El cubo de palomitas de maíz de Figment ha creado un gran revuelo desde que se anunció su aparición en el Festival Internacional de las Artes EPCOT. El zumbido que rodeaba este adorable cubo de palomitas de maíz significaba que seguramente tendría una gran demanda, pero ¿exactamente cuánto? Echemos un vistazo.
Fila del día de apertura
El 14 de enero, el día de apertura del festival, hubo una gran cantidad de tráfico para ingresar a los parques y al “Pop Eats”! fila donde los visitantes podrían comprar el cubo de palomitas de maíz de Figment. Para el mediodía esta fila se extendía por todo el parque, requería la gestión del personal de Disney y tenía un tiempo de espera aproximado de 7 horas .
Muchos visitantes esperaron todo el día por este artículo de gran valor por temor a que se agotaran. Las largas filas también se prolongaron durante todo ese fin de semana. Para el lunes 17 de enero, las filas eran mucho más razonables. Los que llegaron allí en la apertura del parque esperaron menos de media hora, mientras que ese día más tarde los que estaban en la fila esperaron menos de 2 horas. Sin embargo, para el mediodía, el personal de Disney estaban informando a los visitantes al final de la fila que los suministros se estaban agotando y que corrían el riesgo de no poder comprar el cubo de palomitas de maíz.
Vendido
¡El 17 de enero por la noche se agotaron oficialmente los codiciados cubos de palomitas de maíz de Figment en “Pop Eats”!. Finalmente, se eliminó del menú y se colocó un letrero para informar a los visitantes que los cubos no estaban disponibles.
Actualmente tampoco se sabe cuándo volverán a estar disponibles los cubos de palomitas de maíz.
¡Mira lo adorable que es este cubo de palomitas de maíz de Figment!
El deseo por estos cubos de palomitas de maíz parece provenir de una combinación de nostalgia y amor por este adorable personaje. Figment ha existido durante bastante tiempo y ciertamente nunca desaparecerá, pero este recuerdo único definitivamente lo hará.
Estos codiciados cubos de palomitas de maíz de Figment, son solo el primer obsequio que DVC Shop ofrecerá para los visitantes. Asegúrate de estar atento al blog de la tienda de DVC y a la página de Facebook de reventas de DVC para tener la oportunidad de ganar uno de estos.
¿Eres fan de Figment? ¿Estás esperando conseguir uno de estos cubos de palomitas de maíz? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!