Recientemente, ha habido una multitud de emocionantes y nuevos cambios en los parques de Disney, incluidos el sistema de reserva de pases de parques de Disney. El sistema de reserva de pases para parques se implementó en julio de 2020 cuando Walt Disney World reabrió en un intento por controlar la capacidad de visitantes. Todas las entradas también requieren una reserva en el parque temático que el visitante elija. Lo que comenzó como algo temporal ahora es una práctica permanente. Con su nuevo lugar permanente en la experiencia de reserva de los visitantes, Disney está actualizando el proceso para hacerlo más ágil y simple.
Los nuevos poseedores de pases anuales podrán hacer hasta 5 reservas de pases de parques a la vez en lugar de las 3 anteriores. Como tal, el nuevo calendario permitirá a los poseedores de pases ver sus reservas actuales.
Además, si un Titular de Pase ya ha reservado la cantidad máxima de reservas de pases de parque, el tiempo en el que se te permite reservar más cambiará. Anteriormente, los Portadores de Pase tendrían que esperar hasta el final del día para hacer otra reserva, pero ahora Disney te permitirá hacerlo tan pronto como ingreses al parque.
Posiblemente uno de los mejores cambios que se están realizando en el nuevo sistema es que Disney ahora permitirá que se modifiquen las reservas. Anteriormente, los visitantes que necesitaran cambiar sus días de parque tendrían que cancelar y volver a reservar sus reservas. Poder modificar sin cancelar ciertamente revivirá el estrés de tener que ajustar las reservas del parque.
¿Qué opinas de los nuevos cambios en el sistema de reserva de pases para parques de Disney? ¿Prefieres utilizar el sistema de reservas para garantizar tu lugar en los parques de Disney? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!