La mayoría de los socios de Disney Vacation Club (DVC) vienen de todo el mundo para sus vacaciones en Disney. Los socios pueden sentirse como en “casa” en su resort DVC favorito mientras visitan el lugar más feliz de la Tierra. Pero, ¿qué pasa si tu complejo DVC Home está justo al final de la calle de tu propia casa? Para aquellos que viven localmente, ¡ser socio de DVC tiene muchos beneficios! Sigue leyendo para conocer mi experiencia y un desglose de las ventajas que conlleva ser socio de DVC y vivir a unos minutos de Walt Disney World.
Mudarte a Orlando como socio de DVC
He sido socio de DVC durante casi 8 años, compro puntos directamente de Disney y compro puntos de reventa, como The DVC Shop. Hace unos años, una oportunidad de trabajo nos trasladó a mí ya mi familia a Orlando, Florida; un lugar donde alguna vez íbamos de vacaciones anualmente, pero ahora lo llamamos hogar.
A medida que hacíamos la transición al área de Orlando, rápidamente surgieron preguntas en mi mente como socio de DVC: ¿Voy a seguir usando mi membresía de DVC? ¿Desaparecerá la magia ahora que podemos visitar los parques temáticos con más frecuencia? ¿Cómo puedo aprovechar al máximo mi membresía de DVC? ¡Nuestro complejo de origen está a tan solo 25 minutos de nuestra propia casa!
Ventajas del parque temático
Cuando nos instalamos en nuestro nuevo hogar en Orlando, nuestra familia siguió utilizando el Programa de titulares de pases de Disney para visitar los parques al menos una vez a la semana. Alternaríamos los parques temáticos, visitando al menos uno de los cuatro parques cada cuatro semanas. No teníamos que apresurarnos en nuestras visitas, podíamos traer comida de casa para ahorrar dinero y ¡pudimos ver los últimos lanzamientos de mercadería! Los festivales de todo el año de EPCOT que se ofrecen durante todo el año en EPCOT son una gran excusa para probar nuevos alimentos y disfrutar de deliciosos refrigerios a un precio decente. Mi favorito personal es el Festival Internacional de las Artes EPCOT; sobre el que puedes leer aquí.
Hemos visto cambiar nuestra parte justa del parque con el tiempo (¡piensa en COVID-19!) y el progreso que Disney ha hecho para brindar las experiencias más mágicas a sus visitantes. Todavía es realmente increíble cada vez que visitamos el parque. Y sí, ¡el estacionamiento gratuito se usa cuando visitamos!
Beneficios de membresía de DVC
Vayamos a la membresía de DVC. Vacacionar en un resort DVC es una experiencia diferente a visitar un parque temático por el día. Los resorts de lujo en Disney ofrecen un hogar lejos del hogar, sin importar cuán lejos o cerca estés de Disney. Disney’s Grand Floridian Resort and Spa sigue dejándome sin aliento cada vez que entro en el vestíbulo (¡y ese maravilloso olor!) Disney’s Saratoga Springs Resort and Spa ofrece un destino de última hora para escapar cuando el aire acondicionado se estropea en el “otro” hogar (y sí, ¡esto es lo MÁS aterrador de experimentar como residente de Florida!). Si alguna vez necesita buscar ideas de vacaciones de última hora, la Tienda DVC también ofrece reservas confirmadas .
Explorar la variedad de centros turísticos de DVC continúa siendo una aventura para nuestra familia, incluidos aquellos que visitan fuera de la ciudad. ¡ Nuestra visita más reciente a “Boulder Ridge Villas” en “Disney’s Wilderness Lodge” fue una experiencia completamente nueva para nuestra familia y para nuestra familia extendida! Nuestra familia disfrutó de la variedad de piscinas, áreas recreativas, restaurantes y de explorar la propiedad del resort. Gracias a DVC, nunca hubiera explorado este sitio y me hubiera alojado en una villa de dos habitaciones. Poder crear nuevos recuerdos mientras te hospedas en un lujoso resort DVC continúa siendo una vacación emocionante y llena de diversión que espero planear.
Disfrutar de las ventajas de DVC a nivel local
Los pequeños detalles hacen que DVC sea aún más especial. Desde la variedad de resorts para elegir (No olvidemos Disney’s Vero Beach Resort o Disney’s Hilton Head Resort, ambos a medio día de distancia en automóvil), acceso a varios puertos para “Disney Cruise Lines”, hasta los descuentos que recibo como socio de DVC ( ¡Se suma!). DVC nunca ha sido mejor.
Atrás quedaron los días en que los viajes aéreos deben reservarse con anticipación para una reserva para cenar. El acceso a las vistas previas del parque temático, las horas mágicas adicionales e incluso los eventos de temporada aún se encuentran a poca distancia en automóvil.
Si fueras residente de Florida, ¿cómo usarías tu membresía de DVC?