Pros y contras del evento de postres con fuegos artificiales de Disney


Listo para comenzar, deja que la maravilla se apodere…. Rayos dorados, destellos azules y luces iridiscentes estallan en el cielo. Los fuegos artificiales nocturnos iluminan la oscuridad. ¡Qué vista! Disney tiene increíbles espectáculos de fuegos artificiales en muchos parques de todo el mundo. No obstante, Walt Disney World tiene una oferta única para los visitantes, en la que incorporan fuegos artificiales y postres. Tuve el privilegio de asistir a la fiesta previa del postre de fuegos artificiales de “Magic Kingdom”. Por eso, en este artículo compartiré los pros y los contras de unirme a este evento especial. ¡Empecemos!

Ventajas

1. Buena variedad de dulces

La fiesta de los postres comienza en el restaurante “Tomorrowland Terrace”. Se recomienda presentarse una hora y treinta minutos antes para poder disfrutar de los dulces. Una vez que te registres, podrás disfrutar de postres como: mousse de cheesecake de galletas y crema, pudín de caramelo con palomitas de caramelo, donas de bomberos con glaseado de fresa, fresas cubiertas de chocolate, malvaviscos bañados en chocolate blanco, pastel de seda de chocolate, crepes especiales, galletas de todos. sabores, etc.… (Hay postres veganos que puedes solicitar antes, para que estén listos para que los disfrutes cuando llegues).

Fiesta de postres de Disney
Este es mi delicioso plato de dulces de cuando asistí a la fiesta de postres el año pasado.

2. Diferentes opciones de bebidas + alcohol

Aparte de las bebidas básicas (agua, té, limonada, café), tienes la opción de algunas bebidas con y sin alcohol. Las bebidas especiales sin alcohol son la sidra espumosa y el jugo POG (pasión, naranja, guayaba). Sin embargo, si busca algo un poco más elegante y con alcohol, hay una gran cantidad de cervezas y vinos para elegir. Se ofrecen vinos espumosos, vino tinto, vino blanco, champán y cervezas ligeras. Esto es una ventaja para aquellos que buscan disfrutar de bebidas más caras sin tener que pagar más, ya que están incluidas en el precio total del evento.

Fiesta de postres de Disney
¡Disfruta de las bebidas con tus postres! Foto: Disney.

 

3. Impresionante vista de fuegos artificiales y proyecciones.

Después de disfrutar de las bebidas y postres, te llevan a un área privada en la Plaza Jardín. Puedes sentarte en el césped artificial y relajarte hasta que comience el espectáculo. Una vez que comienza el espectáculo, te pediremos que te pongas de pie (por razones de seguridad) para poder disfrutar del espectáculo. Las vistas son espectaculares porque se obtiene una gran vista del castillo de Cenicienta y sus proyecciones. Los fuegos artificiales brillan y brillan ante tus ojos y puedes ver a Tinkerbell volar sobre ti, hacia el final de “Happily Ever After”. Es realmente un momento mágico de Disney.

Fuegos artificiales de Disney
Esta impresionante vista te brinda la oportunidad de ver el espectáculo sin estar en un espacio lleno de gente. Foto de : Un lugar que vale la pena.

Contras

Descargo de responsabilidad: si bien este evento es perfecto para aquellos que pueden permitírselo y desean probar algo nuevo, se podrían hacer pequeños ajustes para mejorar esta fiesta. En la sección de desventajas, daré mi opinión personal sobre lo que podría mejorarse.

1. Selección de alimentos salados

Si bien el evento se considera una fiesta de postres , se ofrecen algunos refrigerios salados. Estos incluyen varios quesos (principalmente queso en cubos) y crostini (son excelentes y añaden un agradable crujido). Sin embargo, por el precio, tener sólo queso y pan es un poco austero. Preferiría que agregaran carnes curadas (salami, prosciutto), así como quesos más sofisticados como el brie suave o la mozzarella. Estos podrían realzar la fiesta y brindarles a los visitantes una mejor experiencia culinaria.

Fiesta de postres
Disfruta de las vistas del Castillo de Cenicienta. Foto: Disney.

2. Precios

Este evento no es barato. Pero si está dentro de tu presupuesto y quieres probar algo nuevo, el precio no debería importar. La situación es que la fiesta de postres de “Magic Kingdom” es una de las fiestas de postres más caras ya que también puedes hacer fiestas de observación de fuegos artificiales con cena incluida, en Epcot o “Hollywood Studios”. Los precios de cada uno, respectivamente, son $ 92 (Epcot’s Rose & Crown), $ 81 ( mesa Epcot’s Spice Road ) y $ 55-77 ( plan Fantasmic Dining).

Barco de vapor fantástico
Personajes del final de Fantasmic. Foto: Emily Murray

3. No hay interacciones con los personajes.

A la mayoría de los visitantes de Disney les encantan los restaurantes que incluyen interacciones con los personajes con la comida. Lamentablemente, para este evento no hay personajes que saluden o se tomen fotografías con los visitantes. Algunos pueden considerar esto como un defecto por el precio; entonces, si hay algo negativo que decir es que no hay personajes deambulando durante este evento.

Cena con los personajes de Winnie the Pooh en Disney World Crystal Palace
Cena con los personajes de Winnie the Pooh en “Crystal Palace”.

Extiéndete y encuentra tu…. ¡Feliz para siempre! Indique los 700 efectos pirotécnicos que comienzan a lanzarse. Si has tenido el privilegio de ver este programa, sabes lo encantador, conmovedor y alegre que es. Sin embargo, si quieres mejorar tu forma de verlo, te sugiero que evalúes los pros y los contras de las fiestas de postres de fuegos artificiales en “Magic Kingdom”. Espero que este artículo te ayude, querido lector, a determinar si te unirás a la diversión.

Foto destacada: Emily Murray.