Vivir en el “Estado del Sol” tiene sus ventajas; clima cálido durante todo el año, sin impuestos estatales sobre la renta y montones de descuentos para residentes de Florida en Disney. Si eres residente de Florida, Disney ofrece varios incentivos atractivos para visitar los parques por enésima vez. Sigue leyendo para aprender cómo los residentes de Florida ahorran a lo grande en Disney World.
Pases Anuales con Descuento
Si bien cualquier invitado de Disney puede comprar pases anuales “Platinum”, los residentes de Florida tienen la opción de comprar otros pases anuales que no están disponibles para los residentes que no son locales. Al igual que los pases anuales “Platinum”, los pases para residentes de Florida incluyen estacionamiento estándar, 20% de descuento en comidas y mercancías selectas. Los pases anuales disponibles para residentes de Florida son los siguientes:
Gold Pass (también disponible para socios de DVC con un Tarjeta Azul)
Incluye:
- Entrada a los 4 parques temáticos durante la mayoría de las épocas del año.
- Fechas restringidas: 2 semanas durante Abril (vacaciones de primavera y vacaciones de Pascua) y 2 semanas durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo
Precio: $699 USD
Silver Pass
Incluye:
- Entrada a los 4 parques temáticos durante la mayoría de las épocas del año.
- Fechas restringidas: 2 semanas durante abril (vacaciones de primavera y vacaciones de Pascua), 10 semanas entre Junio y Agosto (vacaciones de verano) y 2 semanas durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo
Precio: $ 519 USD
Theme Park Select Pass (Pase Selecto a Parques Temáticos)
Incluye:
- Entrada a los 4 parques temáticos durante ciertas épocas del año.
- Fechas bloqueadas: varían según el parque temático en función de los eventos que tienen lugar o las fechas de alta capacidad, consulte el calendario de bloqueo (black out calendar) de Disney para obtener más información
Precio: $ 439 USD
Weekday Select Pass (Pase Selecto Entre Semana)
Incluye:
- Entrada a los 4 parques temáticos de lunes a viernes
- Fechas restringidas: fines de semana, 2 semanas durante abril (vacaciones de primavera y vacaciones de Pascua), 10 semanas entre Junio y Agosto (vacaciones de verano) y 2 semanas durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo
Precio: $ 349 USD
Epcot After 4 Annual Pass
Incluye:
- Entrada a Epcot después de las 4 p.m. todos los días del año
- Fechas bloqueadas: ninguna
Precio: $ 309 USD
Descuentos en Boletos
Además de las increíbles opciones de pases anuales, los residentes de Florida reciben descuentos en boletos para parques de 1, 3 o 4 días. Los boletos de 4 días comienzan en $ 61 USD por día, un descuento del 30% en boletos para no residentes. Los precios varían según la fecha, así que visite la página de boletos para residentes de Florida de Disney (Disney’s Florida Resident ticket page) para obtener más información.
Boleto Flex Residente de Florida
Por una tarifa adicional de aproximadamente $ 90 USD, los residentes de Florida pueden transformar su boleto de parque de varios días en un Boleto “Flex”. Los boletos flexibles le permiten usar los días restantes en su boleto de varios días dentro de los 6 meses de su primer uso. Esta es una gran opción para aquellos que disfrutan visitar los parques periódicamente durante el año pero no en días consecutivos.
Verificación de Residente
Para calificar para cualquiera de los descuentos mencionados anteriormente, primero debe comprobar su residencia en el estado de Florida. Mostrar su identificación del estado de Florida / licencia de conducir en el mostrador cuando compre sus boletos es la forma más fácil de confirmar su residencia, pero hay muchas otras vías para que Disney sepa que está viviendo dentro del estado.
Presente una identificación válida de Florida con una dirección de Florida.
- Asegúrese de que su identificación no haya caducado y que tenga una dirección de Florida en la lista. No se aceptarán direcciones fuera del estado.
Prueba de hipoteca
- En su lugar, puede optar por presentar una declaración de hipoteca reciente de los últimos 2 meses como prueba.
Facturas, Pólizas o Registros
- Las facturas también son una forma válida de prueba de residencia. Asegúrese de que las facturas no tengan más de 2 meses y muestre su nombre y dirección de Florida. También tenga en cuenta que los apartados postales (P.O.Box) no se aceptan como comprobante de domicilio.
- Póliza o factura de seguro de propietario reciente
- Registro automático reciente, póliza de seguro o factura
- Factura de servicios públicos reciente (energía / teléfono / cable / agua)
Otro correo
- Otros tipos de correo también son aceptables para comprobar su residencia. Nuevamente, asegúrese de que su nombre y dirección de Florida figuren en los documentos que envíe y que no tengan más de 2 meses. Estas son las formas de correo aceptable que puede traer a Disney como prueba de residencia en Florida.
- Correo de bancos u otras instituciones financieras, incluidos los estados de cuenta corriente, de ahorro o de inversión.
- Correo de agencias gubernamentales federales, estatales, del condado o de la ciudad.
Nueva Verificación En Línea
Los residentes de Florida estarán encantados de descubrir el nuevo proceso de verificación en línea de Disney. Ahora, en lugar de llevar su documentación de residencia a los parques, los residentes tienen la opción de verificar rápidamente en línea cuando compran boletos. Si bien no todos los tipos de boletos serán elegibles para la verificación en línea, esta característica adicional seguramente deleitará a muchos. A continuación hay una guía paso a paso, infalible, sobre cómo los residentes de Florida pueden registrarse en línea.
Paso 1: Inicie sesión en My Disney Experience o disneyworld.disney.go.com
Paso 2: compre sus boletos y agréguelos a su carrito.
Paso 3: complete el proceso de verificación agregando el número de su licencia de conducir de Florida.
No hay duda de que los residentes de Florida ahorran mucho en Disney World. Para obtener más información sobre los descuentos para residentes de Florida, asegúrese de visitar la página de residentes de Florida (Florida Resident page)en el sitio web de Disney World.
Para aquellos de ustedes que no tienen la suerte de vivir en Florida pero que aún desean aprovechar las entradas con descuento de Disney, contacte DVCShop Rentals para obtener descuentos en las entradas de Disney.