Celebrar tu cumpleaños siempre es maravilloso, ¡pero celebrar tu cumpleaños en Walt Disney World es más mágico! La cantidad de atracciones que puedes experimentar, bocadillos que puedes comer y cosas que puedes hacer para una ocasión tan especial es infinita. Desafortunadamente, la cantidad de tiempo que puedes tener para disfrutar de estas vacaciones no lo es. ¿Cómo planeas el cumpleaños perfecto en Walt Disney World por solo una semana? ¿Un fin de semana? ¡¿Un día?!
En una serie de tres publicaciones de blog, te mostraré cómo tener el cumpleaños más mágico, sin importar cuánto tiempo tengas para celebrarlo. ¡Veamos cómo podemos planear para que tengas un fin de semana largo increíble !
Consejo de planificación n. ° 1: Elige sus parques y boletos
Para este fin de semana largo, asumiremos que tiene tres o cuatro días. Debido a que tiene un poco más de tiempo que nuestro plan de celebración de cumpleaños de un día en Walt Disney World, ¡hay más tiempo para divertirte en los parques! El primer paso en la planificación de este espectáculo de fin de semana largo es elegir qué parques visitarás y qué boletos necesitarás comprar.
El plan A es hacer los cuatro parques, con un parque por día. Esta suele ser la opción de entrada más barata, así que si quieres “jugar con un presupuesto limitado “, ¡esta es la forma de hacerlo!
El plan B es conseguir un Park Hopper y hacer más de un parque por día. Para acercarse al costo del boleto base de cuatro días, puedes condensar tus días de parque en dos o tres días, ¡y planificar algunas otras cosas divertidas en tu día sin parque!
Consejo de planificación n. ° 2: Elige tus atracciones y espectáculos
Incluso con unos pocos días más que el itinerario de celebración de un día , ¡sería bastante difícil experimentar todas las cosas divertidas que Walt Disney World tiene para ofrecerte en el fin de semana de tu cumpleaños! Una vez que hayas comprado tus boletos y las reservas de pases para el parque, comienza a hacer una lista de las atracciones y espectáculos que debes ver en cada parque. Una vez que marques todos estos de tu lista, ¡cualquier cosa adicional que hagas en los parques se sentirá como una ventaja!
Consejo de planificación n. ° 3: Realiza una reserva especial para comer
Una excelente manera de comenzar el fin de semana de tu cumpleaños es hacer una reserva para comer en tu restaurante favorito de WDW, o en uno que haya estado en tu lista de deseos por un tiempo. ¡Imagínate disfrutando de un delicioso bistec en California Grill , mientras los fuegos artificiales de Magic Kingdom se disparan en la distancia! Para que esta experiencia gastronómica sea aún más especial, considera pedir un pastel de Disney y llevarlo a la mesa como el gran final de tu comida.
Consejo de planificación n. ° 4: ¡Planifica algo fuera de los parques!
Dado que tienes un poco más de tiempo para disfrutar de todo lo que Walt Disney World tiene para ofrecerte, considera reservar una actividad que no sea del parque o un día entero fuera de los parques. Y el hecho de que esté fuera de los parques no significa que no recibas algo de magia de cumpleaños. Muchas actividades fuera del parque están a cargo de los miembros del staff de Disney, así que asegúrate de usar tu prendedor de cumpleaños cuando vayas, y es posible que recibas un poco de polvo de hadas.
Mis actividades favoritas fuera del parque son jugar a los bolos en Splitsville Luxury Lanes en Disney Springs o disfrutar de una ronda de golf en miniatura en Winter Summerland. Aunque hay lugares para disfrutar de estas dos cosas donde vivo en Jersey Shore, ¡no hay nada como hacer cualquiera de las dos en Disney!
Consejo de planificación n. ° 5: Reserva el brunch
Los cumpleaños se tratan de darse un capricho, así que ¿por qué no disfrutar de la comida más importante del día … y tal vez unas mimosas? Para culminar tu increíble fin de semana de cumpleaños, ¡considera reservar un brunch el domingo! Puede dormir un poco, disfrutar de una comida deliciosa y luego tener un día más lento para terminar lo que ha sido un fin de semana lleno de diversión.
Mi lugar favorito personal para el “desayuno elevado” es Homecomin ‘del chef Art Smith en Disney Spring s. Su menú tiene la combinación perfecta de elementos de brunch salados y dulces, con cócteles refrescantes para colmo.
¡Espero que tu fin de semana de cumpleaños en Walt Disney World esté lleno de magia, diversión y un cupcake de cumpleaños (o dos)!
¿Cuáles son algunos de tus consejos de planificación favoritos para crear la celebración de cumpleaños perfecta durante un fin de semana largo en Disney World? Comparte tus ideas en los comentarios a continuación.