Al reservar una villa de Disney Vacation Club (DVC), hay varias opciones para elegir. Según el tamaño de tu grupo de viaje y la cantidad de espacio que desees en tu alojamiento, los visitantes pueden alojarse en un estudio, una habitación, dos habitaciones o una gran villa en las propiedades de DVC. Los grupos más pequeños encontrarán que un estudio y una villa de un dormitorio acomodarán bien a tu grupo de 4 o 5 visitantes y los grupos más grandes pueden optar por un bungalow o cabaña de dos dormitorios con capacidad para 8 o 9 o una gran villa que puede albergar hasta 12 personas. Con la excepción de Beach Club, Boulder Ridge y Polynesian Resorts, todas las propiedades de DVC ofrecen villas que pueden albergar hasta 12 personas para que puedas disfrutar de tus vacaciones en Disney con un poco más de espacio y algunas de las comodidades del hogar, como una cocina y varios baños.
Hay otro tipo de villa que es perfecta para grandes grupos de viaje que se ofrecen en hoteles selectos. Una villa de “bloqueo” es cuando combina una suite de un dormitorio con una suite de estudio de lujo para hacer una unidad de dos dormitorios, como dos habitaciones de hotel una al lado de la otra con una puerta contigua. La puerta interior está desbloqueada, lo que permite que tu grupo de viaje camine libremente entre las dos unidades. Sin embargo, si deseas tener privacidad, puedes cerrar la puerta interior para crear 2 unidades separadas. Esto sería útil cuando viajas con los abuelos u otra familia y deseas tener tiempo a solas para dormir o prepararte para el día. Otra ventaja de una villa “lock-off” es que tendrás 2 cocinas que te permitirán tener más espacio para almacenar alimentos, bebidas y una mesa extra pequeña para comer. Una diferencia entre una villa “lock-off” y una estándar de dos habitaciones es el tipo de camas que encontrarás en cada una. Dado que el segundo “dormitorio” en un “lock-off” es una “Deluxe Studio Villa”, tiene una cama queen y un sofá cama en lugar de 2 camas queen como un estándar de dos dormitorios.
Al elegir la villa del tamaño adecuado para tu grupo de viaje, ten en cuenta los límites de ocupación de cada villa y asegúrate de que el alojamiento proporcionado sea el adecuado. Para empezar, los niños menores de 3 años no cuentan para el número total de personas permitidas en la villa. Se permite agregar un niño menor de 3 años a cada reserva de alquiler y se incluye un “pack ‘n play” con cada unidad. Si lo prefieres, a tu llegada, también puedes preguntar si hay una cuna disponible en tu hotel. En segundo lugar, para algunas villas que pueden acomodar hasta 5 u 8 personas, la “cama” adicional es una silla convertible para dormir. Se proporcionará ropa de cama para la silla, pero si prefieres una cama real, es posible que reserves otro tipo de villa que se adapte mejor a tu grupo.
Ya sea que estes buscando comprar tu propio contrato DVC o alquilar puntos DVC, ¡DVC Shop está aquí para ayudarte a encontrar el alojamiento adecuado para tus vacaciones mágicas en uno de los hermosos hoteles DVC! Reserva una reserva confirmada o solicita una estancia a la medida. ¿Te interesaría quedarte en una villa aislada? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!