Las vacaciones en The Walt Disney World Resort son genuinamente mágicas. Al planificar un viaje, los visitantes preguntan: “¿En qué temporada deberíamos visitar los parques?” ¡¿Bien adivina que?! No importa la temporada que elijas, tu viaje será mágico. Sigue leyendo para saber por qué.
Invierno en Walt Disney World
Durante el invierno, hay muchas cosas divertidas que hacer. “Mickey’s Very Merry Christmas Party” es un evento de “Magic Kingdom” con entrada especial que comienza a principios de noviembre y dura hasta finales de diciembre. Durante esta fiesta, los visitantes pueden comer galletas y disfrutar de un desfile navideño y un espectáculo de fuegos artificiales. El castillo también está iluminado para que parezca cubierto de carámbanos. Los visitantes también pueden experimentar la nieve en “Main Street” y atracciones populares con tiempos mínimos de espera.

En EPCOT, se encuentra la Procesión de las Velas. En este evento, los visitantes pueden escuchar la hermosa historia de la Navidad presentada por un narrador famoso, acompañado por una orquesta y un coro multitudinario. El parque también cuenta con un Festival de las Fiestas, donde los visitantes pueden saborear los diferentes sabores culinarios de la temporada navideña. La atracción Vivir con la Tierra decora sus invernaderos con espectaculares luces.

“Animal Kingdom” tiene un “Merry Menagerie” con títeres inspirados en las fiestas. También hay un espectáculo de proyección “Tree of Life Awakenings” con temática navideña. “Hollywood Studios” tiene “Jollywood Nights”, que es un evento festivo con boleto por separado. ¡Con bebidas, comida, baile y diversión! Los cuatro parques temáticos tienen una decoración única con temática navideña. Los Hoteles Resort también cuentan con árboles de Navidad y una bonita decoración.

Consejo profesional: Mientras estés en Walt Disney World, toma un tiempo para visitar los diferentes hoteles resort. Cada hotel tiene decoraciones únicas que son un deleite para todos.
Primavera en Walt Disney World
Lo más destacado de la primavera es que las temperaturas tienden a ser cálidas pero bastante cómodas para caminar por el parque. En EPCOT, los visitantes pueden experimentar el Festival de Flores y Jardines. Me encanta ver las hermosas flores, topiarios y mariposas del parque durante esta temporada. Durante Semana Santa, hay huevos de Pascua de tamaño natural con caras de personajes escondidos por todos los países del parque. Es una experiencia divertida y gratuita para que disfrute toda la familia.

Verano en Walt Disney World
El verano es una época muy popular para visitar Walt Disney World porque los niños no van a la escuela. Hará calor y las filas serán largas, pero estarás listo siempre que bebas mucha agua. Este también es un buen momento para visitar el Parque acuático “Typhoon Lagoon”. ¡El parque tiene una montaña rusa acuática llamada “Crush N Gusher” y un paseo familiar en balsa que a los niños les encantará! Si te hospedas en un hotel Resort de Disney, aprovecha la piscina. Cada resort tiene una piscina increíblemente temática que su familia disfrutará.

Caída en Walt Disney World
El otoño es un buen momento para ir a Disney World porque las temperaturas serán más relajadas y las multitudes serán más ligeras. Lo que más me gusta hacer durante esta temporada es asistir a la “Mickey’s Not So Scary Halloween Party” en “Magic Kingdom Park”. Si a tus hijos les encanta disfrazarse e ir a pedir dulces, este evento es para ti. Se vende por separado pero vale la pena el precio. Durante este tiempo, los visitantes pueden pedir dulces en “Magic Kingdom”. No hay mejor lugar para pedir dulces que Walt Disney World Resort. Pero prepárate. Al final de la noche, volverás a casa con bolsas LLENAS de dulces. ¡Disfruta!

No importa a qué hora usted y su familia decidan visitar Walt Disney World Resort, crearán recuerdos para toda la vida. Recuerda, cuando decidas que es hora de tu próximo viaje, llama a “DVC Shop” para que podamos ayudarte a reservar una estadía mágica.