¿Qué son los contratos extendidos de DVC Old Key West?


El nacimiento del “Disney Vacation Club” (DVC) coincide con la creación del “Disney’s Old Key West Resort”. La octava propiedad del hotel que se abre para los visitantes en los parques de Orlando se construyó para replicar la atmósfera de la isla de Florida, “Key West”. “Key West”, que se encuentra entre el Golfo de México y el Océano Atlántico, es la ciudad del extremo sur de los Estados Unidos continentales.

“Disney’s Old Key West Resort” se llamaba anteriormente “Disney’s Vacation Club Resort” desde que abrió en 1991 hasta 1996. “Old Key West” ganó este nombre por ser el primer hotel en ofrecer membresías de DVC.

“Old Key West” usa una mezcla de colores vibrantes y pasteles para crear una sensación de isla.

En 2007, una rara oportunidad estuvo disponible para los miembros de DVC con contratos en “Disney’s Old Key West Resort”. Los propietarios del complejo temático de la isla de Florida pudieron extender la duración de sus contratos de DVC en 15 años. Esta extensión modificó el año en que estas membresías terminarían de 2042 a 2057. Los miembros que optaron por extender sus contratos de “Old Key West” pagaron una tarifa de $ 25 por punto o $ 15 por punto, si aceptaban la oferta antes del 29 de febrero de 2008, por la extensión.

La extensión de 15 años fue una oferta única. Esto significa que los miembros que rechazaron la oferta o perdieron el período de aceptación no pudieron ni pueden extender sus contratos. Como algunos miembros de DVC aceptaron la propuesta de extensión, los contratos extendidos de “Old Key West” a veces se pueden encontrar en el mercado de reventa, pero tienden a venderse muy rápidamente. Al revender, estos contratos extendidos generalmente se venden por $ 10 adicionales por punto sobre los contratos estándar de “Old Key West”. Esta tasa de puntos y la fecha de vencimiento de 2057 hacen que estas membresías sean una de las opciones más económicas para los compradores de DVC.

Si compras un contrato de “Old Key West” directamente de Disney, los compradores recibirán automáticamente un contrato de “Old Key West” extendido con una fecha de vencimiento de 2057.

El valor de estos contratos extendidos en “Old Key West” es comparable a los contratos disponibles en “Disney’s Animal Kingdom Lodge”. Los dos complejos de DVC tienen cuotas anuales por punto muy similares y aproximadamente el mismo número de habitaciones disponibles. Además, los contratos extendidos de “Old Key West” y los contratos de “Animal Kingdom Lodge” ahora tienen fechas de vencimiento idénticas en el año 2057.

En 2010, los espaciosos estudios y suites en “Old Key West” se actualizaron con nuevos electrodomésticos, pisos y televisores de pantalla plana.

Hasta el día de hoy, “Old Key West” ofrece el alojamiento más espacioso de cualquiera de los complejos de DVC. El tamaño y las comodidades de las opciones de alojamiento en “Old Key West” ejemplifican la intención de los hoteles de Disney de ser un “hogar lejos del hogar” para todos los visitantes. Las opciones de habitaciones de “Old Key West” incluyen: estudio de lujo, villa de un dormitorio, villa de dos dormitorios y gran villa de tres dormitorios. El estudio de lujo tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con una pequeña cocina. Las opciones de Villa tienen capacidad para cinco a doce visitantes y todas tienen cocinas completas y espacios de estar.

¿Estás interesado en adquirir un contrato de reventa DVC? Comienza a comprar nuestras excelentes ofertas en reventas de DVC a continuación.