Planificación de un viaje multigeneracional a Walt Disney World


Vacaciones en familia a Walt Disney World

¡Walt Disney World es sin duda un viaje mágico para toda la familia! ¡Padres, abuelos, tías, tíos, hijos, primos e incluso amigos de la familia pueden venir a pasar unas vacaciones mágicas! Hay algo para todos y montones de recuerdos por hacer. Planear un viaje para toda la familia puede ser estresante tratando de mantener a todos felices, pero hay una manera de tener unas excelentes vacaciones que hablen a todas las generaciones de tu familia.

Familia en Walt Disney World
Foto de Klndonnelly (CC BY 2.0)

Saber antes de ir

¡Planear un viaje para toda la familia es un trabajo duro! Para complacer a todos, debes conocer las necesidades, los deseos y los elementos imprescindibles de todos. Asegúrate de que todos hablen en el proceso de planificación. Antes de emprender tu gran viaje, puede ser bueno tener una reunión familiar, una llamada de zoom o incluso un chat grupal. Entonces todos tienen una voz y están todos en la misma página.

¿Quién está a cargo?

Al hacer un viaje multigeneracional, puede haber varias familias, algunos jóvenes, algunos mayores, una familia más los abuelos, todas dinámicas diferentes. Quienquiera que vaya, intenta que una persona sea la persona a la que acudir. Una persona que tiene todas las reservas, el horario, que puede administrar todo el grupo en su aplicación de Disney. ¡Especialmente si compras Genie+ , todos intentarán subirse a un viaje pero será imposible administrarlo a través de diferentes cuentas!

No tengas miedo de hacer un itinerario con toda la información necesaria y el horario. Haz varias copias y distribuye a cada miembro de tu familia. Esto puede parecer extremo para unas vacaciones, pero mantendrás a todos informados.

Mantener a todos en movimiento

Niños en cochecito en Walt Disney World
Foto de Julie, Dave y familia (CC BY-SA 2.0)

Cuando tengas a toda la familia yendo a Disney World, tendrás diferentes necesidades para todos sobre cómo se mueven. Los niños pequeños necesitarán cochecitos o preparen sus brazos y hombros para una carga pesada. Los miembros mayores de la familia o aquellos con discapacidades pueden necesitar un scooter. Se camina mucho por los parques, ¡así que asegúrate de hacerlo lo más fácil posible para todos! Los alquileres de cochecitos y scooters se encuentran en la parte delantera del parque en “Guest Services”.

¡Escápate para una cita nocturna!

Todos sabemos que todos los padres se mueren por una noche de niñera gratis. ¡Este es el momento perfecto para conseguirlo! Después de toda la planificación, la organización, el embalaje y el arduo trabajo que puso en este viaje, siéntete libre de culpa y pídeles a algunos miembros de la familia que lo cuiden mientras tu te escabulles una noche. ¡Hay tantos restaurantes increíbles para elegir para la noche de cita perfecta, o vuelve a los parques y mira el espectáculo nocturno con tu otra mitad! No puedes equivocarte cobrando un favor. Siempre puedes negociar y ofrecer cuidar niños sin cargo una noche también para que todos puedan tener una noche libre y escaparse para una cita romántica sin niños.

Hacer los recuerdos 

Familia con Mickey Mouse
¡Considera comprar “Memory Maker” para asegurarte de capturar grandes recuerdos! Foto de Serena (CC BY 2.0)

Ir a Disney con toda la familia es un viaje que todos recordarán para siempre. Es posible que los miembros mayores de la familia no estén listos para las montañas rusas o algunas atracciones a las que es más difícil acceder físicamente, ¡pero hay tantas cosas que toda la familia pueden disfrutar juntos! Los primos mayores y las tías y tíos aventureros pueden esperar en la fila para las atracciones rápidas, mientras que la abuela, el abuelo y algunos de los nietos más pequeños pueden tomar un dulce y disfrutar de una atracción de paseo en bote más lento. ¡Al final de la noche, todos pueden volver a reunirse para los mágicos espectáculos nocturnos con fuegos artificiales!

Familia en Magic Kingdom
Foto de Jordan Fischer (CC BY 2.0)

¡Unas vacaciones en Disney con toda la familia son para los libros de recuerdos! Los abuelos pueden ver el mundo a través de los ojos de sus nietos, mientras recuerdan cuando sus propios hijos tenían esa edad. ¡Los primos pueden jugar a la fiesta de pijamas, la tía y los tíos pueden ponerse al día, y toda la familia puede volver a conectarse y experimentar el lugar más mágico de la tierra! Disfruta tu viaje con toda tu familia de todas las edades, y recuerda; ¡Nadie envejece en Disney!