk”: ¡no te puedes perder los duelos de pianos en “Jelly Rolls”! Cualquiera que sea el hotel que elijas, ¡la ubicación y las comodidades son inmejorables!
Viaja solo al hotel
Todos los hoteles de DVC tienen tanto que hacer y explorar que es posible que te encuentres tomando una breve escapada sin planear visitar los parques temáticos. Las comodidades en los siguientes hoteles hacen que una estadía exclusiva en un resort sea perfecta para una escapada corta:
“Animal Kingdom Lodge Villas”
“Animal Kingdom Lodge Villas” es un destino en sí mismo. Podrías pasar un fin de semana completo explorando la propiedad, observando los animales exóticos desde varias áreas de observación y relajándote en las áreas de piscina con exuberantes temas. También hay una serie de opciones gastronómicas de inspiración africana, como Sanaa, Jiko – “The Cooking Place” (cerrado temporalmente), Boma – “Flavors of Africa” y Mara. Si planeas pasar un día en “Animal Kingdom”, el parque está a un corto trayecto en autobús.
“Boulder Ridge Villas” y “Copper Creek Villas” en “Wilderness Lodge”
Al igual que “Animal Kingdom Villas”, “Wilderness Lodge” ofrece suficientes restaurantes y comodidades para mantenerte ocupado en un viaje de fin de semana al hotel. Disfruta de una cena informal en el cafe “Whispering Canyon”, servicio rápido en “Roaring Fork” y “Geyser Point Bar and Grill”, o disfruta de una experiencia gastronómica con personajes en “Story Book Dining” en “Artist Point” con Blancanieves. Juega en el tobogán de agua en la piscina de “Copper Creek Springs” o disfruta de un momento más relajante en la piscina de “Boulder Ridge Cove”. Por la noche, ve el desfile de agua eléctrica desde las orillas del lago Bay.
“Vero Beach Resort”
En lugar de ir a Walt Disney World, tal vez unas relajantes vacaciones en la playa sean el ambiente que buscas para tu escapada de fin de semana. Dirígete a “Disney’s Vero Beach Resort” para disfrutar de la magia de Disney sin el ajetreo y el bullicio de los parques temáticos mientras te sientas en la playa, te sumerges en el tobogán acuático de 2 pisos en una piscina con forma de Mickey Mouse y terminas la noche con un película bajo las estrellas.
Aunque todos los hoteles de DVC son maravillosos, algunos son más adecuados para una escapada de fin de semana. Para encontrar excelentes ofertas para hospedarte en cualquiera de estos hoteles, consulta los alquileres de Disney Vacation Club de DVC Shop.