Di aloha y prepárate para un escondite tropical en “Disney’s Polynesian Villas & Bungalows”. En este resort, puedes sentirte como si estuvieras en una estadía privada en Bora Bora mientras te hospedas en una propiedad de Disney.
Hace un tiempo, tuve la oportunidad de quedarme en Bora Bora Bungalows en el Polynesian con mi amiga usando algunos puntos DVC ahorrados para una estadía de cuatro días. Una vez que nos registramos en el Polynesian y obtuvimos nuestro bungalow, nos dirigimos a “Seven Seas Lagoon”. Mientras caminas por este puente, puedes ver la alineación de los bungalows y una vista increíble, incluido Magic Kingdom, el ferry y “The Grand Floridian”.
Nada más entrar en el bungalow, no es de extrañar que quieras explorar cada habitación y cada rincón. Como grupo, todos recorrimos el espacio y escogimos nuestros lugares. En total, éramos un grupo de seis. La habitación puede alojar hasta ocho personas con una cama King, una cama Queen, un sofá cama Queen y dos camas plegables individuales. Cada una de estas camas tenía diseños divertidos como tablas de surf, el concurso de agua eléctrica y personajes disfrutando de la playa.
Mi parte favorita del bungalow era la piscina privada en el patio trasero. Este patio daba a “Space Mountain” y daba una vista lateral del castillo en “Magic Kingdom”. Por la noche, este lugar cobró vida con el concurso de agua eléctrica y fuegos artificiales frente a nosotros en el agua y, por supuesto, en el área circundante. El patio también contaba con parlantes que acompañaban la música de la oferta de entretenimiento, por lo que estaban sincronizados con el espectáculo.
Durante nuestra estadía, decidimos tratar de no salir del bungalow tanto como fuera posible porque estábamos disfrutando tanto en este espacio que inmediatamente nos sentimos como en casa. Una noche pedimos el servicio a la habitación de Ohana, que trae todo lo que necesitaría para cenar en tu habitación. Incluso una orden de esta comida podría alimentar a unas tres personas. No importa en qué tipo de habitación te alojes en “Disney’s Polynesian Villas & Bungalows”, recomiendo esta experiencia y digo que vale la pena. Principalmente porque muchas habitaciones en este complejo ofrecen formas de recalentar las sobras.
En general, esto se sintió como una experiencia única en la vida, a pesar de que nos alojábamos en un complejo de DVC. En mi parte justa de experiencias en diferentes resorts de Disney, esto se sintió como una forma adecuada de lujo cuando se trataba de una habitación. Recomiendo reservar esta experiencia, ya sea que requieras guardar tus puntos o reservar esta habitación a través de “DVC Shop Rentals”.
Foto destacada de Bobby Asen