Por Fin en Casa! En las palabras de un Socio DVC


 

El otro día me encontré una foto que decía : “Llena tu vida de aventuras, no de cosas. Ten historias que contar, no cosas que enseñar”. Esta es la descripción perfecta del porqué mi familia y yo decidimos convertirnos en socios del Club Vacacional Disney en Julio. Mi esposo y yo tenemos tres hijos, de catorce, doce y ocho años. Hemos visitado Walt Disney World cuatro veces durante los últimos cuatro años y nos hemos hospedado en Old Key West, Boulder Ridge, Art of Animation y All Star Movies. Los recuerdos creados en cada estancia han sido verdaderamente inolvidable, muy rara vez pasa un día sin que alguien mencione algo de lo que pasó en esos viajes. Nos dimos cuenta, que si bien, nosotros somos económicamente estables como para llevar a nuestros hijos en estos increíbles viajes, ellos tal vez no lo sean para hacer lo mismo por sus familias y este fue el factor decisivo para unirnos a DVC. Al ver hacia el futuro, nos damos cuenta que las opciones para vacacionar serán ilimitadas.

Nuestro resort favorito es el Wilderness Lodge. Nos hemos quedado dos veces en Boulder Ridge, en villas (habitaciones) de 2 recámaras. Nos encanta la decoración de las habitaciones y del lobby. Nos decidimos a comprar puntos en Copper Creek y estamos muy emocionados por nuestra estancia de “Bienvenidos a Casa”, claro, cuando vayamos! Algo que nos encanta, es buscar los “Mickey Ocultos”, ir a la alberca de Boulder Ridge Cove y sentarnos en el lobby a disfrutar las decoraciones de Disney en el lobby.

Durante nuestra última estancia, rentamos un bote para hacer un tour privado desde el muelle de Lodge y poder disfrutar del Happily Ever After (Felices Por Siempre) en la “Laguna de los Siete Mares”, rápidamente se convirtió en uno de nuestros mejores recuerdos! No podemos esperar a reservar nuestras próximas vacaciones y escuchar el “Bienvenidos a Casa”, con muchas ansias, esperamos ver el codiciado “Mickey Morado” en la entrada del parque!

Personalmente, disfruté mucho de Magic Kingdom, mi familia tiene sus elecciones favoritas en cada parque. A todos nos encantan las “montañas rusas”, a mi esposo por ejemplo le encanta Flight of Passage en Magic Kingdom y Soarin’ en Epcot (ambos simuladores de vuelo). Todos somos fanáticos de Star Wars y no podemos esperar ir a Galaxy Edge. Uno de los beneficios de la membresía DVC que nos gustaría aprovechar es el acceso al Top of the World Lounge (piso 16 en la Torre Bay Lake).

A pesar de que a nuestra familia no le gusta pasear por los lugares de comida, definitivamente hemos elegido nuestros restaurantes favoritos. Disfrutamos plenamente, nuestras comidas, la de “StoryBook Dining en Artist Point” y la de “Chefs de France” ejemplo. “Chef Mickey” es un personaje caracterizado, que nos encanta, pero la verdad aún nos falta ir a otros lugares!

Sinceramente esperamos usar plenamente nuestra membresía DVC. Queremos visitar Vero Beach y Hilton Head. Eventualmente pensamos visitar todos los resorts del Club Vacacional Disney en Walt Disney World. Incluso nos planteamos los intercambios con RCI para esos viajes fuera de Disney. En la página de Facebook de DVC, he encontrado muchos consejos y tips para hacer buen uso de la membresía. Seguramente estaremos visitando restaurantes nuevos y eventos que no sabíamos que existían! Esta nueva oportunidad para vacacionar, abre nuevas puertas para nosotros y de verdad que no podemos esperar!