Pregúntale a casi todo el mundo qué piensa cuando dice que va a Disney World y probablemente asumirá que visitará los parques temáticos. Pero, ¿alguna vez haz considerado un viaje a Disney sin los parques? Pensemos más allá de los parques y echemos un vistazo a todas las fantásticas formas en las que puede disfrutar de unas vacaciones en Disney “en un solo hotel”.
¿Qué puedes hacer en Disney World fuera de los parques?
¡Mucho! Los hoteles de Disney ofrecen muchas actividades fuera de los parques para mantener entretenidos a todos los miembros de la familia. No importa qué categoría de hotel elijas para tu próxima estadía en Disney, desde económicos hasta villas de lujo, los hoteles de Disney son siempre de la mejor calidad en todos los rangos de precios. Todos ofrecen una comodidad maravillosa, piscinas espectaculares y una temática única llena de Mickeys ocultos para que los descubras.
Estas son algunas de las actividades del hotel que quizás desees considerar:
Relájate junto a la piscina
Cada hotel en Disney World cuenta con su propia piscina, que está diseñada para integrarse en el tema del hotel. Por ejemplo, Stormalong Bay en el “Yacht and Beach Club Resort” tiene un parque acuático y un naufragio de tamaño natural con toboganes de agua, una laguna de arena, esnórquel y un área para nadar que desemboca en el lago circundante.
Mientras tanto, la piscina Uzima en “Jambo House de Disney’s Animal Kingdom” es una de las más grandes de todos los hoteles. Cuenta con un oasis tropical completo con plataneras y áreas de observación de animales. Otras excelentes piscinas en los hoteles de Disney incluyen “Cozy Cone Pool” y “Big Blue Pool” en “Disney’s Art of Animation”, “Lava Pool” en “Disney’s Polynesian Resort” y Fuentes del Morro Pool en “Disney’s Caribbean Beach Resort”.
Ir a la playa
La costa de Florida no es el único lugar para encontrar playas; varios hoteles de Disney World como el Caribbean Beach Resort y Beach and Yacht Club también tienen playas de arena blanca frente al lago. Hay sillas de playa esparcidas e incluso puedes encontrar una red de voleibol en la playa de “Fort Wilderness Campground.” “Disney’s Grand Floridian Resort” y su vecino, el “Polynesian Resort” también tienen áreas de playa con muchos asientos fantásticos. ¡Es un gran lugar para tomar una siesta!
Restaurantes elegantes y exclusivos
Si no haz explorado cenar fuera de los parques temáticos, te espera un regalo. Si deseas una experiencia verdaderamente única, considera hacer una reserva en “Victoria & Albert’s” en el “Grand Floridian”. ¡Ha recibido durante 13 años el prestigioso premio AAA Five Diamond! Disney también es conocido por sus restaurantes Signature , y varios de ellos se encuentran en los hoteles. Algunos de nuestros favoritos son “Topolino’s Terrace” en el hotel Riviera y “California Grill” en el “Contemporary Resort”.
Puedes dirigirte a Disney Springs para probar Jaleo del mundialmente famoso chef José Andrés, o Morimoto Asia. Además, los hoteles Swan y Dolphin tienen excelentes opciones gastronómicas, como Il Mulino o Shula’s Steak House.
Que tengas un gran entrenamiento
Después de toda esa buena cena, una buena sesión de ejercicio es una excelente manera de despejar la mente y tal vez quemar algunas de esas calorías adicionales. Varios de los complejos turísticos ofrecen instalaciones para hacer ejercicio que están disponibles para los visitantes las 24 horas del día. Si esta es una característica importante para ti, asegúrate de verificar las comodidades del hotel antes de reservar, ya que no todos tienen un gimnasio. Si correr o caminar es más tu estilo, hay varios senderos marcados para correr en la propiedad de Disney. Consulta con la recepción de tu hotel y ellos pueden proporcionarte un mapa. Disney hace un gran trabajo midiendo los caminos, por lo que sabrá exactamente hasta dónde van.
Disfruta de un día de spa
Hay varias opciones para un gran día de spa en la propiedad de Disney. Primero: el Senses Spa. Puedes encontrar un “Senses Spa” en Saratoga Springs y en el Grand Floridian . Ambos lugares ofrecen una amplia variedad de opciones, como tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales. Incluso puede reservar masajes para parejas y paquetes especiales para mujeres embarazadas. ¿Estás planeando una cena especial? ¡Reserva un estilo y una manicura en el spa y estará listo para comenzar!
Otra gran opción es el Mandara Spa ubicado en el Dolphin Hotel. Este spa es de temática balinesa, donde encontrará un sereno jardín de meditación y podrás tomar un refrigerio antes de pasar a tu área de tratamiento.
Golpea los enlaces
Walt Disney World Resort se ha convertido en un destino vacacional de golf de clase mundial con cuatro campos de nivel de campeonato y un total de 99 hoyos. Elige entre los campos de Disney’s Palm, Disney’s Magnolia, Disney’s Lake Buena Vista y Disney’s Oak Trail y disfruta de un día completo de diversión. La admisión a los cursos está abierta a todos, pero obtendrás un descuento en tu tarifa de green si te alojas en uno de los hoteles de Disney.
¿Te gusta el golf en una escala mucho menor? ¡Entonces echa un vistazo a los campos de golf en miniatura de Disney ! Los hoteles de Disney World albergan dos campos separados: Disney’s Fantasia Gardens y Disney’s Winter Summerland. Finalmente, si eres alguien a quien le gusta jugar al fútbol y al golf, entonces Disney tiene el deporte para ti: ¡ FootGolf ! Para jugar FootGolf , los atletas usan balones de fútbol en un campo de golf tradicional con copas de 21 pulgadas de diámetro. Las reglas corresponden en gran medida a las reglas del golf.
Conviértete en uno con la naturaleza
Una de mis formas favoritas de relajarme en Disney es reservar una habitación con vista a la sabana en uno de los complejos turísticos de Animal Kingdom y sentarme en mi propio balcón a observar a los animales.
¿Sin espacio? No hay problema. Hay muchas áreas de observación excelentes disponibles en ambos complejos de Animal Kingdom. Toma un pedido de servicio de pan para llevar de Sanaa’a y dirígete a una de las áreas de observación a las afueras del vestíbulo en Kidani Village para un excelente almuerzo.
Fogatas y películas bajo las estrellas
Todos los hoteles ofrecen proyecciones de películas de Disney al aire libre por las noches y los visitantes pueden ver una película en cualquier hotel. Ciertos complejos turísticos también acostumbran una fogata y otras actividades que pueden ser muy divertidas para las familias.
Deportes acuáticos
Con tantos complejos turísticos ubicados en el agua, hay amplias oportunidades para pescar (tanto en el muelle como en excursiones guiadas), paseos en lancha motora, canotaje y kayak. Alquiler de botes de varios tipos y tamaños están disponibles en varias ubicaciones de complejos turísticos.
El mejor lugar para alquilar un bote privado es en uno de los puertos deportivos de Walt Disney World Resort repartidos por todas las propiedades de Disney. Si te sientes especialmente aventurero, incluso puedes probar el parasailing en Seven Seas Lagoon, a las afueras del complejo Magic Kingdom .
Montar bicicleta
Varias ubicaciones de alquiler de bicicletas están disponibles en Disney World, incluidos Disney’s Caribbean Beach Resort, Old Key West Resort , Port Orleans Resort, Saratoga Springs Resort & Spa y Disney’s Wilderness Lodge. Sin embargo, si deseas una experiencia verdaderamente única, alquila una bicicleta Surrey en Disney’s Boardwalk. Estos vehículos con toldo construidos para cuatro son perfectos para llevar a toda la familia de un complejo a otro sin el temor de separarse el uno del otro.
Otras experiencias únicas
¿Sigues buscando más experiencias de Disney fuera de los parques ?
Aquí hay una breve lista más actividades disponibles en Disney World: tiro con arco, tenis, baloncesto, voleibol, mesas de billar, paseos a caballo, paseos en carruaje, paseos en carreta, cantar, degustaciones de vino, decoración de pasteles, hacer una corbata de Mickey, teñir la camisa, hacer manualidades … ¡la lista sigue y sigue!
Mi estadía más reciente en el hotel fue una escapada fantástica para mi cumpleaños, con mi esposo al Grand Floridian. ¡Nunca pisamos un parque de Disney! Era la primera vez que nos alojábamos en el Grand Floridian y fue maravilloso poder tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de ese espectacular hotel. Nos relajamos en la playa, paseamos por el complejo, cenamos en Narcoossee’s y tomamos unas copas por la noche en The Enchanted Rose . Fue un día perfecto en Disney.
Reserva tu próxima estadía en un hotel con DVC Shop Rentals y obtén hasta un 60% de descuento. ¿Haz tenido una estadía “Solo en un hotel” en Disney? ¡Comparte tus experiencias en los comentarios!