Por qué un viaje en solitario a Disney es el camino a seguir


Foto del castillo de Disney World

Hacer un viaje solo a cualquier lugar puede dar miedo al principio, pero es una excelente manera de conectarte contigo mismo y darte el tiempo de inactividad que necesitas. Un viaje en solitario a Disney es tan mágico como cuando lo compartes con amigos y familiares (tal vez un poco más mágico). Disney es un lugar para familias y grupos de todos los tamaños, ¡pero es uno de los lugares más maravillosos para hacer un viaje en solitario! Desde las golosinas gratuitas del juez que puedes consumir, hasta el viaje personalizado de tu vida y más, ¡hay un montón de razones por las que un viaje en solitario a Disney es el camino a seguir! Así que deja que esta sea tu señal para comenzar a planificar un increíble viaje en solitario a Disney.

Conocer y saludar a Rapunzel de Disney World
Con la ayuda de Disney Photopass, puedes tomar fotos durante tu viaje en solitario.

Moverte es una brisa!

Imagínate… sin empujar el cochecito, nunca tener que asegurarte de que todo tu equipo esté contigo mientras navegas entre la multitud, sin descansos innecesarios para ir al baño … ¡SOLO! Puedes ir tan lento o tan rápido como quieras. Cuando estás solo, tienes una persona de la que preocuparte y eres tú mismo. Si te apetece dar un paseo por la mañana, puedes tomar tu café favorito y el desayuno dulce y empezar la mañana. O si deseas montar todas las atracciones posibles, correr solo será mucho más rápido. Disfruta del ajetreo y el bullicio en solitario, ¡seguro que lo haces muy fácil!

Disney Reino Animal Starbucks
Cuando estes solo, puedes tomarte tu tiempo para pasear por el parque o comprar un Starbucks.

Puedes hacer lo que quieras

Imagínate… nunca tener que ser arrastrado a una atracción que lo marea, o tratar de convencer a alguien de tu atracción favorita. ¡Nada de eso, porque puedes hacer exactamente lo que quieres hacer y SOLO lo que tú quieras hacer! ¿Quieres montar las tazas de té 20 veces seguidas? ¡Hazlo! ¿Quieres saltarte “Haunted Mansion” porque es demasiado aterrador para ti, entonces no vayas! Eres el único a considerar en este viaje, ¡así que vívelo! Tampoco hay nadie que te juzgue por tu segundo “Dole Whip” o tu tercer refrigerio del día. ¡Los viajes en solitario están ahí para que disfrutes de lo que quieras, sin que nadie sepa, ni mucho menos juzgar!

Selfie en PeopleMover de Disney
¡Súbete al paseo que quieras, cuando quieras! Foto de Cory Doctorow (CC BY-SA 2.0)

Las conexiones que harás

Al ir solo a Disney, puedes pensar que a veces te sentirás solo, pero todo lo contrario. Ya que no te concentrarás en muchas personas con las que viniste, ¡puedes conocer a todos! Mientras esperas en las filas, conocerás gente nueva, podrás hablar abiertamente con el personal de Disney. amigables y tendrás tiempo para detenerte para conversar y aprender cosas nuevas. No te preocupes por viajar solo, una vez que comiences a conversar, encontrarás números de grupo desiguales y podrás acompañarlos en una atracción. En Disney hay gente de todo el mundo y podrás conocer a mucha gente interesante.

Horizonte de Disney
El transporte, como Disney Skyliner, también es un buen lugar para hablar con otras personas durante tu viaje en solitario.

Conectando Contigo Mismo

Cualquier viaje en solitario te permitirá relajarte y conectarte contigo mismo, algo que todos necesitamos de vez en cuando. Disney es un gran lugar para esto porque tanto como hay para ver y hacer, también hay mucha relajación en Disney. Puedes explorar las diversas selecciones de spa en diferentes resorts, o puedes relajarte junto a las increíbles piscinas. También hay hermosos lugares pintorescos y pacíficos en Disney donde es verdaderamente mágico simplemente sentarte con tus pensamientos y simplemente ser. Así que durante tu viaje en solitario, asegúrate de recibir un masaje o disfrutar de un momento tranquilo.

Paseo marítimo de Disney
Disfruta de un tranquilo paseo por “Disney’s Boardwalk”. Foto de Chad Sparkes (CC BY 2.0)

Entonces, ¡es hora de reservar un viaje en solitario a Disney! Entre disfrutar de una zona de juicio libre, obtener el tiempo que necesitas, hacer nuevas conexiones mientras vas a tu propio ritmo, ¡un viaje en solitario a Disney es el camino a seguir! ¡Disfruta de todo lo que Disney tiene para ofrecer en tu propio tiempo y preferencia, y disfruta de un viaje increíble lejos de todo!