Si te hospedas en Walt Disney World por más de unos pocos días, es casi necesario programar un día libre de parques para que tu cuerpo descanse y le des a tu grupo de viaje tiempo para disfrutar de las comodidades de tu hotel. Pero después de dormir, descansar junto a la piscina y disfrutar tu bebida favorita, tal vez te preguntes: “¿Qué podemos hacer esta noche?” Afortunadamente, nunca faltan cosas que hacer en “El lugar más mágico de la Tierra”. Aquí hay algunas ideas sobre qué hacer en tu noche libre de los parques.
Salto de hoteles
Ir de un hotel a otro es la actividad perfecta para una noche libre de los parques. No solo te permite probar restaurantes distintos a los de tu hotel local, sino que también puedes comprar recuerdos de otras tiendas de regalos y explorar los alojamientos y las comodidades de los hoteles para cuando planifiques tu próximo viaje a Walt Disney World. Incluso puedes hacer un Monorríel o “Skyliner Meal Crawl” para aprovechar al máximo tu noche libre. Si te limitas a los resorts de monorríel, deténte en cualquiera de ellos para ver Enchantment desde el otro lado de “Seven Seas Lagoon”. Dirígete a la playa y a las áreas de los muelles del Grand Floridian o Polynesian o el concurso del Contemporáneo para escuchar la pista de audio mientras ves las luces dispararse hacia el cielo. Antes de regresar a tu hotel, pide una copa en uno de los exquisitos salones del resort de Disney, como Trader Sam’s en el “Polynesian” o “Enchanted Rose” en el “Grand Floridian”.
Reserva un crucero privado de fuegos artificiales
Hay varias formas de ver los fuegos artificiales desde fuera de los parques, pero si estás celebrando una ocasión especial o simplemente quieres sorprender a tu grupo de viaje con una experiencia memorable, ¡reserva tu propio crucero privado de fuegos artificiales para “Magic Kingdom” o EPCOT ! Un crucero alrededor de la laguna y refrigerios ligeros están incluidos en esta experiencia íntima para hasta 10 personas antes de detenerte para disfrutar de “Enchantment” o “Harmonious”. Los cruceros salen aproximadamente 1 hora antes de la hora de inicio de los fuegos artificiales y las reservas se pueden hacer con hasta 60 días de anticipación.
Disfruta de música en vivo en Disney Springs
“Disney Springs” es el lugar perfecto para visitar en una noche libre de los parques. Hay innumerables restaurantes para comer, incluso sin reserva, y otros tantos lugares para comprar para ti o para otros en casa. Pero si prefieres relajarte, considera tomar un dulce y encontrar un asiento en el “AdventHealth Waterfront Stage” para disfrutar de la música en vivo gratis que se ofrece todas las noches. Actuaciones que incluyen de todo, desde rock clásico hasta pop latino, te mantendrán entretenido mientras contemplas la vista de los hoteles al otro lado del agua. ¡Consulta el calendario de eventos para ver quién toca en tu noche libre de los parques! Otros lugares en Disney Springs también ofrecen música en vivo como “Ragland Road” y “House of Blues”.
Reserva un paseo en carruaje tirado por caballos
Dirígete a “Port Orleans – Riverside” para un paseo panorámico a lo largo del río Sassagoula en un carruaje tirado por caballos. Mi forma favorita de viajar a “Port Orleans” es en barco desde Disney Springs. Relájate mientras contemplas Walt Disney World desde una perspectiva diferente antes de disfrutar de las vistas desde tu carruaje de este romántico resort que recuerda al pantano de Luisiana. Los paseos en carruajes tirados por caballos se ofrecen cada media hora entre las 5:30 p. m. y las 9:30 p. m., pero es mejor hacer una reserva con anticipación en línea o a través de la aplicación “My Disney Experience”. Luego, dirígete a “Scat Cat’s Club” en el vecino “Port Orleans French Quarter Resort” para disfrutar de beignets con forma de Mickey.
Visita el paseo marítimo
“Disney’s BoardWalk” está lleno de actividad y es el lugar perfecto para visitar por las noches. Toma la cena en uno de los restaurantes o un bocadillo rápido de uno de los carros. Pasa a tomar una copa en “AbracadaBar” o siéntate al aire libre en un banco y disfruta de la belleza de la zona cuando se pone el sol. Los visitantes también pueden alquilar bicicletas surrey para 2 o 4 personas o hacer un crucero en un barco de la amistad por la laguna. “Fantasia Gardens Mini Golf” también está a pocos pasos de distancia. ¡No olvides conseguir un lugar en uno de los puentes para ver los fuegos artificiales en el cielo desde EPCOT! Si aún no estás listo para regresar a tu hotel después del espectáculo, ¡visita “JellyRolls” para divertirte con pianos en duelo!
Safari a la luz de las estrellas en “Disney’s Animal Kingdom Lodge”
¿Te gustaría ver animales sin necesidad de una entrada al parque para entrar en “Animal Kingdom”? ¡ Programa un “Starlight Safari” en “Animal Kingdom Lodge”! Por lo general, se ofrece tanto a las 8:30 p. m. como a las 10:00 p. m., esta experiencia VIP brindará a los amantes de los animales de 8 años en adelante recuerdos para toda la vida. Viaja a través de la sabana en tu vehículo de safari abierto mientras te acercas a más de 30 especies de animales africanos que a menudo son más activos por la noche después de que el calor del día ha disminuido. Come antes o después en Sanaa en “Kidani Village” y disfruta de una vista de la sabana desde tu mesa.
Disfruta de una fogata y una película bajo las estrellas
Muchos hoteles ofrecen fogatas donde puedes disfrutar de tiempo de calidad juntos, mientras se relajan con los crepitantes sonidos de la fogata. Asa tus propios malvaviscos o compra un kit en la tienda de regalos del hotel. ¡Después, dirígete a la pantalla grande donde puedes ver una película de Disney bajo las estrellas! Si te hospedas en “Camp Wilderness Campground”, o si puedes llegar hasta allí, ¡conoce a Chip y Dale en su Campfire Sing-a-long! Consulta el programa de entretenimiento de tu hotel para conocer los días en que se ofrecen las películas y qué títulos te mostrarán.
Mandar entrar
Cuando todo lo demás falla, si has tenido un día libre lleno de diversión y una comida deliciosa, no hay nada de malo en pedir un postre a través del servicio de habitaciones y acostarte un poco más temprano para recuperar el sueño. Esa alarma de las 7:00 a. m. para reservar tus lightning lanes y la primera selección Genie+ del día sonará antes de que te des cuenta.
¿Qué te gusta hacer en tus noches fuera de los parques de Disney? ¿Prefieres una noche de fiesta o una noche tranquila en casa? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!
Foto destacada de Disney