Los mejores restaurantes de estilo familiar en Walt Disney World


¡La comida de Disney World es el mejor tipo de comida! A veces, simplemente no puedes tener suficiente. ¡Tal vez quería más gofres de Mickey! Ahí es donde los increíbles restaurantes “Family Style” entran a jugar. Estos lugares para sentarse cuentan con opciones de menú conocidas como “All You Care To Enjoy”. ¿Quieres más de algo? ¡Solo pregunta, y estarás tan lleno que podrías perderte tu próximo Lightning Lane! Hay una gran variedad para probar, ¡así que aquí están algunos de los mejores!

‘Ohana

Para algunas personas, “Ohana significa familia”. Para mí, “Ohana es la opción más sólida para cenar al estilo familiar en Walt Disney World. Ubicado en Disney’s Polynesian Village Resort, ‘Ohana no solo es de estilo familiar, ¡sino también un restaurante con personajes! ¡Verás caras familiares como Mickey, Pluto, Lilo y Stitch! Durante el desayuno, encontrarás tus comidas típicas de desayuno de Disney. ¡Todo lo que te gusta es disfrutar de los gofres de Mickey, el jamón al estilo hawaiano, las patatas al estilo de la isla, los huevos revueltos y la salchicha de cerdo! A esto le sigue el MEJOR pan que se sirve en la propiedad, el pan de desayuno de piña y coco.

El desayuno es maravilloso, pero la cena es la estrella del espectáculo. No has vivido hasta que te encuentras pidiendo tu tercera porción de los famosos fideos de ‘Ohana’. Acompañado de ternera Teriyaki, camarones, pollo a la parrilla y verduras salteadas. Si eliges una comida de estilo familiar durante tu visita, ‘Ohana será mi recomendación cada vez. El desayuno le costará 49 $ por adulto y 30 $ por niño, mientras que la cena se fija en 62 $ para los adultos y 40 $ para los niños.

Desayuno de Ohana.

Revista musical Hoop-Dee-Doo

Como alguien que visita Walt Disney World casi semanalmente, ya no hay mucho que me sorprenda. Esto fue hasta que vi la revista musical Hoop-Dee-Doo en el Fort Wilderness de Disney. No solo es una gran opción gastronómica de estilo familiar, con pollo frito ilimitado y leche de chocolate BOTTOMLESS (y bebidas alcohólicas selectas para los padres). Hoop-Dee-Doo no solo es todo lo que te importa para disfrutar de los restaurantes, sino que también es el hogar de uno de los, si no el mejor espectáculo de cena que he visto. Es una actuación de alta energía y deliciosa de los extremadamente talentosos jugadores del Pioneer Hall. Toda la familia seguramente disfrutará de la comida y el espectáculo mientras los deja a todos con una gran memoria (y el estómago MUY lleno). El precio varía dependiendo de la sección de asientos que elija, que oscila entre $ 66-74 doalres para adultos (de 10 años o más) y niños (de 3 a 9 años) que cuestan entre 39 y 44 dólares

Revista musical Hoop-Dee-Doo.

Taberna Liberty Tree

Imagínese esto. Es la cena de Acción de Gracias, pero nunca termina. El pavo sigue viniendo y el relleno nunca se detiene. Si esto suena como un sueño de fiebre durante un coma inducido por los alimentos, ¡te puedo asegurar que no lo es! La Plaza de la Libertad del Reino Mágico es el hogar de la Taberna Liberty Tree, que Disney describe como una “posada de estilo colonial que sirve comida tradicional inspirada en Nueva Inglaterra”. Pavo, asado en olla, puré de patatas, relleno, es realmente la cena navideña interminable que siempre has querido. Afortunadamente, sin embargo, esta vez puedes evitar a tus suegros (a menos que los hayas traído contigo, en ese caso… pide un postre extra que te lo mereces).

Lo más destacado aquí es el Oooey Gooey Toffee Cake, que con solo pensar en ello me hace querer hacer la próxima reserva posible mientras escribo esto. ¿Postre ilimitado? Por eso lo llaman el Reino MÁGICO. Tanto el almuerzo como la cena tienen el mismo precio, con adultos que buscan gastar 42 dólares por persona y los niños por $23 dólares.

Comida de la taberna Liberty Tree.

¿Cuál es tu lugar favorito para comer en Disney World?

 

Foto destacada: Emily Murray.