Moderado Vs. Deluxe: ¿Por qué vale la pena actualizar a DVC?


Disney World es el hogar de más de 25 hoteles turísticos que están separados en las siguientes categorías: valor, moderado, de lujo y DVC. Los resorts de valor son resorts que permiten a los huéspedes alojarse en la propiedad en habitaciones temáticas a un costo más bajo que otros resorts de Disney. Las habitaciones del resort suelen ser más pequeñas y tienen capacidad para 4 personas, y la recreación se limita a las piscinas. Los resorts moderados son un paso adelante con el valor, por lo general ubicados en lugares más óptimos con terrenos más grandes, habitaciones más grandes con capacidad para hasta 5 personas, piscinas con toboganes y otras oportunidades recreativas como el alquiler de bicicletas de Surrey y más.

Los resorts de lujo son el nivel más alto del resort de Disney, ubicados en áreas privilegiadas cerca de los parques con muchas oportunidades recreativas, spas, múltiples piscinas con toboganes y habitaciones más grandes. Las habitaciones y villas de DVC residen dentro de estos resorts de lujo. Las habitaciones y villas DVC ofrecen aún más espacio y aún más comodidades. Si está tratando de decidir dónde alojarse durante sus próximas vacaciones y está luchando por ver el beneficio de actualizar a DVC, entonces echa un vistazo a por qué creemos que la actualización a DVC vale la pena.

¿Qué Tienen Los Resorts De Lujo Que Los Resorts Moderados No Tienen?

Los resorts de lujo suelen tener más de una piscina con toboganes y áreas de juego de zona de chapoteo para niños. Los resorts de lujo son el hogar de más restaurantes y restaurantes de servicio rápido, así como bares y salones. Los resorts de lujo como Disney’s Boardwalk también tienen una amplia variedad de opciones de entretenimiento como el piano bar Jellyrolls. Los resorts de lujo también tienden a estar en lugares más óptimos. Por ejemplo, todos los resorts ubicados en la línea monorraíl son resorts de lujo. Algunos resorts de lujo están incluso a poca distancia de los parques, como Disney’s Contemporary Resort y Disney’s Boardwalk and Beach Club Resorts.

El restaurante Chef Mickey’s es un buffet de personajes en Disney’s Contemporary Resort. Foto: Megan Woodard

Resorts de lujo vs Villas DVC

Alojarse en una villa DVC dentro de un resort de lujo puede ser una mejora masiva. Las villas DVC son espaciosas, algunas con hasta 3 dormitorios, y tienen entre 5 y 12 personas, dependiendo de su tamaño. La actualización de una habitación de resort de lujo estándar a una villa DVC también significa que tiene una cocina completa, así como una lavadora y secadora en su habitación de resort. Varias habitaciones significan privacidad para los huéspedes que viajan con familias o grupos grandes, y tener un espacio de vida dentro de su habitación puede hacer que se sienta como en casa. Permanecer en DVC también significa que tiene acceso a ciertas comodidades como Community Halls, que están disponibles para usar en muchos resorts de DVC.

Old Key West Villas. Foto: Disney

¿Por qué vale la pena?

Muchos huéspedes encuentran que la actualización de moderado a DVC vale la pena. No solo por el espacio adicional, sino también por las comodidades adicionales que te hacen sentir como en casa. DVC también es ideal para estancias prolongadas con cocinas completas y equipo de lavandería. Cuando alquilas puntos DVC de una fuente como DVC Shop, normalmente puedes conseguir estos alojamientos por un precio que es más similar a un resort moderado. Al alquilar puntos DVC para reservar a una tarifa con descuento, ¡la opción de actualizar a DVC es obvia!

Relajarse en el taxi en barco de Old Key West. Foto: Megan Woodard

¿Alguna vez te has quedado con DVC? ¿Cuál es tu experiencia? ¡Haznos saber en los comentarios a continuación!

Foto destacada: Emily Murray.