¡Qué hacer en Disney cuando sientes que lo haz hecho todo!


Para los titulares de pases anuales y los visitantes frecuentes de Disney, pueden comenzar a sentir que han experimentado todos los paseos y atracciones disponibles. Entonces, ¿qué puedes hacer cuando sientes que haz hecho todo? Hay un montón de opciones, algunas con un cargo adicional y otras completamente gratuitas. De cualquier manera, ¡las siguientes actividades mejorarán tu próximo viaje a los parques!

Realiza una visita guiada

Tour del Reino Animal de Disney
La gira “Caring for Giants” de “Animal Kingdom” es una excelente manera de acercarse a la manada de elefantes. Crédito de la foto: Disney

Casi todos los parques de Disney ofrecen visitas guiadas, que te brindan acceso exclusivo a atracciones populares y acceso a áreas entre bambalinas. Una de las visitas guiadas más populares es “Disney’s Keys to the Kingdom Tour” en “Magic Kingdom” , que es una excelente manera de aprender más sobre la historia de los parques e incluso te llevan a los infames “Utilidoors”, los túneles debajo de “Magic Kingdom”.

Caminata por África salvaje en Animal Kingdom
“Wild Africa Trek” en “Animal Kingdom” es un recorrido emocionante en el que se siente como si estuvieras en una verdadera expedición de vida silvestre.

Otros recorridos populares incluyen el recorrido “The Magic Behind Our Steam Trains” de Disney , el “Holiday D-Lights” de Disney y el recorrido “Behind the Seeds” en el “Land Pavilion” de EPCOT. Personalmente, creo que Animal Kingdom tiene algunos de los mejores recorridos porque te permiten acercarte a los increíbles animales del lugar. Cuidar a los gigantes te dará una mirada especial a la manada de elefantes africanos de los parques, mientras que el Wild Africa Trek se siente como si estuvieras en una verdadera expedición de vida silvestre.

Explora los hoteles

Casa de pan de jengibre en Grand Floridian
La casa de pan de jengibre es una tradición anual en el “Grand Floridian”. Crédito de la foto: Disney

Con cerca de 30 complejos hoteleros en la propiedad, hay tantos lugares para explorar sin tener que poner un pie en uno de los parques. Cada hotel tiene su propio tema e historia, por lo que visitarlos realmente se siente como si estuvieras siendo transportado a otro mundo. Mientras estes en uno de los complejos turísticos, también puedes comer algo.

De hecho, algunos de mis restaurantes favoritos en Disney World ni siquiera están en los parques. Mi momento favorito para visitar los hoteles es durante las vacaciones porque cada hotel tiene sus propias decoraciones temáticas navideñas, así como algunos extras encantadores, como la casa de pan de jengibre en el Grand Floridian y el carrusel de pan de jengibre en el Beach Club .

Buscar Mickeys ocultos

Mickeys ocultos en Walt Disney World
Algunos Mickeys ocultos son fáciles de detectar, mientras que otros son casi imposibles.

Estos hallazgos favoritos de los fanáticos están ocultos por todos los parques y centros turísticos de Disney. Algunas se integran perfectamente en la decoración, mientras que otras son muy difíciles de detectar. De cualquier manera, puedes pasar fácilmente un día (¡o más!) Buscando Mickeys ocultos. Puedes hacer una búsqueda tranquila de “Hidden Mickey”, en la que continúas con tu día contando cuántos pudiste ver en el camino. También puedes comprar el libro oficial de Hidden Mickey (lo venden en muchas tiendas de regalos de Disney) e intentar encontrar todos los que figuran en él.

Prueba “Pin Trading”

Pines de Disney
Los pines de Disney son un objeto de colección popular entre los fanáticos. Crédito de la foto: Disney

Introducido en 1999, este pasatiempo de Disney es muy popular entre los fanáticos. Para comenzar, puedes elegir algunos pines en los parques o comprar paquetes en línea. Mientras estes en los parques o complejos turísticos, puedes intercambiar insignias con miembros del staff y otros visitantes. Algunos fanáticos de los pines intentan completar una determinada serie de pines, mientras que a otros simplemente les gusta coleccionar pines de un determinado personaje o película. De cualquier manera, el intercambio de pin es una excelente manera de entablar una conversación con un miembro del staff o conectarte con otros fanáticos de Disney.

Completa un desafío de Disney

Slinky Dog Dash en Disney's Hollywood Studios
Slinky Dog Dash es una de las 7 montañas rusas de Walt Disney World. Crédito de la foto: Disney

Otra excelente manera de mejorar su experiencia en Disney es dejar salir tu lado competitivo y completar un desafío de Disney. Estos desafíos no están patrocinados por Disney, pero son una forma divertida y gratuita de ver los parques. El desafío más popular de Disney World es visitar los cuatro parques temáticos en un día. Y para Disney de  50 º aniversario, puedes actualizar ese reto al tratar de encontrar todos las 50 fabulosas estatuas de tus personajes favoritos en un solo día. Otros desafíos populares incluyen probar una comida (o bebida) diferente en cada país del “World Showcase” en EPCOTo intentar montar las siete montañas rusas de Walt Disney World en el mismo día. ¡Incluso puedes inventar tu propio desafío! Independientemente de lo que decidas hacer, definitivamente será una experiencia nueva y emocionante en los parques.

Siéntate, relájate y observe a la gente

Estatua de socios en Magic Kingdom
A veces es mejor buscar un banco y sentarte y disfrutar del paisaje.

Aunque los espectáculos y las atracciones de los parques de Disney son impresionantes,  recorrerlos, puede resultar agotador. Los “Disney Imagineers” han trabajado muy duro para crear un ambiente en los parques que coincida con cualquier tierra en la que se encuentre. Me encanta mirar la arquitectura y escuchar la música de fondo para sumergirme realmente en la historia.

También puedes encontrar un banco para sentarte y ver pasar a la multitud. Es genial hacer esto en un área concurrida como “Main Street, EE. UU.”, para que puedas presenciar una propuesta romántica o ver la cara de un niño iluminarse cuando fija sus ojos en el Castillo de Cenicienta por primera vez. A veces, las cosas más pequeñas crean más magia.

Los parques temáticos de Disney son realmente una obra de arte y están diseñados para ser experimentados más de una vez, de modo que las personas puedan notar algo nuevo cada vez que visitan. Si crees que has hecho todo en los parques de Disney y no sabes qué hacer, intenta expandir tus horizontes o encuentra la manera de divertirte por tu cuenta. ¡Te prometo que no te decepcionarás!

¿Has participado en alguna de estas actividades? ¿Cuáles son algunas de las cosas que te gusta hacer en los parques cuando sientes que lo has experimentado todo? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!