Si alguna vez haz pasado tiempo en los parques de Disney, puedes notar que los tiempos de espera publicados en la aplicación My Disney Experience y su experiencia real dentro de las líneas de atracción son diferentes. Esto plantea la pregunta, ¿qué tan precisos son los tiempos de espera en la aplicación My Disney Experience?
Temprano en la mañana y más tarde en la noche, los tiempos de espera que se enumeran en la aplicación de Disney serán relativamente precisos. Sin embargo, muchos visitantes informan que los tiempos de espera serán más altos que tu espera real. Hay un par de razones por las que Disney infla los tiempos de espera dentro de la aplicación, que analizaremos ahora.
Experiencia del visitante
¿Alguna vez haz oído hablar de las promesas y las entregas en exceso? Ese es exactamente el objetivo de Disney cuando se trata de inflar demasiado sus tiempos de espera en la aplicación My Disney Experience .
Si se les dijera a los visitantes que anticiparan una espera de 15 minutos para una atracción y demorara más, los visitantes se sentirían frustrados, ya que es posible que tengan reservas para comer u otras atracciones a las que estén tratando de llegar. Sin embargo, si Disney esperara 25 minutos y los visitantes subieran al vehículo de la atracción en 17 minutos, estarían encantados porque ahora tienen tiempo extra.
Disney siempre está tratando de mejorar las experiencias de los visitantes en los parques, incluso psicológicamente. Disney quiere que los visitantes se sientan emocionados por obtener algo cuando recorran una atracción, no frustrados porque pueden perderse otras cosas.
Impulsar el tráfico
Otra razón por la que los tiempos de espera se inflan en las tardes es para atraer multitudes y tráfico a diferentes áreas de los parques. Es menos probable que los visitantes se dirijan a una atracción popular si hay una espera estimada de 75 minutos. Sin embargo, los visitantes que están en la fila para ese recorrido generalmente no experimentarán una espera tan larga. Pueden experimentar 15 minutos menos, e incluso hasta 40 minutos menos de los tiempos de espera estimados que se publican en la aplicación My Disney Experience.
Cómo obtener tiempos de espera precisos
Esos veteranos incondicionales de Disney probablemente podrán descifrar los tiempos de espera más precisos a través de la experiencia de esperar en las filas. Sin embargo, para aquellos que no están tan bien versados en el lenguaje único de los tiempos de espera de la aplicación My Disney Experience, hay otra aplicación que puede ayudarlos mientras estén en el parque.
TouringPlans ha creado la aplicación Lines, que es otra aplicación que puede ayudar a los visitantes a obtener tiempos de espera precisos. Esta aplicación utiliza datos de los últimos meses y tendencias del día para crear tiempos de espera reales y tiende a ser más precisa que la aplicación My Disney Experience. Es una suscripción paga a diferencia de la aplicación gratuita de Disney, sin embargo, puede ser beneficioso para planificar tu día en el parque si lo deseas.
Tu experiencia
¿Alguna vez experimentaste un tiempo de espera más corto que el que se publicó en la aplicación My Disney Experience? ¿Utiliza aplicaciones de terceros para obtener tiempos de espera más precisos cuando está en los parques de Disney? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!