Child Swap es uno de los mejores beneficios que Disney ofrece a las familias en sus parques temáticos, y definitivamente no va a ninguna parte. Sin embargo, hay algunos nuevos cambios con respecto a Child Swap, también conocido como Rider Switch, en los parques temáticos de Disney World que entrarán en vigencia pronto y que podrían afectar la forma en que las familias más grandes planifican su tiempo en los parques.
¿Qué es el intercambio de niños?
Child Swap, también llamado Rider Switch , es una forma de que los visitantes no esperen en fila dos veces si tienen niños pequeños que no cumplen con el requisito de altura para un paseo o simplemente no desean pasear. Este también puede ser un gran servicio para utilizar si alguien en tu grupo simplemente no puede o no quiere montar una atracción, pero no quiere quedarse atrás con el resto de tu grupo.
La forma en que suele funcionar es que una familia configurará un cambio de “rider” con la aplicación My Disney Experience antes de hacer fila. Luego, el primer grupo (Grupo A) entrará en la línea regular, mientras que los otros adultos esperan con los niños (Grupo B). Cuando el Grupo A termina con el paseo, salen y se intercambian con el Grupo B. El Grupo B pasará por el carril FastPass para disfrutar de la atracción.
¿Qué está cambiando?
Las reglas actuales para el intercambio de niños son que la persona que se sentó primero (Grupo B) podría traer dos visitantes adicionales con ellos a través del carril FastPass, tres personas en total. Los visitantes usarían esto a su favor para permitir que los niños mayores u otros adultos en el grupo que viajó en el Grupo A viajen por segunda vez, dando a los niños de su grupo múltiples oportunidades de viajar en la atracción. Esto puede ser un gran uso del tiempo para las atracciones que constantemente tienen tiempos de espera elevados.
Disney ahora ha cambiado esta regla y solo permitirá que otro visitante suba con la persona que se sentó, para un total de dos personas. Esta nueva regla entra en vigencia el 16 de julio de 2021 y se aplicará a todas las atracciones de Disney World.
¿Qué permanecerá igual?
Aunque esto puede complicar un poco las cosas si tienes una familia más numerosa y deseas que los niños mayores monten varias veces seguidas, no cambia la naturaleza fundamental de Rider Switch. Todos los adultos o niños lo suficientemente altos como para subir, podrán disfrutar de la atracción, y la persona que vaya en segundo lugar aún podrá pasar por el carril FastPass como de costumbre sin problemas, pero esto afectará a las familias más numerosas que usan este servicio para permitir a los niños múltiples paseos en cada atracción.
Déjanos saber tus pensamientos
¿Utilizas el programa Child Swap / Rider Switch en tus vacaciones de Disney? ¿Tienes una familia más grande que se verá afectada negativamente por estos cambios? ¿Qué opinas de los cambios que se avecinan en el sistema Child Swap de Disney World?