¡Hoy es “May the Fourth be With You”, lo que significa que es hora de celebrar todo Star Wars! Este día festivo no oficial también se llama Día de “Star Wars”. En toda la galaxia, “Disney’s Hollywood Studios” es el mejor lugar para conmemorar esta pequeña celebración. En “Hollywood Studios”, hay varias atracciones fuera de este mundo, como Star Tours: The Adventure Continues , Star Wars: Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Smugglers Run. ¡Además de estas experiencias, también puedes encontrar muchos bocadillos temáticos de Star War! Para honrar el 4 de mayo, estamos desglosando las delicias de Star Wars de Disney que se pueden encontrar en el parque regularmente.
Galleta Wookiee – Backlot Express
Si estas buscando un dulce de “Star Wars”, ¡la galleta Wookiee es el refrigerio para ti! Este postre está inspirado en uno de los personajes clásicos: Chewbacca. El glaseado de crema de vainilla se intercala entre 2 galletas de avena “Chewie” y se cubre con una capa de chocolate con leche. Puedes encontrar la galleta “Wookiee” en “Backlot Express”, que es un servicio rápido ubicado al lado de “Star Tours – The Adventure Continues”. Actualmente, la galleta “Wookiee” cuesta $ 6.29 y puedes usar el pedido móvil en la aplicación My Disney Experience para evitar esperar en la fila.
Leche azul y verde – “Milk Stand”
Al igual que Luke Skywalker en las películas de “Star Wars”, puedes beber 2 leches de diferentes colores mientras visitas “Star Wars: Galaxy’s Edge”. En el puesto de leche, encontrarás bebidas heladas tanto azules como verdes. Estas leches vegetales son una mezcla de Leche de Arroz y Coco. Blue Milk, o Bantha Milk, es dulce y afrutada, mientras que Green Milk, la leche de thala-sirens, tiene un sabor más cítrico y tropical. Estas bebidas cuestan $ 8.49, pero también se pueden comprar en un sorbo iluminado por $ 17.49. Para los mayores de 21 años, hay disponibles versiones alcohólicas de leche azul y verde.
“Outpost Mix – Kat Saka’s Kettle”
Las palomitas de maíz son un refrigerio básico en los parques de Disney. “The Outpost Mix” le da un toque de Star Wars a esta tarifa clásica de parque temático. Esta colorida mezcla de palomitas de maíz combina deliciosamente sabores dulces y salados. Puedes encontrar este regalo en “Kat Saka’s Kettle”, ubicado en la sección “Black Spire Outpost Market” de “Galaxy’s Edge”. “Butter Blue Grains” es otro bocadillo de palomitas de maíz que se puede comprar en “Kat Saka’s Kettle”. Tanto “Outpost Mix” como “Butter Blue Grains” cuestan $ 6.49.
Refresco especialmente diseñado para ti
La sólida asociación de Disney con Coca-Cola comenzó en 1955 cuando se sirvieron sus refrescos el día de la inauguración de Disneyland. Al imaginar “Star Wars: Galaxy’s Edge”, Disney quería encontrar una forma inmersiva de vender los productos de Coca-Cola. Las dos compañías trabajaron juntas para crear botellas de refrescos especiales que cuentan con un diseño redondeado y tapas resellables. Los logotipos de estos refrescos están escritos con un aspecto desgastado en “Aurebesh”, el idioma que se usa en muchas películas de “Star Wars”. Puedes encontrar estos refrescos de forma única en los restaurantes y puestos de refrescos en todo Batuu. Coca-Cola, Diet Coke y Sprite se sirven en estas botellas estéticas fieles a “Star Wars”.
Si este 4 de mayo te diriges a “Disney’s Hollywood Studios”, hay muchos otros refrigerios disponibles. ¿Cuál de las delicias de Star Wars de Disney te gustaría probar? ¿Cuál es tu refrigerio temático favorito en Disney World? ¡Cuéntanos en los comentarios! Ah, y que la Fuerza te acompañe.