¡Una de las mejores partes de cualquier vacaciones de Disney es, sin duda, la comida! Barras de helado de Mickey, pretzels de Mickey, sándwiches de helado de Mickey… toda la comida sabe mejor cuando tiene la forma de nuestro ratoncito favorito. Sin embargo, a veces, especialmente en esas vacaciones más largas, nada sabe mejor (juego de palabras) que las comodidades del hogar. Entra: ¡entrega de comestibles! Con aplicaciones como Doordash, Walmart+ e Instacart, recibir alimentos en su resort DVC es más fácil que nunca.
Entonces, ¡esta es la razón por la que deberías usar un servicio de entrega de comestibles durante tu próxima estancia en DVC!
Ahorra dinero
Aunque a todos nos encanta la comida que tiene la forma de nuestra criatura favorita, no podemos negar que el ratón es caro. No importa el tamaño del complejo DVC que normalmente reserve, tener comestibles en la habitación es un ahorro de costos innegable. Aunque mi marido y yo solo hemos reservado estudios, nos encanta pedir artículos sencillos para el desayuno como plátanos, yogur, salchichas y poptarts para el desayuno. Mantenemos “snackin’ cheese” en la nevera para un aumento de proteínas al mediodía, y una variedad de bocadillos para después de una noche en los parques (o tal vez en Martha’s Vineyard).
Sin embargo, si reservas un dormitorio o más, ¡tus opciones se triplican! Desde pizza congelada o lasaña hasta una comida casera de Acción de Gracias, tus opciones son infinitas. Aunque muchos pueden reacirse a cocinar en vacaciones, nuestros estómagos no siempre nos aman después de una semana en Disney.
Cocina de Boardwalk Villas
Manténgase hidratado
Creo firmemente que esto merece su propia categoría separada. Como sabe cualquiera que haya entrado alguna vez en la propiedad de Disney, el agua del grifo es… menos que sabrosa. Si bien puede comprar paquetes de agua en las tiendas de regalos del complejo DVC, la cantidad es casi el doble de lo que pagaría por un pedido de comestibles. Una entrega de comestibles le permite pagar las tarifas típicas de la tienda minorista con una tarifa de entrega nominal (¡a veces!) y propina. Con esos calurosos días de verano que se acercan, ¡necesitas abastecerte de agua!
¿No eres fanático del plástico de un solo uso? (Yo tampoco.) Coge unas cuantas jarras de varios galones: créeme, incluso caben en las neveras del estudio.
Botella de agua de los Guardianes de la Galaxia. Foto: Emily Murray.
Disfruta de las comodidades del hogar
Usar un servicio de entrega de comestibles no solo te ahorra dinero… en última instancia, te ahorra tiempo, lo que, en unas vacaciones de Disney, vale más que dinero. ¿No quieres revisar una bolsa, pero quieres tener tus productos favoritos para el cuidado del cabello? ¡Inclúyelos en tu pedido de entrega! ¿Necesitas una cierta marca de loción para relajarte al final de un día largo y soleado? ¡Orden de entrega! ¿Tu piel se vuelve roja en el momento en que entras en ese dulce sol de Florida? ¡Orden de entrega!
Cuando estás de vacaciones en tu lugar favorito con tu gente favorita, mereces tener lo que sea que te traiga más alegría… ¡y la entrega de comestibles te ayudará con eso, a una fracción del costo!
¿Has utilizado los servicios de entrega de comestibles? ¿Cuáles son tus artículos favoritos para pedir? ¡Haznos saber!