Por qué me encanta ser un Millennial de DVC


¡Hola, compañeros fanáticos de Disney! Mi nombre es Samantha, la creadora detrás de una cuenta mágica en Instagram, DVC Millennial. Como puedes adivinar por mi nombre, soy millennial (¡¿Dónde están mis bebés de los 90?!) Y me encanta compartir contenido sobre mis aventuras como socia de Disney Vacation Club.

Cuando las personas escuchan que soy socia de Disney Vacation Club, a menudo asumen que estoy usando los puntos de mis padres para reservar mis vacaciones en Disney. ¡Pero esos puntos son todos míos! Compré mi primer contrato cuando tenía 25 años, lo que algunos de mi familia y amigos pensaron que era una locura, considerando que no había comprado una casa primero.

 

Cuando recibo preguntas de mis seres queridos o de alguien en las redes sociales sobre mi decisión de convertirme en socia, aquí hay algunas razones por las que les digo por qué me encanta ser un Millennial de DVC.

¡Es una tradición familiar!

Mi amor por Disney proviene de mis padres, quienes me llevaron a mi primer viaje a Walt Disney World justo antes de Navidad en 1996. No tengo recuerdos de ese viaje porque solo tenía dos años, pero por las imágenes puedo decir que definitivamente estaba encantada! Después de eso, mi familia continuó haciendo viajes anuales a Walt Disney World y un viaje a Disneyland en 2006.

Cuando cumplí los veinte, estos viajes mágicos continuaron. Mis vacaciones a Walt Disney World con mi familia son algunos de mis recuerdos más preciados, y quería mantener esa tradición para mí y algún día, para mi y familia propia. En mi opinión, nada sería más especial que traer a mis propios hijos a Walt Disney World por primera vez, y disfrutar al lado de mis padres. ¡Disney Vacation Club será una parte importante para hacer realidad ese sueño!

Alojamiento de lujo sin la etiqueta de precio de lujo

Cuando mi familia viajaba a Walt Disney World, pasábamos la mayoría de las vacaciones en un hotel de Disney, así que sabía lo divertido que era “permanecer en la magia”. Disney Vacation Club no solo me permite explorar nuevos hoteles, sino que también me permite hospedarme en los mejores hoteles que Disney tiene para ofrecer sin el alto precio.

Cuando traiga a familiares y amigos de vacaciones conmigo, sé que nuestra Villa Disney Vacation Club será espaciosa, las piscinas serán increíbles y ¡todos se sentirán como VIP! También puedo dormir bien sabiendo que estos alojamientos se pagan sin arruinar mi presupuesto para otras cosas, ¡como comprar una casa!

La comunidad de Disney

Lo que más me gusta de ser DVC Millennial es algo que no consideré cuando decidí convertirme en socio de DVC: la comunidad de Disney . Comencé mi cuenta de Instagram en 2019 como una forma de compartir mis experiencias en Disney, sin darme cuenta de cuántas personas increíbles conocería en el camino. Algunos de mis mejores amigos son personas que conocí a través de Disneygram.

Mi contenido ha evolucionado en los últimos dos años desde compartir bonitas imágenes de mis vacaciones hasta crear contenido con el que otros fanáticos de Disney puedan identificarse y establecer conexiones más personales con ellos. Espero que cuando alguien encuentre una de mis fotos en el hotel temprano en la mañana o un carrete sobre mi obsesión por las mercancías de Disney , se vea un poco a sí mismo.

Si te encuentras en mi pequeño rincón mágico de las redes sociales, comunícate conmigo. Me encanta escuchar sobre el amor de otras personas por Disney y hablar con los fanáticos de Disney que están investigando Disney Vacation Club. ¡Y nunca puedes tener demasiados amigos de Disney!