1. Consulta el avance de la construcción.
Comencemos con lo obvio: visitar la construcción de “Tiana’s Bayou Adventure” en “Magic Kingdom” es la manera perfecta de comenzar a aumentar tus niveles de emoción. “Splash Mountain” sólo lleva cerrado un año y el exterior es casi irreconocible. Las verdes colinas del pantano de Luisiana lucen cada día más hermosas. Cubierto de follaje, incluso detrás de muros de construcción, este es todo un espectáculo digno de ver. Es una vista reunida por la pieza central de la atracción, la torre de agua de “Tiana’s Foods”. La tiara de la princesa Tiana se encuentra en lo alto de la torre y rinde homenaje a la luciérnaga Ray y su amor, Evangeline en las estrellas.
2. Compra productos nuevos.
Hablando de la tiara de Tiana, han llegado las primeras mercancías de la atracción . A partir de “Frontier Trading Post” en “Frontierland”, un nuevo pin de la tiara de Tiana está disponible para la venta. Acompañada de una obra de arte conceptual para la atracción, ¡esta es una hermosa obra de arte que puedes ver todos los días cuando te despiertas y desearías que ya fuera el día de la inauguración! También en “Magic Kingdom” hay un nuevo cubo de palomitas de maíz recargable de Walt Disney World. Cada parque está representado por su icono y un personaje asociado. ¡Ver a Tiana en el cubo al lado del castillo y su torre de agua es un sueño hecho realidad! Definitivamente será útil cuando esperes entre las multitudes del día de inauguración que seguramente traerá este nuevo vehículo.
3. Visita Puerto Orleans.
Uno de mis complejos turísticos favoritos de Walt Disney World es el Barrio Francés de Port Orleans. Este complejo es como entrar en Nueva Orleans. La música, la arquitectura y, lo más importante, los buñuelos. Port Orleans tiene a la venta unos buñuelos espectaculares. Si bien estoy seguro de que ni siquiera se comparan con los famosos “Man Catching Beignets” de Tiana, estos son los que están disponibles ahora. Estas delicias en “Port Orleans” son enormes y están cubiertas de azúcar en polvo. ¡Vaya allí y compra algunos buñuelos, siéntate afuera bajo la sombra y disfruta de la música de jazz que toca el resort! Es uno de mis complejos turísticos favoritos, especialmente por lo que recuerda a mi película favorita de Disney.
A medida que pasen los meses, Walt Disney World y Disneyland también comenzarán a ver más adiciones para que disfrutemos en relación con “Tiana’s Bayou Adventure”. ¡No puedo esperar a ver toda la mercancía, la comida y, por supuesto, el viaje en sí! La espera es casi agonizante, pero con estas pequeñas actividades, ¡esperamos que puedas ayudarte a pasar el tiempo hasta el gran día! Sólo puedo esperar que anunciemos pronto la fecha de apertura, ¡hay un número limitado de buñuelos que puedo comer!