Mis 10 cosas favoritas en Disneyland París


Los parques temáticos de Disney son mágicos a su manera, y es muy divertido encontrar aspectos únicos sobre los diferentes parques. Cuando visité Disneyland París, hubo muchas cosas que me encantaron que hicieron que el viaje se sintiera muy especial; aquí está mi top ten!

10. Drones antes del “Nighttime Spectacular”

“Disney D-Light” es un breve espectáculo de drones alrededor del castillo en Disneyland París justo antes de que comience el primer espectáculo nocturno, “Disney Illuminations”. Este espectáculo es un uso creativo de drones y enfatiza la celebración del 30 aniversario de Disneyland París. Es muy encantador y bien vale la pena si vas a ver “Disney Illuminations” de todos modos. Sin embargo, no todas las opiniones son iguales. Los drones forman el logotipo del 30 aniversario a la derecha del castillo, por lo que querrás tener una vista bastante directa para tener la mejor experiencia.

Disney D-light en Disneyland París
“Disney D-Light” es un espectáculo nocturno de drones antes de los fuegos artificiales en Disneyland París (Foto: Disney).

9. Torre Earffel

Érase una vez Walt Disney World tenía una torre de agua coronada con orejas de Mickey en el parque temático “Disney-MGM Studios”, y podría decirse que este era el ícono del parque. Lamentablemente, nos despedimos de la versión de Hollywood Studios en 2016, ¡pero una Torre Earrfel permanece en Disneyland París! Puedes deleitarte con esta torre de agua falsa en Walt Disney Studios Park.

Torre Earful de Disneyland París
La Torre Earffel de Disneyland París está al frente del Parque Disney Studios (Foto: Disney).

8. Estatua de socios

“A todos los que entren en este estudio de los sueños… bienvenidos”. El parque Walt Disney Studios también cuenta con la icónica estatua de los socios, que se ve especialmente hermosa durante la hora dorada.

Estatua de socios de Disneyland París
La estatua de los socios en Walt Disney Studios Park en Disneyland París con Walt y Mickey tomados de la mano.

7. Skyline Bar

Tuve la suerte de quedarme en “Disney Hotel New York – The Art of Marvel”, así que el Skyline Bar fue el salón destacado en el hotel. Los cócteles aquí fueron extremadamente creativos y, por supuesto, con el tema de los Vengadores. Sin embargo, lo más impresionante fue lo bien pensados ​​y elaborados que estaban. Los productos terminados rivalizaron con algunos de mis bares de cocteles favoritos en casa, ¡tanto que vinimos aquí tres veces durante una estadía de dos noches! Además, la pared detrás de la barra se equipó para hacerte sentir como si realmente estuvieras cenando en lo alto de un rascacielos en Nueva York. La iluminación cambiaría en tiempo real, del día al anochecer y de la noche, y es posible que vea un visitante fuera de la “ventana” como Spider-Man o Iron Man. Skyline Bar da la bienvenida a los soñadores de todas las edades y también ofrece bocadillos y ofertas sin alcohol. Le sugiero encarecidamente que hagas tiempo para detenerte, incluso si no te hospedas en este hotel.

Bar Skyline de Disneyland París
Busca a tus superhéroes favoritos de Marvel en el Skyline Bar (Foto: Disney).

6. Castillo de la Bella Durmiente

Todos los castillos de los parques temáticos de Disney son increíbles, pero este es mi favorito que he visto en persona. Los adornos del castillo son hermosos y las formas generales evocan una verdadera sensación de cuento de hadas. Además, me encantan los árboles cuadrados cercanos, que te colocan en el escenario de la Bella Durmiente. El castillo también cuenta con fuentes que añaden elementos divertidos a los espectáculos. Debajo del castillo puedes enfrentarte a un dragón domesticado, y mi parte favorita del castillo es que puedes pararte en el balcón en la parte trasera del castillo y ver Fantasyland.

Castillo de Disneyland París
Castillo de Disneyland París

5. Desfile de estrellas de Disney

Mientras estaba en Disneyland París, el desfile diario era el Disney Stars on Parade. Este presentaba una carroza steampunk con Mickey y sus amigos, el Príncipe Felipe luchando con las criaturas de vid de Maléfica, la pandilla de Toy Story, una carroza de princesa y más. Encontré que las carrozas y los disfraces eran extremadamente complejos y realmente sentí que ver esto dos veces valió la pena. Además, ¿a quién no le gusta cuando Maléfica exhala fuego?

Disneyland París Anna y Elsa
Anna y Elsa durante “Disney Stars” on Parade en Disneyland Paris.

4. El Rey León: Ritmos de las Tierras del Reino

Este espectáculo es fácilmente el mejor espectáculo que he visto en un parque temático de Disney. Manos abajo. Sin competencia. Sé que a la gente le encanta el espectáculo del Festival del Rey León en Walt Disney World, y yo también lo disfruto. Pero después de ver la versión de Disneyland Paris no hay comparación. La incorporación de trapecistas al espectáculo “Rhythms of the Pride Lands” lanza el factor sorpresa a la estratosfera. Es cierto que no suelo ser un gran fanático de pasar tiempo en espectáculos en los parques de Disney. ¡Toman mucho tiempo valioso! Sin embargo, para Disneyland París es absolutamente necesario que los espectáculos sean una prioridad.

El Rey León: Ritmos de las Tierras del Reino
Cantantes, bailarines y acróbatas dan vida a este cuento clásico de Disney (Foto: Disney).

3. Jardines de las Maravillas

Extravagantes esculturas se encuentran dispersas por toda el área central de “Disneyland Park” para ayudar a celebrar el 30.º aniversario. Son representaciones extremadamente divertidas, ligeramente abstractas, de algunos de tus personajes favoritos, incluidos, para mi sorpresa, ¡algunos villanos populares! Estas fantásticas esculturas aportan un poco más de magia al centro tanto durante el día como cuando se iluminan por la noche.

Gardens of Wonder escultura de Úrsula.
Escultura de Úrsula en los Jardines de las Maravillas.

2. Champaña en Main Street

Sé que esto es extremadamente tonto y claramente desde el punto de vista de un estadounidense, pero está profundamente arraigado en mí que el parque temático con el castillo está mayormente seco. Claro, es posible que pueda tomar una copa de vino junto con una comida en un restaurante, pero ciertamente no deambular por el parque con una bebida alcohólica. Bueno, obviamente Francia tiene una cultura muy diferente en lo que respecta al alcohol, y me encanta. Cuando vi un carrito de champán afuera de la heladería “The Gibson Girl”, supe que esta era una oportunidad que tenía que aprovechar: beber champán mientras me relajaba en el centro, disfrutando de las vistas del castillo. Qué sueño.

Champán de Disneyland París
Puedes celebrar el 30 aniversario de Disneyland París con una copa de champán en “Main Street” (Foto: Insider).

1. ¡Sueña… y brilla más!

Esta mezcla energética entre un espectáculo y un desfile es más de lo que podría imaginar. La canción es increíblemente pegadiza, los bailes son enérgicos y los personajes se entretejen a la perfección. Además, puedes acercarte mucho a los artistas y realmente sentir que eres parte del espectáculo. ¡Sueña… y brilla más! se las arregla para ser optimista y emocional. Desde que regresé de Disneyland París, he visto muchos videos de YouTube de este maravilloso espectáculo.

¡Sueña... y brilla más!
Mickey se para en un escenario en el centro de Disneyland Paris durante “Dream… and Shine Brighter”!

¿Cuál de mis 10 cosas favoritas en Disneyland París te interesa más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Imagen tomada por Jacqueline de Pixie Dust PhD.