Cuando visites Walt Disney World, tu “MagicBand” no solo es un accesorio divertido para usar, sino también una herramienta útil para navegar tus vacaciones. Sirve como llave de la habitación del resort, boleto del parque, redención de “Lightning Lane”, ¡e incluso se puede usar para cargar artículos alrededor de tu resort o en los parques a tu habitación! Si eliges una “MagicBand+”, tu banda interactuará con ciertas atracciones alrededor del parque y cobrará vida durante los maravillosos espectáculos nocturnos. Entonces, ahora que sabemos lo importante que puede ser una “MagicBand” o “MagicBand+”, ¿qué haces si pierdes tu “MagicBand” durante tus vacaciones en Disney?
1. Desactiva tu “MagicBand” en la aplicación “My Disney Experience”.
Lo primero que deseas hacer tan pronto como te des cuenta de que falta tu “MagicBand” es abrir la aplicación “My Disney Experience” y desactivar tu “MagicBand”. Desactivar tu banda impedirá que cualquier persona que pueda encontrarla la use como forma de pago o la llave de su habitación en el resort. Si encuentras tu “MagicBand” y cuando lo hagas, simplemente vuelve a activarla usando el mismo botón en la aplicación “My Disney Experience”.
2. Encuentra el quiosco de atención al cliente más cercano.
Los quioscos de servicio al cliente están ubicados en todos los Parques de Disney, y si se encuentras en un resort de Disney, simplemente dirígete a la recepción. Allí, el personal de Disney te ayudará transfiriendo la información de tus boletos, resort y “Lightning Lanes” a una tarjeta de plástico que puedes usar en lugar de “MagicBand”. No podrás utilizar la tarjeta plástica como forma de pago, sin embargo, será un proceso rápido y fácil, ¡y podrás volver a disfrutar de tus vacaciones en poco tiempo! También puedes usar “Disney MagicMobile” en tu dispositivo inteligente a través de la aplicación “My Disney Experience” para acceder a las mismas funciones: boletos, llave de la habitación y reservas de “Lightning Lane”.
3. Presenta un reclamo por artículo perdido.
Puedes contar con la mayoría de las personas que encuentran una “MagicBand” para devolverla al personal de Disney, ¡y es posible que te reencuentres con ella más rápido de lo que piensas! Puedes acelerar este proceso presentando un reclamo por artículo perdido. De esta forma, Disney sabe que estás buscando tu “MagicBand” y puede clasificar los artículos devueltos en las ubicaciones donde crees que la perdiste. Tu “MagicBand” también tiene un número de serie impreso en la parte posterior del disco, por lo que Disney también puede verificar a su propietario al ver a quién está registrada la “MagicBand”.
Si bien esperamos que perder una MagicBand sea algo poco frecuente, la verdad es que pueden romperse y caerse fácilmente sin que lo sepas. ¡Incluso encontré uno en el fondo del río lento en “Typhoon Lagoon”! Una buena manera de evitar que tu “MagicBand” se salga accidentalmente de tu muñeca es usar un protector de banda. Están disponibles para comprar en paquetes múltiples de Amazon.com por un precio pequeño pero que vale la pena, ¡así que tendrás uno para todo tu grupo de viaje!
Ya sea que extravíes tu “MagicBand” o se le caiga accidentalmente de la muñeca, ¡no entres en pánico! Simplemente desactívalo usando la aplicación “My Disney Experience”, busca ayuda en el quiosco de servicio al cliente más cercano en los parques o visita la recepción de tu resort. El personal de Disney estarán encantados de atenderte y resolver cualquier problema que haya podido surgir. ¿Alguna vez has perdido tu “MagicBand” durante tus vacaciones en Disney? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios a continuación!
Imagen destacada de Disney