Hacer un viaje a Disney World puede ser bastante costoso, especialmente si planeas quedarte en un hotel de Disney. Disney World ofrece una amplia gama de alojamientos para sus huéspedes, pero a menudo pueden ser un poco caros. Y si tu sueño es hospedarte en uno de los hoteles de lujo de Disney, es probable pagues más de $ 300 por noche.
Pero hay una mejor manera de alojarse y ahorrar cientos de efectivo en Disney en tus próximas vacaciones. Con el alquiler de puntos DVC o una reserva confirmada de DVC puede ahorrar a los huéspedes hasta un 60% de descuento en sus estadías de Disney Deluxe.
¿Qué es la Renta de DVC?
A los propietarios de Disney Vacation Club se les asigna un número establecido de puntos para usar cada año, pero algunos propietarios no pueden usar todos sus puntos antes de su fecha de vencimiento. Cuando esto ocurre, los propietarios a menudo recurren a una empresa de alquiler de DVC para que los ayude a alquilar sus puntos no utilizados a un propietario que no sea de DVC y que desee alojarse en un Disney Deluxe Resort.
DVC Shop Rentals trabaja con estos propietarios de DVC para ayudarlos a localizar un arrendatario para sus puntos adicionales o no utilizados. Durante el proceso, DVC Shop Rentals comercializa los puntos disponibles o reserva a posibles inquilinos. Una vez que un arrendatario está interesado en los puntos o la reserva del propietario, DVC Shop Rentals actúa como enlace entre las dos partes.
¿Cuál es la diferencia entre alquilar una reserva confirmada o puntos DVC?
Reservas confirmadas
A veces, los propietarios de DVC ya han reservado una estadía en un DVC Resort, pero desafortunadamente no pueden viajar a Disney para usar la reserva. Esto es cuando colocan tu reserva disponible para alquiler a través de DVC Shop Rentals.
DVC Shop Rentals luego comercializa esta reserva confirmada a posibles huéspedes de Disney. Cualquier persona puede contactar a DVC Shop para realizar una reserva confirmada. Estas estadías ya tienen un resort designado, fecha de check-in, número de noches y un precio total por la estadía. Una vez que el arrendatario está interesado y acepta los términos del alquiler, la reserva se cambia al nombre del arrendatario. El arrendatario puede registrarse en el hotel de lujo y disfrutar de una estadía en Disney por menos.
Puntos DVC
Si el propietario de DVC tiene puntos no utilizados que no se han reservado en una reserva, estos puntos están esencialmente abiertos y disponibles para ser reservados en cualquier resort que tenga disponibilidad. Para los huéspedes que deseen reservar unas vacaciones para fechas específicas, este es el tipo de alquiler ideal.
Una vez que el arrendatario exprese interés y proporcione a DVC Shop Rentals su resort preferido, la fecha de registro y la cantidad de noches, el equipo de DVC Shop Rentals buscará la disponibilidad de Disney. Si las fechas y el complejo están disponibles, la reserva se reservará para el inquilino utilizando los puntos del propietario de DVC. La reserva se realiza bajo el nombre del arrendatario para que el arrendatario pueda registrarse como huésped y disfrutar de todo lo que el complejo tiene para ofrecer.
¿Cómo ahorraré dinero con una renta de DVC?
Los alquileres de DVC generalmente tienen un precio por punto. Consulte los precios de alquiler de DVC Shop para obtener más información. También puede usar la Calculadora de puntos para determinar cuántos puntos necesitará para su estadía y averiguar cuánto costará su estadía de alquiler.
Como ejemplo, 4 noches de semana en mayo en un estudio estándar en el paseo marítimo de Disney requeriría 56 puntos para reservar. A $ 20 por punto, la reserva total costaría $ 1,120. Esto puede ser hasta un 60% de descuento en el precio regular si opta por reservar directamente con Disney. El porcentaje de ahorro dependerá de las fechas de su viaje.
Los precios de las reservas confirmadas son establecidos directamente por los propietarios de DVC. Esta es una gran noticia para los inquilinos porque estas reservas a menudo pueden ofrecer aún más ahorros. Además, muchas reservas confirmadas son para fechas difíciles de reservar durante todo el año, lo que brinda a los inquilinos la oportunidad de conseguir una estadía durante una época popular del año y aún así ahorrar dinero.
¿Cómo rentar una estancia de DVC?
¡Es sencillo! Primero, consulte nuestra lista de Reservas confirmadas de DVC para ver lo que ya está reservado. Puede haber una reserva reservada que coincida con las fechas exactas de su viaje en nuestra lista de Reservas confirmadas.
Si no ve las fechas que está buscando, simplemente complete un Formulario de solicitud de renta y el equipo de DVC Shop Rentals buscará la disponibilidad para las fechas solicitadas y se comunicará con usted para obtener más información.
Alquilar una estancia de DVC, ya sea a través de puntos de DVC o con una reserva confirmada, es una excelente opción para los huéspedes de Disney que visitan Disney World o cualquier lugar de DVC y esperan ahorrar dinero en sus vacaciones. Visite DVC Shop Rentals hoy para comenzar.