No se puede negar, nuestros queridos y dulces niños que tanto queremos, hacen que las vacaciones sean un poco más difíciles. Bueno, tal vez mucho más difícil! Pero valen totalmente la pena. Una vez que veas a tu pequeño iluminarse al ver a Mickey o veas su asombro mientras caminas por el castillo de Cenicienta, y escuches su chillido en su primer paseo en Disney, ¡definitivamente valdrá la pena! Hay algunos consejos e ideas geniales para ayudar a que tus vacaciones en Disney sean un poco más tranquilas con los niños. ¡A veces tenemos algunos secretos mágicos y nos encanta compartirlos! ¡Aquí hay algunos consejos personalizados de Disney para viajar con niños!
Cuidado de los niños
¿Sabías que en la propiedad de Disney hay servicios de cuidado de niños en las habitaciones de hotel? Este servicio de ensueño es 24/7. Es importante tener en cuenta que este servicio en realidad no lo brinda Disney, sino una compañía local llamada Kid’s Nite Out. Este servicio mágico brinda cuidado de niños uno a uno en tu resort de Disney World, para edades de 6 semanas a 12 años. También te acompañarán a los parques si necesitas manos adicionales. Otra empresa a tener en cuenta para estos mismos servicios es “Super Sitters”. Definitivamente, estos servicios son algo a tener en cuenta para que tú y tu otra mitad puedan disfrutar de una noche romántica para recargar energías u obtener ayuda durante los días en el parque para que puedan disfrutar de algunas atracciones que tus hijos aún no pueden disfrutar.
Campamento Delfín
Otra opción de cuidado de niños para tus hijos es “Camp Dolphin” proporcionado por el “Dolphin Hotel” ubicado cerca de EPCOT. Este campamento es de 5 p. m. a 11 p. m. y permite niños de 5 a 12 años. Se requieren reservaciones, por lo que deberás planificar esto antes de ir en lugar de que sea una decisión de último minuto. La entrega es de 4 p. m. a 5 p. m. y la recogida es de 9 p. m. a 11 p. m. ¡Tu hijo tendrá una noche llena de manualidades, películas, juegos de mesa, actividades temáticas, una comida y más! ¡No te sentirás culpable de salir solo por la noche cuando se diviertan mucho en el campamento!
¿Olvidar algo?
Todos sabemos que tienes que empacar casi toda tu casa para viajar con tus hijos. Y algunos artículos son demasiado grandes, o se te olvida algo, si es así, no tengas miedo, ¡Disney te cubre las espaldas! En la propiedad de Disney, hay bastantes cosas que puedes solicitar para que tu estadía con tu hijo sea más cómoda, y algunos artículos son simplemente estándar. Al igual que los refrigeradores, cada habitación en la propiedad de Disney tiene uno. ¿Necesitas comida para bebés? ¡En cada resort de Disney hay una tienda que vende comida para bebés y pañales! Las barandillas y las cunas están disponibles bajo petición.
Consejos rápidos de última hora
Y por último, pero no menos importante, si esta es tu primera vez en Disney y tienes niños a cuestas, aquí hay algunos consejos rápidos de última hora… trata de familiarizar a tu pequeño con los personajes de Disney. Esto hará que sea más probable que disfrute conocerlos y menos probable que se asuste. Los fuegos artificiales pueden ser ruidosos y aterradores, empaca auriculares con cancelación de ruido para aquellos que puedan ser sensibles a los sonidos fuertes y asustarse. ¡Asegúrate de empacar muchos refrigerios! No olvides el bloqueador solar y los sombreros, ¡hace sol en Florida! Programa tiempo para relajarte y tener algo de tiempo libre, ¡disfrutarás esto igual de bien!
¡Ahora conoces algunos excelentes servicios de cuidado de niños, lo que puedes dejar en casa y obtener en Disney Resorts, junto con algunos consejos rápidos para hacer que tus vacaciones en Disney con niños sean aún más mágicas! ¡Estar informado antes de ir es clave, y DVC Shop siempre lo está haciendo por ti! Seguro que tendrás un viaje increíble con tus hijos y ver sus sonrisas seguramente hará que todo su arduo trabajo valga la pena.