Planificación de una cita nocturna durante tus vacaciones en Disney World


Walt Disney World en Florida es conocido por ser un destino mágico para familias, pero también puede ser un destino romántico para parejas. Si estás planeando unas vacaciones en Disney World con tu pareja, aquí hay algunos consejos sobre cómo planificar una cita nocturna durante tu viaje. Aquí hay 10 ideas divertidas y románticas para su noche de cita durante tu visita a Walt Disney World.

1. Visita un parque temático.

Disney World tiene cuatro parques temáticos: “Magic Kingdom”EPCOT , “Hollywood Studios” y “Animal Kingdom”. Cada parque tiene sus propias atracciones y opciones gastronómicas únicas, así que elige la que mejor se adapte a tus intereses y preferencias. “Magic Kingdom” es el parque más popular, con atracciones clásicas como el Castillo de Cenicienta y el asombroso espectáculo nocturno de fuegos artificiales, mientras que Epcot ofrece un ambiente más orientado a los adultos con restaurantes de clase mundial y fantásticas opciones para beber. Los fuegos artificiales y el entretenimiento nocturno comienzan puntualmente a las 9:00 p. m. Al menos una vez en tu vida deberías experimentar los fuegos artificiales en el Castillo de Cenicienta. Es un espectáculo increíble y, a veces, ¡incluso puedes ver a tu personaje favorito!
Castillo de cenicienta
Castillo de Cenicienta. Foto: Emily Murray.

2. Has una reserva.

Disney World ofrece una variedad de opciones gastronómicas, desde cenas informales hasta cenas elegantes. Para asegurarte de obtener una mesa en su restaurante preferido, has una reserva con anticipación. Puedes hacer reservas con hasta 60 días de anticipación a través del sitio web o la aplicación de Disney World.
Café de Olivia.  Disney Viejo Cayo Hueso.
Café de Olivia. “Disney Old Key West”. Foto: Emily Murray.

3. Considera un evento especial.

Disney World ofrece una variedad de eventos especiales durante todo el año, como fiestas de postres con fuegos artificiales (que ofrecen impresionantes vistas de los fuegos artificiales, sin la multitud), eventos fuera del horario de atención y celebraciones de temporada. Estos eventos pueden ser una excelente manera de agregar un toque especial a tu cita nocturna.
Fuegos artificiales del mundo de Disney
Fuegos artificiales del mundo de Disney. Foto: Emily Murray.

4. Opciones de cuidado de niños en Walt Disney World

Si viajas con niños, en el momento de escribir este artículo, Walt Disney World no ofrece clubes para niños donde puedas dejar a tus hijos durante unas horas mientras disfrutas de un tiempo de adulto, sin embargo, hay una opción que todavía está disponible llamado “Kid’s Nite Out”. Este servicio, que no está afiliado directamente con Walt Disney World, está disponible en todos los hoteles de Walt Disney World Resort. Puedes encontrar una lista de todos los servicios disponibles y programar su reserva en línea. El servicio de niñera cuenta con profesionales capacitados y ofrece atención las 24 horas. ¡Eso puede ser todo lo que necesitas cuando quiere salir corriendo a tomar una copa rápida después de que los pequeños se hayan ido! El número de teléfono de la línea directa de “Kid’s Night Out” es (407) 828-0920.
zumbido año luz
Buzz Lightyear. Foto: Emily Murray.

5. Disfruta de un espectáculo

Walt Disney World ofrece una variedad de espectáculos y entretenimiento adecuados para una cita nocturna, desde producciones al estilo de Broadway hasta espectáculos de fuegos artificiales. Asegúrate de consultar el horario del parque que estás visitando y planifica tu noche de cita en torno a un espectáculo que tú y tu pareja disfrutarán.
La Bella y la Bestia en vivo
La Bella y la Bestia en vivo. Foto: Emily Murray.

6. Da un paseo

Disney World es un lugar hermoso, y hay muchas áreas que son perfectas para una caminata romántica y, gracias al hermoso clima de Florida, ¡puedes caminar casi todo el año! Dé un paseo por el “World Showcase” en EPCOT, o disfruta de las vistas, los sonidos y los olores decadentes de “Main Street USA” en “Magic Kingdom”. También puedes dirigirte al Boardwalk para caminar de la mano con tu ser querido mientras observa las luces brillar en el agua o los fuegos artificiales por la noche.
Paseo marítimo de Disney
Disney BoardWalk. Foto: Emily Murray.

7. Termina la noche con un postre

Disney World ofrece una variedad de dulces, desde cupcakes hasta helados, palomitas de maíz y churros. Finaliza tu cita nocturna con un delicioso postre y disfruta del ambiente mágico de Disney World. Entra en una de las muchas tiendas de golosinas y toma algo sabroso para llevar. No será demasiado difícil encontrar un espacio tranquilo para sentarte, relajarte y disfrutar del postre de la noche de la cita.
Helado en el Reino Mágico de Disney.
Helado en “Magic Kingdom”. Foto: Emily Murray.

8. ¡Fuegos artificiales!

Los fuegos artificiales de la noche de cita pueden ser bastante románticos. Si estás buscando pasar un momento tranquilo lejos de la multitud, ¡considera el “Skyliner”! Poco antes de que comiencen los fuegos artificiales, has fila para el “Skyliner”. Es posible que desees pasar más temprano en el día y preguntarle a un Miembro del Elenco qué tan pronto necesitaría llegar para llegar a tiempo para ver los fuegos artificiales. Este truco puede ser complicado con el tiempo, sin embargo, si te subes a la góndola en el momento adecuado, ¡tienes una gran oportunidad de ver los fuegos artificiales desde el cielo!
fuegos artificiales de disney
Fuegos artificiales de Disney. Foto: Emily Murray.

9. Cena y baile, ¿alguien?

Si te atrae la cena y el baile, primero has una reserva para una cena romántica. Asegúrate de decirle a tu personal de servicio, anfitrión o anfitriona o encargado de reservas si estás celebrando algo especial. Luego, baile toda la noche en “Atlantic Dance Hall”, que es para visitantes mayores de 21 años. ¡Apuesto a que no sabías que podías tener una cita para cenar y bailar en Walt Disney World!
Salón de baile Disney Atlantic
Salón de Danza del Atlántico.

10. Una joya oculta menos conocida

Finalmente, una última sugerencia para la diversión solo para adultos son los “Jellyrolls”. No solo tiene un nombre divertido, “Jellyrolls” es una idea perfecta para una cita nocturna, sin niños. Piensa: “Disney Magic” se encuentra con Piano Bar y listo, tienes: “Jellyrolls” | Walt Disney World Resort (go.com) ¡Intenta sorprender a los increíbles pianistas con tu pedido! ¡Nada es demasiado oscuro para los talentosos pianistas en duelo!
Paseo marítimo de Disney
JellyRolls está ubicado en BoardWalk. Foto: Emily Murray.
En conclusión, planear una cita nocturna durante unas vacaciones en Walt Disney World puede ser una experiencia divertida y romántica. Eligiendo un parque temático, haciendo una reserva, aprovechando los recursos para niños, disfrutando de un espectáculo, dando un paseo y terminando la noche con un postre, puedes crear una noche de cita memorable y mágica. No olvides aprovechar todo lo que Disney World tiene para ofrecer y disfrutar del ambiente mágico con tu pareja.