Es posible que ya conozcas que “DVC Shop” es una empresa de reventa de tiempos compartidos de “Disney Vacation Club”, pero ¿sabías que también puedes reservar unas vacaciones en Disney a través de nosotros comprando nuestras reservaciones confirmadas? Estas reservaciones confirmadas están ubicadas en los mismos increíbles resorts de Disney Vacation Club y vienen con los mismos beneficios y comodidades que reservar un hotel directamente con Disney. Además, estas reservas son menos costosas que reservar directamente con Disney y puedes ahorrar a hasta un 60%. Descubramos más a continuación.
¿Qué es una reserva confirmada?
Una reserva confirmada a través de DVC Shop proviene de un socio de Disney Vacation Club (DVC) que ya no puede usar una reservación DVC ya reservada y confirmada. El propietario de DVC puede ponerse en contacto con DVC Shop para hacer su reserva “en alquiler” a través de DVC Shop Rentals. La reserva no se puede modificar, lo que significa que la (s) fecha (s), la ubicación y el tipo de habitación no se pueden cambiar. Es posible realizar una solicitud especial, como una vista o una ubicación específica del edificio, siempre que la solicitud se encuentre dentro de la categoría de habitación de la estadía reservada. Cualquier cosa que califique como una actualización no podrá ser acomodada y las solicitudes se basan en la disponibilidad y, lamentablemente, no están garantizadas. Sin embargo, lo que está garantizado es que los visitantes que elijan alquilar una reserva confirmada en DVC Shop disfrutarán de un ahorro significativo que podría ascender a $ 100 por noche.
Cuando los propietarios alquilan sus puntos, los visitantes se benefician porque el costo es MUCHO menor que reservar una estadía directamente a través de Disney ¡Y el visitante recibe los mismos beneficios y comodidades increíbles! Esta es una oportunidad imperdible para cualquiera que busque hospedarse en un hotel propiedad de Disney sin arruinarse. Si tu eres propietario de “Disney Vacation Club” y deseas que DVC Shop te ayude a alquilar tus puntos, comunícate con DVC Shop Rentals hoy mismo. Si eres un turista que desea alquilar una reserva, sigue leyendo para saber cómo reservar una reserva confirmada.
¿Cómo puedo encontrar una reserva confirmada?
Puedes comprar, reservar y pagar su reserva confirmada directamente en el sitio web de DVC Shop. Encuentra las increíbles ofertas comprando estadías confirmadas reservadas previamente o “Reservas confirmadas”. Estas estancias disponibles se enumeran en un formato fácil de leer que muestra el nombre del hotel, la fecha de entrada, el número de noches, el tipo de unidad, el límite de ocupación y el precio de la estancia. ¡Esta lista actualizada de reservaciones confirmadas es una excelente manera para que los soñadores encuentren un hermoso lugar para escapar de 1 a 14 días por una fracción de las tarifas regulares del hotel! También puedes utilizar los filtros en la parte superior de la página para mostrar resultados que se ajusten a tus necesidades de viaje. Hay reservas confirmadas de última hora y reservas confirmadas con mucha antelación hasta octubre de 2022.
¿Qué sucede si quiero reservar a través de DVC Shop, pero ninguna de las fechas indicadas funciona para mi grupo de viaje?
Otra forma de que los visitantes reserven una estadía con DVC Shop es solicitar una estadía personalizada para las fechas de viaje y el destino exactos que deseas. Completa el formulario en línea y un representante de DVC Shop se comunicará contigo y trabajará con el propietario de DVC para cumplir con tu solicitud. Una vez que tu representante encuentre una estadía que coincida con tu solicitud, pagarás un depósito del 20% para reservar tu estadía.
Si estás buscando quedarte en una propiedad en Walt Disney World, entonces debes aprovechar las reservas confirmadas a través de DVC Shop. Estamos aquí para ayudarte a hacer que tus vacaciones sean mágicas y ahorrarte un poco de dinero. ¡Alquilar una reserva confirmada es un proceso muy simple y fácil que entusiasma a los visitantes! ¡Contáctanos hoy con cualquier pregunta adicional!
Foto destacada de Jason Pratt (CC by 2.0)