Por qué vale la pena un crucero para socios de DVC


¿Por qué hacer un crucero para socios de DVC? ¿Alguna vez has querido conocer a una estrella de Disney o te gusta participar en experiencias exclusivas? ¡Entonces es hora de planear unirte a “Disney Vacation Club” en un crucero para socios! Si bien el crucero actual para socios de DVC 2023 en “Disney Wish” se muestra actualmente como agotado, no es demasiado pronto para pensar en unirte al próximo crucero una vez que se anuncie o volver a consultar a medida que nos acerquemos para ver si hay cancelaciones. Si bien los cruceros no son para todos, si eres un ávido navegante, socio de DVC y siempre quisiste experimentar un momento VIP, el crucero para socios de DVC podría ser la vacación para ti. Además de conocer a tus personajes favoritos, las experiencias VIP son algo que no olvidarás jamás.

Debido a la pandemia, el crucero por Alaska de 2020 en Disney Wonder se pospuso para 2022. Si bien la espera fue larga, valió la pena. Mi familia y yo recibimos regalos divertidos, invitados especiales y muchas experiencias únicas además de ver Alaska. Este fue nuestro segundo crucero de socios DVC y no me decepcionó. El último fue en 2018, que fue un baño doble, o 2 paradas hasta Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas y estábamos asombrados de a quién conocimos y de lo que hicimos.

Crucero Disney
¡Navega lejos para tus vacaciones en un crucero de Disney!

¿Qué esperar en un crucero DVC?

Crucero por Alaska DVC
DVC proporciona un horario para las actividades especiales a bordo.

Si bien se supone que viajar en crucero para la mayoría es una vacación relajante, es posible que necesites uno o dos días adicionales para recuperarte después de este tipo de crucero. Está repleto de experiencias. Deberás ir sabiendo que es posible que tengas que elegir entre eventos e incluso que te pierdas algo, o incluso que estes un poco cansado. Esto puede incluso ser parte de la diversión. Por ejemplo, reservamos un brunch en Palo y durante ese tiempo nos perdimos una presentación sobre “Making of the Disney Wish”. La buena noticia es que durante los días en puerto, DVC limita las actividades, pero los días en el mar están repletos de oradores, presentaciones y sorpresas, además de las actividades normales de crucero.

Mientras estábamos en nuestro crucero de 2018, pudimos ver la película Christopher Robin antes de que se estrenara en los cines. Para este crucero, nos mostraron la película Pinocho , una semana antes de su lanzamiento, así como adelantos de algunos otros programas que se lanzarán en Disney+ en el futuro. Durante el tiempo en cubierta “Sail-a-Wave”, nos incluyeron en el video del Día de Disney+, que presentaba a todas las celebridades que teníamos a bordo.

“Star Power” te da la sensación VIP

Hubo una maravillosa alineación de estrellas en nuestro crucero. Lo divertido de un crucero es que te diviertes encontrándote con estrellas y sus familias alrededor del barco. Después de todo, mientras “trabajan”, también se divierten. Tuve el placer de estar en el mismo comedor que Anthony Michael Gonzalez, quien hizo la voz de Miguel en Coco. Una noche, nuestro comedor se animó a hacer el limbo, y él estaba tratando de ponerse en la fila, así que le dije que saltara frente a mí. En otra ocasión estaba esperando en la fila para registrarme para nuestra excursión y Bill Farmer, quien hace la voz de Goofy, estaba detrás de mí. Disfrutamos charlando con él mientras esperábamos nuestro turno. Escuché muchas historias similares de otros que también tuvieron encuentros casuales en el barco con celebridades como Bret Iwan, la voz de Mickey Mouse y Kissy Simmons, quien interpreta a Nala en El rey león en Broadway. Todos fueron muy amables tomándose su tiempo para hablar, dar selfies rápidos o sonreír y saludar. Nunca sabes cuándo tu mesa estará al lado de una estrella o si incluso se sentará a tu lado para ver un espectáculo. No se esconden detrás de escena como cuando estás en los parques o en un espectáculo, ya que disfrutan partes del crucero, como tú.

¡Momentos especiales que solo Disney puede traer!

Mi noche favorita fue Cantando con las estrellas. Básicamente era Karaoke, por lo que un miembro de la audiencia se emparejó con una estrella para cantar un éxito de Disney. Después de cantar algunas canciones, la siguiente canción necesitaba cuatro voluntarios, así que levanté la mano y tuve la suerte de que me eligieran. Antes de darme cuenta, estaba en el escenario cantando con otros 3 y Topher Ngo como nuestro líder. ¿No reconoces el nombre? ¡Era la voz de Aaron T., el bajo de la banda de chicos llamada 4*Town en Turning Red ! Qué momento tan increíble.

topher ong
Topher se tomó una foto rápida conmigo después de que cantáramos Nobody Like U

Hubo varios voluntarios que pudieron unirse y cantar algunos de los favoritos de Disney con diferentes estrellas. ¡Lo más divertido fue ver las miradas en los rostros de las estrellas cuando se dieron cuenta de que los miembros de la audiencia con los que estaban emparejados realmente podían cantar! Todos sabemos lo interesantes que son realmente algunos de esos cantantes de karaoke, así que estoy seguro de que algunas de las celebridades invitadas estaban conteniendo la respiración para ver qué tan desafinado podría estar el miembro de la audiencia. Hicieron esto en dos noches y ambas noches fueron maravillosas. Fue muy divertido hablar con las estrellas y verlos con sus familias. Y la última mañana, ¿quién subió al ascensor conmigo? Topher! Nos reímos mientras nos deseábamos un buen viaje de regreso a casa.

¿Vale la pena usar los puntos para un crucero de socios de DVC?

Para muchos de nosotros, nuestros puntos DVC son preciosos y es posible que no queramos desprendernos de ellos, y tal vez presupuestar un crucero sea un poco desalentador. Si decides usar puntos para tu crucero, podrías considerar alquilarlos y pagar tu crucero de tu bolsillo. Comunícate con DVC Shop si decides que te gustaría hacer esto y podemos ayudarte. Echa un vistazo a la tabla de puntos de DVC para que te ayude a estimar el costo de los cruceros de los socios. Esto te ayudará a decidir cómo usar tus puntos durante el año y si podrían ayudarte con el costo de tu crucero. Al final, hemos decidido que estos cruceros son tan especiales que intentaremos reservar uno al menos cada dos o tres años. ¡Feliz navegación!