Por Qué EPCOT Vive Con La Tierra Es Un Viaje Subestimado


Estás en un paseo en barco en EPCOT. Una flauta y otros instrumentos folclóricos tocan una melodía melodiosa. Hay una pantalla que muestra a personas de diferentes culturas que contribuyen a la unidad de nuestro planeta al atender a la tierra. ¿Puedes adivinar qué paseo es este? Si has adivinado “Vivir con la Tierra“, ¡estás en lo cierto! Este paseo tranquilo y pintoresco se encuentra en el pabellón The Land, junto a The Seas y Journey into Imagination with Figment. En este artículo, compartiré 4 razones por las que este viaje debería ser muy apreciado, en lugar de pasar por alto. ¡Empecemos!

1. Tiempos de espera bajos

Una de las mayores ventajas de Vivir con la Tierra son los bajos tiempos de espera. Se sabe que Disney World está muy ocupado durante los meses de verano y las temporadas de vacaciones. Sin embargo, una ventaja maravillosa de este viaje es que, debido al gran tamaño del barco, muchos huéspedes pueden abordar un barco al mismo tiempo. Por lo tanto, dando paso al siguiente grupo de invitados y acelerando el proceso de embarque. Los tiempos de espera son relativamente bajos durante todo el año, sin embargo, puede haber un aumento en los tiempos de espera cuando Glimmering Greenhouses se lance en diciembre.

Glimmering Greenhouses es el espectáculo de invierno de Living with the Land, donde muchas luces decoran de manera impresionante el invernadero.

2. Relajante y educativo

Este viaje es uno de los favoritos de los fans por los excelentes hechos compartidos. En primer lugar, se le lleva a través de biomas simulados, donde se aprende cómo se producen los diferentes cultivos en función del medio ambiente. El paseo luego explica las técnicas agrícolas, la agricultura acuática, la sostenibilidad y muestra los diversos productos que provienen de nuestra tierra, todos los que se encuentran en un invernadero. Personalmente, disfruto de un paseo educativo que nos enseña sobre nuestro planeta. Otra ventaja es que este viaje es en el interior, por lo tanto, es una experiencia refrescante y relajante en todo momento. Algunos huéspedes se sienten muy renovados después de montar en Living with the Land. Por lo tanto, si valoras el aprendizaje y quieres tomarte un descanso del calor, este viaje sería genial para ti.

El viaje está decorado durante todo el año, dependiendo de la temporada. En esta imagen, la abundancia de calabazas y espantapájaros indica que es un mes otoñal.

3. Producción de alimentos

Vivir con la tierra no es solo un paseo; es un espacio donde los productos y los mariscos se cultivan y se sirven a los huéspedes en los restaurantes. Los dos restaurantes que partipan en esto son: Sunshine Seasons (servicio rápido) junto al paseo y el Garden Grill (restaurante para sentarse), ubicado encima del paseo. Este es un momento único porque el paseo sirve como un espacio para cultivar varios productos alimenticios que son frescos y saludables. ¿Cuántos viajes puedes decir que fuiste y proporcionaste tu almuerzo?

Garden Grill se encuentra por encima de Living with the Land y, a medida que gira el restaurante, los huéspedes pueden ver diferentes escenas del viaje.

4. Coincide Con La Idea Original De Walt Para EPCOT

Walt Disney dijo una vez que EPCOT fue hecho para ser “una comunidad del mañana, […] que siempre introducirá, probará y demostrará nuevos materiales y sistemas”. Creía que Epcot sería un paso hacia el futuro. Vivir con la Tierra es un viaje que demuestra que encontrar métodos ambientales innovadores, especialmente para el bienestar de nuestro planeta, es exactamente lo que Walt tenía en mente. Por lo tanto, este viaje abarca lo que significa prosperar en un mundo tecnológico sin olvidar nuestras raíces.

Este es el último vídeo de Walt Disney, y fue él discutiendo sus planes para construir EPCOT. Foto: D23.

Espero que las 4 razones dadas en este artículo le demuestren, querido lector, que Vivir con la Tierra está subestimado. Sin embargo, si todavía crees que se puede omitir, te insto a que le des una oportunidad en tu próxima visita a Disney World. Nunca se sabe, ¡puede terminar sorprendiéndote y convirtiéndose en uno de tus paseos favoritos!