Al planificar tus vacaciones en Disney, puedes contemplar si vale la pena comprar “Memory Maker”. Con el gasto de tu habitación en el resort y las entradas al parque, ¿es realmente necesario cuando la mayoría de los integrantes de tu grupo de viaje tienen un teléfono celular con una cámara de buena calidad? Como la mamá que suele ser la principal en tomar fotografías, siempre formo parte del equipo “pro-Memory Maker” para no tener que preocuparme por tomar la foto y, aceptémoslo, estar presente con el resto de mi familia en las fotos de las vacaciones es importante por eso tampoco dudo en agregar “Memory Maker”, porque nos encanta tener las fotos de “PhotoPass” de las atracciones en los parques como parte de nuestros recuerdos y nos resulta divertido participar en los distintos “Magic Shots” que aparecen en tu galería de fotos. Si bien nuestros hijos pueden crecer o desgastar otros recuerdos, siempre disfrutaremos mirando nuestras fotos de “PhotoPass” y reviviendo las vacaciones de años pasados.
El proceso para recibir tus fotos de “PhotoPass” es sencillo. Si compraste “Memory Maker” por adelantado, el fotógrafo de “PhotoPass” escaneará la “MagicBand” del visitante que compró “Memory Maker”. Si no tienes o has perdido tu “MagicBand”, el fotógrafo puede escanear tu código “PhotoPass” individualizado que se vinculará a tu cuenta. Simplemente elige “Foto” en el menú de la aplicación “My Disney Experience” selecciona “Vincular fotos” en la esquina superior derecha y luego elige “Mostrar código PhotoPass”. Si aún no has comprado “MemoryMaker” para el día o para la totalidad de tus vacaciones, aún puedes ser fotografiado por un fotógrafo de “PhotoPass”. El fotógrafo simplemente te entregará una tarjeta que luego podrás vincular a tu cuenta. Simplemente sigue los mismos pasos anteriores para “Vincular fotos” y luego selecciona “Escanear para vincular la tarjeta PhotoPass”.
Entonces, si bien todos estos sistemas están listos para recibir tus fotos de “PhotoPass”, la tecnología, a veces, puede fallarnos. Es posible que incluso al escanear, vincular, hacer todas las cosas que se supone que debes hacer, es posible que te falten fotos de tus vacaciones en Disney. ¡La buena noticia es que lo más probable es que no se pierdan para siempre! Sigue cualquiera o todos estos tres pasos para recuperar las fotos perdidas de “PhotoPass”.
1. Asegúrate de vincular a tu cuenta todas las “MagicBand” que se usaron con un fotógrafo de “PhotoPass”.
El visitante que haya comprado “Memory Maker” debe agregar a los otros miembros de su grupo de viaje a su lista de Amigos y familiares en la aplicación “My Disney Experience”. Después de verificar que todos hayan aceptado tu invitación para unirse a tu lista de familiares y amigos, también debes confirmar que han habilitado “Compartir mis fotos de Disney PhotoPass”. Esto garantiza que las fotos lleguen a tu cuenta de “Memory Maker” si cualquier otro miembro de tu lista de amigos y familiares tiene su “MagicBand” escaneada por un fotógrafo de “PhotoPass”.
2. Visita un lugar de visualización de “PhotoPass” dentro de los parques.
Si mientras estas en un Parque Disney y notas que te faltan fotos de “PhotoPass”, dirígete al frente del parque para encontrar tu ubicación de visualización de “PhotoPass”. Allí puedes hablar con el personal de Disney que puede ayudarte con las fotos que te faltan. Saber la hora y/o el día de las fotos que faltan y también lo que visten los miembros de tu grupo puede ayudar al personal de Disney a encontrar tus fotos de manera oportuna.
3. Manténte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney “PhotoPass”
Si no te encuentras en un Parque Disney y necesitas ubicar las fotos de “PhotoPass” que faltan, puedes enviar una solicitud en línea completando el formulario con información detallada sobre el día, la hora y tu grupo de viaje. Puedes llamar a Soporte para visitantes de “PhotoPass” al (407) 560-4300 y transmitir la misma información al personal de Disney. Los visitantes menores de 18 años deben tener el permiso de un padre para hablar con el personal de Disney por teléfono.
Personalmente tuvimos éxito en la recuperación de las fotos perdidas de “PhotoPass” visitando un lugar de visualización de “PhotoPass” dentro del parque y también llamando después de nuestras vacaciones cuando nos dimos cuenta de que nuestra foto de la atracción de Piratas del Caribe no se había vinculado a nuestra cuenta. Si notas que falta algo, ¡no temas! Si bien es posible que la tecnología no sea perfecta, el personal de Disney estarán felices de ayudarte a recuperar tus preciados recuerdos. ¿Alguna vez te han faltado fotos de “PhotoPass”? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios a continuación.
Imagen destacada de Disney