Para disfrutar de los parques acuáticos de Disney, los visitantes tienen algunas opciones. En primer lugar, agregar la opción “Parque acuático y deportes” a su paquete de boletos para parques de varios días , lo que les permitirá visitar los parques acuáticos cada día de su boleto, así como participar en los horarios de salida de los campos de golf de Disney. Los visitantes también pueden agregar la opción “Park Hopper Plus” a su boleto Park Hopper, que brinda todos los beneficios de un Park Hopper típico y también agrega visitas a los parques acuáticos. Finalmente, los visitantes pueden simplemente pagar una entrada de un solo día al parque acuático. El costo de la entrada a los parques acuáticos puede variar, pero actualmente tiene un precio de $74 por un pase de un día. Pero la pregunta que ronda por la mente de los visitantes cuando planifican sus vacaciones en Disney World es simplemente: “¿Vale la pena visitarlos?” Continúa leyendo para conocer nuestras opiniones y todo sobre los parques acuáticos de Disney.
Blizzard Beach
El parque acuático Disney’s Blizzard Beach está lleno de diversión acuática para toda la familia y tiene una temática experta basada en una estación de esquí que está permanentemente congelada, ¡incluso en el calor de Florida! Blizzard Beach actualmente abre de 10 a. m. a 5 p. m., aunque el horario diario puede variar. Blizzard Beach tiene algo para todos los miembros de su familia, incluido Tike’s Peak, un área de juegos con temática de Frozen para los más pequeños de 48 pulgadas o menos. Tikes Peak alberga varias atracciones y no es necesario saber nadar. Los niños pequeños pueden chapotear en chapoteaderos y deslizarse en toboganes de su tamaño. Los padres pueden supervisar a sus hijos sin preocupaciones en esta zona de juegos acuáticos ideal para niños.
Blizzard Beach también alberga atracciones acuáticas para aquellos que disfrutan un poco más de la emoción. Los visitantes pueden lanzarse por Summit Plummet, uno de los toboganes acuáticos más altos del mundo, así como montar en Toboggan Racers, una carrera de trineos acuáticos de 8 carriles hasta la meta. Hay varias opciones para cenar en Blizzard Beach, como Avalunch y Lottawatta Lounge, ambos que sirven bocadillos rápidos.
Laguna del Tifón
Typhoon Lagoon es el parque acuático de Disney lleno de emociones. Si bien actualmente no está en funcionamiento, esto es solo temporal y los visitantes pueden esperar que abra pronto. Typhoon Lagoon alberga la piscina de olas más grande de América del Norte, ¡que lanza a los visitantes en olas de 6 pies ! Crushn’ Gusher es una increíble montaña rusa acuática que impulsa a los visitantes a través de túneles y desniveles. Otra atracción para los amantes de las emociones fuertes es Miss Adventure Falls, una experiencia de rafting que se adaptará a toda la familia.
También hay mucho que hacer para los más pequeños de la familia en Typhoon Lagoon . Typhoon Lagoon ofrece Ketchakiddee Creek, un parque acuático diseñado para personas de 48 pulgadas o menos. Esta área de juegos cuenta con piscinas, pequeños toboganes y una zona de chapoteo.
Typhoon Lagoon también ofrece una variedad de bocadillos rápidos y varios puestos de refrigerios, incluido su famoso helado Sand Pail en Happy Landings Ice Cream, ¡que es lo suficientemente grande para toda la familia!
¿Vale la pena visitarlos?
Como puedes ver, a los parques acuáticos de Disney no les faltan atracciones y actividades. Y al más puro estilo Disney, estos parques acuáticos se adaptan muy bien a las familias. Entonces, en nuestra opinión: ¿merece la pena visitarlos? ¡Sí! Los parques acuáticos de Disney son especialmente fantásticos para las escapadas a mitad de semana y para aprovechar algo de tiempo el día de tu llegada. Si a ti o a alguien de tu familia le encantan las actividades acuáticas, entonces los parques acuáticos de Disney definitivamente contienen lo mejor de lo mejor y no debes omitirlos.