Los mejores resorts DVC para un viaje de fin de semana largo


Los viajes de fin de semana largo a Disney son una excelente manera de tener una escapada rápida y tranquila. Los resorts DVC son perfectos para viajes largos de fin de semana porque la variedad de resorts y tipos de habitaciones hacen que realmente puedas personalizar tus vacaciones. Hay un resort DVC para todos y cada tipo de vacaciones. Aquí están los mejores resorts DVC para viajes largos de fin de semana.

“Disney’s Old Key West Resort”

El resort club de vacaciones original de Disney es una excelente opción para un fin de semana largo debido a su ambiente tranquilo. Si vienes a Disney para una visita corta y planeas pasar mucho tiempo relajándote, entonces te encantará “Old Key West”. “Old Key West” tiene todo el encanto de un pueblo costero de Florida y toda la magia de un resort de Disney.

DVC Old Key West Resort en Disney World
Entrada “Old Key West”.

“Old Key West” tiene varias opciones disponibles para la recreación. Hay cuatro piscinas en la propiedad, una de las cuales es la icónica “piscina del castillo de arena” que cuenta con un tobogán de agua retorcido, sauna y spa con hidromasaje. Un gimnasio está ubicado en el centro, así como el Salón Comunitario, que es un centro para juegos de mesa, alquiler de DVD y actividades diarias de arte y manualidades.

Viejo Cayo Hueso
Piscina de “Old Key West”. Foto: Emily Murray.

“Old Key West” también cuenta con canchas de tenis, tejo, varias áreas de juegos para niños, alquiler de bicicletas surrey, excursiones de pesca guiadas y senderos para trotar.

“Olivia’s Cafe” es el restaurante para sentarte hecho para sentirte como un pequeño lugar local. Olivia’s sirve brunch y cena, y también tiene cenas en el patio. El brunch se sirve de 7:30 am a 2 pm y la cena de 2 pm al cierre.

Aldea Kidani de “Disney’s Animal Kingdom Lodge”

Si estás buscando un poco más de magia de Disney durante tu viaje de fin de semana, “Kidani Village” de “Animal Kingdom Lodge” es el complejo DVC perfecto para ti. Este resort realmente hace que tu viaje corto se sienta como unas vacaciones exóticas con habitaciones con vista a la sabana disponibles. Los visitantes pueden tener vistas mágicas de jirafas, cebras, gacelas y otras criaturas magníficas. ¿No hay vistas a la sabana disponibles? ¡Ningún problema! Aprovecha una de las varias plataformas de observación ubicadas en “Kidani Village” y los grandes ventanales que cubren los pasillos. ¡”Animal Kingdom Lodge” es el resort DVC perfecto si estás buscando exprimir la mayor cantidad de magia posible de tus vacaciones!

Aldea Kidani Disney
Entrada al pueblo de Kidani. Foto: Emily Murray.

“Kidani Village” tiene su propia piscina con un tobogán acuático de 128 pies de largo y el bar de la piscina que lo acompaña, Maji. Hay un servicio de transporte disponible para transportar a los visitantes desde “Kidani Village” hasta “Jambo House”, que tiene otra piscina y un tobogán de agua, así como un restaurante de servicio rápido: “The Mara”. Un salón comunitario también está disponible para actividades recreativas, así como una sala de juegos y senderos para trotar.

“Kidani Village” es el hogar de “Sanaa”, una experiencia gastronómica que sirve cocina africana e india para el almuerzo y la cena. El restaurante cuenta con una vista impresionante de la sabana y los animales, y es famoso por su servicio de pan y salsas que lo acompañan.

“Disney’s Polynesian Village Resort”

Si estás buscando más tiempo en el parque durante su estadía larga de fin de semana, te sugiero que te hospedes en un resort de monorríel como “Disney’s Polynesian”. Permanecer en la línea del monorríel te brinda un acceso rápido y fácil a “Magic Kingdom” y Epcot. “The Polynesian” también brinda a los visitantes el beneficio adicional de ver el espectáculo de fuegos artificiales de “Magic Kingdom” desde la costa de “Bay Lake”, que es una excelente manera de exprimir un poco más de magia en unas vacaciones cortas.

Centro turístico polinesio de Disney
Vestíbulo de “Disney Polynesian Resort”. Foto: Emily Murray

“Disney’s Polynesian” alberga dos piscinas. Una piscina de ocio más pequeña y la “Piscina de lava”, que es más grande y cuenta con un tobogán de agua volcánico retorcido. Las películas “Under the Stars” se proyectan todas las noches en el césped, se pueden alquilar embarcaciones y se pueden reservar excursiones de pesca guiadas por un cargo adicional. En “Disney’s Polynesian” obtienes lo mejor de ambos mundos: excelente acceso al parque y fantásticas comodidades.

Bar de piscina descalzo de Disney Polynesian Resort
Bar Descalzo En La Piscina De Lava. Foto: Disney

“The Polynesian” alberga dos restaurantes para sentarse: Ohana y Kona Café . Ambos restaurantes sirven cocina inspirada en la isla, y Ohana ofrece un desayuno de personajes con “Stitch and Friends”.

“Vero Beach Resort” de Disney

Si estás buscando una escapada de fin de semana sin el ajetreo y el bullicio de los parques de Disney, entonces considera reservar una estadía en “Disney’s Vero Beach Resort”. Ubicado en la costa este de Florida, aproximadamente a 2 horas de Walt Disney World Resort, “Disney’s Vero Beach Resort” es un refugio junto a la playa perfecto para estadías cortas o largas. “Disney’s Vero Beach Resort” está ubicado justo en el agua y cuenta con acceso privado a la playa.

Disney Playa Vero
“Disney’s Vero Beach”

“Disney’s Vero Beach” es un resort de acceso completo, por lo que los visitantes nunca tienen que abandonar la propiedad a menos que así lo deseen. “Vero Beach” tiene un restaurante para sentarse, un restaurante de servicio rápido y un bar junto a la piscina. Hay un spa de servicio completo en el lugar, así como un gimnasio y un salón comunitario. “Vero Beach” también tiene una gran piscina climatizada con un gran tobogán y una zona de chapoteo para niños más pequeños. ¡”Disney’s Vero Beach” es el destino vacacional perfecto para un fin de semana largo!

Vestíbulo de “Disney’s Vero Beach” Foto: Megan Woodard

¿Te gusta viajar a Disney los fines de semana largos? ¿Cuál es tu resort DVC favorito para hospedarte? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!

Foto destacada: Emily Murray.