Sigue a Rachel y Lincoln haciendo una receta de imitación de los pasteles festivos de terciopelo rojo. Este delicioso manjar es un artículo de temporada que se puede encontrar en los Estudios Hollywood de Disney, ¡Pero ahora puedes hacerlo en casa! ¡A toda la familia le encantarán estos pasteles de Whoopie, así que mira el video y comparte esta receta con tu familia en estas fiestas!
ENLACES
Compre DVC Resales y obtenga GRANDES ahorros!
https://resales.dvcshop.com/listings/
Tienda DVC reservas confirmadas
https://rentals.dvcshop.com/confirmed-reservations/
Boletín de Inscripción
https://dvcshop.com/signup/
CUENTAS DE REDES SOCIALES
Instagram
https://www.instagram.com/dvcshopofficial/
Facebook
https://www.facebook.com/dvcshopofficial/
Receta escrita
Tiempo de preparación: 25 minutos | Tiempo de cocción: 12 minutos |
Tiempo total: 2 horas | Rendimiento: 12 porciones |
Ingredientes
- 2 tazas (250 g) de harina (cuchara y nivelada)
- 3 cucharadas (15 g) de cacao en polvo natural sin azúcar
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/2 taza (115 g) de mantequilla sin sal, ablandada a temperatura ambiente
- 1 taza (200 g) de azúcar morena
- 1 huevo grande a temperatura ambiente
- 2/3 taza (160 ml) de leche, temperatura ambiente
- 2 cucharaditas de extracto puro de vainilla
- colorante vegetal rojo
- 6 onzas (170 g) de queso crema, ablandado a temperatura ambiente
- 1/4 taza (1/2 barra; 60 g) de mantequilla sin sal, ablandada a temperatura ambiente
- 1 y 1/2 tazas (180 g) de azúcar en polvo, cernida (y más para cubrir)
- 1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla
Receta
-
-
- Precalienta el horno a 350 ° F (177 ° C). Cubre dos bandejas para hornear grandes con papel pergamino o engrasa y enharina (¡muy recomendado para obtener la mejor superficie antiadherente para hornear galletas!). Dejar de lado.
- Bate la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio y la sal.
- En un tazón grande con una batidora de mano o de pie equipada con un accesorio de paleta, bate la mantequilla durante 1 minuto a velocidad media-alta hasta que esté completamente suave y cremosa. Agrega el azúcar morena y bate a velocidad media alta hasta que quede esponjoso y combinado. Enseguida bate el huevo a alta velocidad, raspando los lados y el fondo del tazón según sea necesario. Una vez que el huevo esté completamente combinado, agrega la vainilla y la leche. La mezcla puede parecer cuajada; está bien.
- A baja velocidad, mezcla lentamente los ingredientes secos con los líquidos hasta que se combinen. Agrega suficiente colorante vegetal para lograr un tono rojo intenso (generalmente alrededor de 1 cucharadita). Con una cuchara, coloca montones de masa, aproximadamente 1 y 1/2 cucharadas cada uno, en bandejas para hornear preparadas, separadas por aproximadamente 3 pulgadas.
- Hornea las galletas durante 10-12 minutos o hasta que esén bien cocidas o doradas. Las míos suelen tardar 11 minutos. Deja enfriar por completo antes de espolvorear.
- En un tazón grande con una batidora de mano o de pie equipada con una paleta o un batidor, bate el queso crema durante 1 minuto a alta velocidad hasta que esté completamente suave y cremoso. Después bate la mantequilla hasta que esté todo combinado. Agrega el azúcar de repostería y la vainilla y bate a velocidad media-alta hasta que estén mezclados y cremosos.
- Empareja las galletas según su tamaño. Unta el relleno de queso crema sobre el lado plano de una galleta y haga un emparedado con la otra. Repite con el resto. Espolvorea azúcar de repostería encima de cada una si lo deseas. Cubre los pasteles de “Whoopie” sobrantes y guárdalos en el refrigerador hasta por 1 semana.
- ¡Disfruta de estás deliciosas galletas festivas!
Hidden content[/su_spoiler]
-
Esperamos haberte inspirado a compartir esta receta con tu familia. ¿Cuáles son algunas de tus recetas favoritas de Disney?