Por qué deberías quedarte solo en las villas y bungalows polinesios de DVC


Las vacaciones en solitario son una excelente manera de recuperar tu independencia y sentirte cómodo solo con tu propia compañía. Disney World es uno de los principales destinos para quienes viajan solos porque nunca se quedará sin cosas que hacer y las habitaciones del resort son acogedoras y convenientes. Quedarte en DVC es una excelente opción para tus próximas vacaciones en solitario. Si necesitas un resort repleto de cosas que hacer y al mismo tiempo maravillosamente sereno, no busques más que “Polynesian Villas & Bungalows” de DVC. Este resort de lujo de DVC tiene un ambiente relajante de isla que te hará sentir como si te hubieran transportado directamente al Pacífico Sur. Tiene todo lo que necesitas para mantenerte cómodo y entretenido durante tus próximas vacaciones en solitario. Estas son solo algunas de las razones por las que deberías quedarte solo en “Polynesian Villas & Bungalows” de DVC.

Serenidad isleña y momentos de tranquilidad

“Disney’s Polynesian Resort” tiene una temática perfecta con palmeras, playas de arena junto al lago y un ambiente isleño en cada esquina. En “Disney’s Polynesian Resort”, realmente encontrarás la serenidad isleña en el centro de Florida. Este complejo es excelente para paseos matutinos por los senderos que lo rodean y pasan por el lago, y encontrarás momentos de tranquilidad en cualquier lugar de la propiedad. “Disney’s Polynesian Resort” es ideal para estadías solo en un resort porque realmente no tienes la posibilidad de salir del resort para sentirte en paz y relajado durante tu estadía.

Playa polinesia de Disney
¡La zona de playa del Polynesian es un gran lugar para leer un libro! Foto: Emily Murray.

“Disney’s Polynesian Resort” tiene momentos mágicos con sus lecciones de baile hula, ceremonias de encendido de antorchas, así como actividades con fogatas y películas bajo las estrellas.

Lugares animados para comer y beber

Una vez que te hayas cansado de la paz y la tranquilidad de tus vacaciones en solitario, puedes sentarte a disfrutar de una animada comida en el restaurante Ohana. Ubicado en el edificio del lobby principal, Ohana es una experiencia gastronómica divertida que ofrece desayunos con personajes con Lilo y Stitch, y una divertida comida familiar hawaiana para la cena. En Ohana, todos somos familia y te sentirás como en casa y rodeado de compañía durante tu estadía en el restaurante.

Si disfrutas de una experiencia gastronómica más relajada y tranquila, visita “Kona Cafe”, ubicado a la vuelta de la esquina de Ohana. “Kona Cafe” sirve desayunos, almuerzos y cenas. Son conocidos por sus tostadas de Tonga a la hora del desayuno y por su gran variedad de sushi y otros platillos de estilo isleño para el almuerzo y la cena. “Kona Cafe” es el ambiente relajado que todo el mundo necesita durante sus tranquilas y pacíficas vacaciones en solitario.

Café Kona
“Kona Cafe” está ubicado en el segundo piso sobre el lobby polinesio. Foto: Emily Murray.

Una vez que tengas la barriga llena, puedes dirigirte a “Trader Sam’s Grog Grotto” y “Tiki Bar”. Este emocionante bar no se parece a ningún bar tiki que hayas visto antes con su iluminación interna y efectos especiales que se correlacionan con cada bebida que se pide. Si te sientes solo durante tus vacaciones en solitario, ¡”Trader Sam’s” te hará sentir cómodo nuevamente muy rápidamente!

Comerciante Sams
“Gruta Grog” del comerciante Sam. Foto de : Disney

Vuelva a conectarte con tu niño interior con piscinas y otras actividades

Una de las principales razones por las que a la gente le encanta viajar a Disney es que les permite reconectarse con su niño interior, y “Disney’s Polynesian Resort” alberga varias actividades que te harán sentir como un niño nuevamente. Hay dos piscinas en este complejo, una de las cuales cuenta con un emocionante tobogán “Volcano”. La piscina principal ofrece una variedad de juegos y diversión durante todo el día, y un salón cercano sirve comidas y bebidas que incluyen el famoso “Dole Whip”.

Piscina polinesia de Disney
Piscina en la Polinesia. Foto: Emily Murray.

Otras actividades que el “Polynesian Resort” ofrece a sus visitantes son el alquiler de embarcaciones a motor y excursiones de pesca guiadas. También hay canchas de voleibol en el lugar.

Quizás una de las ofertas más exclusivas del “Disney’s Polynesian Resort” es que tiene una excelente vista del Concurso de Agua Eléctrica. Este desfile de luces sobre el agua se realiza todas las noches y es una larga tradición de Disney. Solo los centros turísticos que rodean las costas de “Bay Lake” pueden ver esta centelleante tradición, ¡así que asegúrate de aprovechar las áreas de observación!

Concurso de agua eléctrica
Concurso de Agua Eléctrica. Foto de : Disney

Transporte en monorríel y cómodo acceso al parque

Si bien puedes pasar fácilmente un día entero en el “Polynesian Resort” sin salir, sabemos que la mejor parte de hospedarte en DVC es visitar los parques de Disney. Nada es mejor para quienes viajan solos que un transporte conveniente y, como el “Polynesian” está en la línea del monorríel, nunca tendrás que preocuparte por cómo llegar a “Magic Kingdom” o EPCOT . ¡”Disney’s Polynesian Resort” también ofrece un taxi acuático que te lleva a “Magic Kingdom”!

Castillo de Cenicienta
Castillo de Cenicienta. Foto: Emily Murray.

¿Alguna vez te has quedado solo en un resort de Disney? ¿Dónde te gusta quedarte? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!

Foto destacada: Emily Murray.